Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Mar Jun 10, 2008 12:30 am

Ya he llamado a la editorial y me dicen que no hay problema, que me mandan los atrasados y al tiempo me suscriben de la entrega actual para adelante ..... pero me da palo decirle a mi kioskero que ya no me reserve más .... en fin, si no queda otra hablare con el y a llamar a RBA. La verdad es que me he dejado llevar. .... escanear 100 páginas es un verdadero rollo!! Pero gracias por responder amigos, seguiré por aki leyendo y bien atento para ver que se "cuece".

Salu2.

Mar Jun 10, 2008 4:34 pm

Ya los tengooooo. Menos mal, hoy he recogido Punto muerto en Italia y El dia D I: la playa de Omaha!!!
Bueno, ya estoy mas tranquilito. Gracias a todos.

Jue Jun 12, 2008 4:54 pm

¿Alguien sabe si tardan mucho en servir los ejemplares atrasados?
Ya me han llegado dos mensajes de que "su petición se ha tramitado", pero de momento, nada de nada.
Y ya hace unos cuantos días.

Saludos

Jue Jun 12, 2008 5:00 pm

Paradise piensa que la huelga de transportes ha afectado también al servicio de correos. Yo llevo esperando una carta urgente que me enviaron el jueves pasado y preguntando en correos me han dicho que estan teniendo problemas a causa de la huelga de trasportes, así que nada...paciencia!

saludos! :)

Sab Jun 28, 2008 11:53 pm

Bueno, bueno... por fin llegaron.
Nada más y nada menos que un mes, pero ya están en casa. Supongo que al coincidir la huelga de transportistas, la entrega se demoró un poco, pero un mes me parece excesivo.
He empezado a leer el de Stalingrado, de Peter Antill, y después de leer las doce primeras páginas de la introducción, tengo la impresión de que es un refrito de otros libros sin ningún tipo de miramiento. La introducción es calcada a las primeras impresiones que Stephen Walsh recoge en su libro Stalingrado, el cerco infernal. Como repito, calcado. Peter Antill, ya cita en la bibliografía el libro de Walsh, pero podía haberlo escrito la introducción de una forma no tan literal, como puede apreciarse.

Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Sab Oct 18, 2008 12:39 pm

Por fin!! Esta semana ha sido la última entrega de la colección, el Fin del Reich. Despues de entregas por fin está completa. Desde luego la colección en mi opinión es una autentica joya, y aunque tal vez un poco caros los libros ha valido la pena muy mucho!

En general que os parecido? cual ha sido la entrega que más os ha gustado?

A mi me gustó bastante, el libro dedicado al ataque de los comandos a ST. Nazaire, y los dedicado al desembarco.

Un saludo! :)

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 1:58 am

Pues yo no puedo opinar en general, ya que sólo adquirí cuatro libros (Stalingrado y los tres de Barbarroja).
De momento sólo he leído el de Stalingrado, y no me gustó mucho.
Eso sí, la edición me pareció muy cuidada: papel satinado grueso, buen diseño...

Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 2:23 am

La verdad es que solo me ha faltado uno por comprar, la mayor batalla naval de la historia el nú 33, y algunos ni les he quitado el plástico todavía. Están bien aunque me parece que me ha resultado demasiado cara para el conjunto de la colección. Son 10 euros cada libro y están muy bien presentado con muy buenos datos y fotos pero se podría haber echo la colección en mitad de números, algunos son algo cortos.
estoy contento por que son libros de calidad, pero son 400 euros el total de la colección y la verdad hay autenticas joyas que valen menos dinero.

Ademas que me ha pasado algo raro con esta colección ya que no me he suscrito la he ido comprando numero a numero y aun sin estar plenamente convencido la he seguido haciendo hasta el final a excepción de un solo numero, podréis pensar que soy algo estúpido, a veces hasta yo mismo lo pienso :lol: :lol: .

Otro hecho es que ademas coincidio con otra coleccion bastante buena Memorias de Guerra de la cual he comprado bastantes numeros y no me ha decepcionado mucho a pesar de que algunos libros tenian demasiados errores de imprenta, con lo que quiero decir que me he dejado un paston de dinero.

Pero la verdad es que este año no se ve movimiento de colecciones de SGM asi que quizas podamos descansar aunque ya encontraremos alguna otra cosa, subastas etc...

¿Habeis visto alguna coleccion nueva?

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 10:23 am

Vaya, para uno que no compras y es uno de los que yo traduje. Mejor, porque recuerdo que no me lucí demasiado en ese... En fin.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 1:31 pm

La única colección que yo haya visto que se ha publicado esta temporada exclusivamente de la SGM es la de TIME LIFE FOLIO, muy buena pinta pero los libros muy caros, 14,95 creo. Además he podido leer por ahi que la editorial es poco seria a la hora de distribuir los libros, y tampoco hay posibilidad de subscripciión.

Lo mejor, la oferta de lanzamiento, 2 libros, " Guerra Relampago" y " Las SS", por 7,95.

Creo que esta colección ya se publico en los 90 en su momento.

Saludos!

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 5:03 pm

Kurt_Steiner escribió:Vaya, para uno que no compras y es uno de los que yo traduje. Mejor, porque recuerdo que no me lucí demasiado en ese... En fin.

