Hola a todos,
os presento esta guía histórica de la actual Volgogrado, anteriormente llamada Stalingrado, que supongo os sonará de algo.
Tras años de leer libros, coleccionar objetos de la batalla como cascos, fotografías de época de la batalla, cartas de soldados alemanes dentro del Kessel y después de dos visitas a la ciudad de Volgogrado, decidí escribir una guía de viaje con los lugares más emblemáticos que se pueden visitar hoy en día.
Aunque por desgracia acabé con mis huesos en una comisaría de la ciudad, por hacer fotos en un lugar que no debía. Pero eso es otra historia...
Lamentablemente el conflicto armado entre Rusia y Ucrania paralizó su publicación.
No es el mejor momento para visitar Volgogrado pero de todas formas podéis comprar la guía para ampliar vuestros conocimientos sobre la batalla de Stalingrado, y quién sabe, en un futuro poder visitar la ciudad.
Esta primera edición está escrita en español y si funciona bien, también será publicada en inglés y alemán.
La guía consta de 164 páginas y más de 200 fotografías a color, mapas detallados de la ciudad y cartas y fotografías inéditas de los soldados alemanes, que pertenecen a mi colección privada.
Aquí tenéis una pequeña muestra del interior del libro:

Y aquí la sala de torturas durante la creación de la guía, ubicando fotografías, localizando escenarios y ampliando información:

En el futuro está previsto publicar más libros sobre la batalla de Stalingrado como una recopilación de cartas de soldados alemanes dentro del Kessel, todas pertenecientes a mi colección. Pero todo se andará.
Para más información y adquirir el libro:
https://www.stalingradbooks.com
Título: Guía histórica Volgogrado/Stalingrado
Autor: Martín Garcés
Editorial: Stalingrad Books
ISBN: 978-3-00-079830-6
Páginas: 164
PVP: 17,75 €
12,5 x 19 cm – Rústica