Entonces le diré al quiosquero que me lo traiga :D :D aunque si dices que no te luciste no se :D :D :D

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Lun Oct 20, 2008 5:37 pm

Si no eres un apasionado de la guerra naval, no te esfuerces, sinceramente. Mi jefe lo arregló bastante bien, pero le tengo alergia a ese libro. Es superior a mi.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Dom Nov 30, 2008 6:05 pm

me ha costado medio año pero tengo la colección entera a diez euros el libro y son 40 asi que calculad cuanto me ha costado la broma :wink: :wink:

saludos y espero que la hagais vosotros porque es genial

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Dic 02, 2008 5:35 pm

hombre pues la colección te ha salido por lo mismo que a todos, 400 eurazos menos el primer número que era más barato :wink: Hemos sido mucho los que hemos hecho está colección Rommeldak, incluso algún traductor de esos libros puedes leerlo en este foro. Échale un vistazo a este mismo post desde el principio.

Saludos. :)

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Dic 03, 2008 1:56 am

O unos posts más arriba...

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Ene 20, 2009 6:43 pm

¡¡ATENCIÓN!! el periódico ABC va a lanzar la colección de libros Osprey en español, la misma que salió en los quioscos. El próximo domingo la primera entrega, "La invasión de Polonia", por 1,95

Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Ene 20, 2009 7:34 pm

en ABC? joe ya lo podaían haber echo antes! sabes por curiosidad a cuanto salen los siguientes libros? esto es como el anuncio aquel de media markt. Es para saber si me compensó los 400 eurazos que pague en el quiosco!!!!

Saludos!

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Ene 20, 2009 8:24 pm

http://www.abc.es/colecciones/bibliotec ... canica.htm

:wink:

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Ene 20, 2009 9:10 pm

Lo que es un rollo que no te puedas suscribir a la colección si no eres suscriptor del periódico...

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

En el link de la promoción de Osprey de ABC, no figura, cuantos libros son... Cuántos son? 40 o así? son los mismos que salieron en el quiosco??

Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 9:52 am

Segursamente sea la misma que la del año pasado

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 1:14 pm

Ramcke escribió:En el link de la promoción de Osprey de ABC, no figura, cuantos libros son... Cuántos son? 40 o así? son los mismos que salieron en el quiosco??

Saludos

Hola:
Según me han comentado en la sección de promociones del grupo vocento la colección la componen 25 libros. No los 40 originales. El primero a 1,95 y el resto a 9,95.Me han dicho que si les mando un e-mail me mandan información más detallada. Ya se lo he mandado. Cuando reciba la respuesta pondre el e-mail aquí , para que tengamos todos la información.
Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 1:24 pm

Por la apariencia en TV es la misma. Quizás con menos números, como apunta kurt knispel.
Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 3:10 pm

Kurt knispel escribió:Hola:
Según me han comentado en la sección de promociones del grupo vocento la colección la componen 25 libros. No los 40 originales. El primero a 1,95 y el resto a 9,95.Me han dicho que si les mando un e-mail me mandan información más detallada. Ya se lo he mandado. Cuando reciba la respuesta pondre el e-mail aquí , para que tengamos todos la información.
Saludos.


Gracias, Kurt :)

Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 9:44 pm

Kurt knispel escribió: Cuando reciba la respuesta pondre el e-mail aquí , para que tengamos todos la información.

Hola:
Ya recibí su respuesta.La verdad es que no se han explayado demasiado, les pedí tambien una relación de los libros que van a sacar y de eso no me han contestado nada.
Buenas tardes!

Le indicamos que esta colección consta de 25 ejemplares, el primero en lanzamiento por 1.95 y el resto por 9.95 la unidad.

Un saludo



Esa es toda la información recibida.
Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Ene 21, 2009 11:11 pm

Siento, Kurt, que tus ganas de colaborar se hayan encontrado con un ejemplo de ineficacía tan rotundo :( . Ahora lo propio sería que todos enviáramos un correo a la misma dirección pidiendo la lista de libros, y especificando que no queremos una información que ya tenemos. ¡Por Dios, que banda de zoquetes!

Saludos.

P.D.
Prefiero pensar que ahora no se aprovecharán de tener tu dirección de correo para bombardearte con ofertas editoriales sin tener tu autorización. En momentos así se echa de menos una MG42 y una cinta muuuuuuuy laaaaaaargaaaaaa. :evil:

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 12:13 am

En el el foro Segunda Guerra Mundial un usuario mandó un email y le contestaron diciendo que la lista es la de los 25 primeros títulos de la colección que salió en su día en los quioscos. Seguramente sea una maniobra para testear y si tiene éxito irán sacando más números.


Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 12:26 am

Capitan Miller escribió: Ahora lo propio sería que todos enviáramos un correo a la misma dirección pidiendo la lista de libros, y especificando que no queremos una información que ya tenemos. ¡Por Dios, que banda de zoquetes!

Saludos.

P.D.
Prefiero pensar que ahora no se aprovecharán de tener tu dirección de correo para bombardearte con ofertas editoriales sin tener tu autorización. En momentos así se echa de menos una MG42 y una cinta muuuuuuuy laaaaaaargaaaaaa. :evil:

Hola:
No me he dado por vencido. Les he mandado otro correo con tooodaaa la ambilidad del mundo :mrgreen: Pidiendoselo de nuevo. Seguiremos informando.
En cuanto a las ofertas, no seria la primera vez que me he visto obligado a mandarles un correo a algunas empresas amenazándoles con denunciarles a consumidores :twisted:
Mano de santo...
Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 9:39 am

En el periódico " El comercio ", de Gijón, también ofrecen libros de Osprey, no sé si será la misma promoción:

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090122/sociedad/frontera-ardiente-20090122.html

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 3:35 pm

Pues si al final, la colección de libros con ABC, es de sólo 25 libros, no creo que merezca mucho la pena, teniendo en cuenta que la colección original son 40 libros, y que el precio (10 euros) es el mismo que costaba la colección cuando la sacó RBA, el año pasado. Seguiremos esperando alguna noticia más...

Saludos
Escribir comentarios