Switch to full style
Noticias actuales sobre la SGM
Escribir comentarios

Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 2:10 pm

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 95415.html

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 2:28 pm

El primer ministro británico, Gordon Brown, afirmó que los ciudadanos de Gran Bretaña deben "mostrar el mismo espíritu" de lucha de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) para superar la actual crisis económica, y destacó que su gobierno buscará conformar una "coalición trasatlántica y global" con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

Offtopic:
Me da que cuando los políticos ya no saben qué decir... Será que piensa empezar con los racionamientos y recortes... Y lo de la coalición trasatlántica y global esperemos que no degenere en una nueva foto de las Azores

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 2:32 pm

Lo que espero es que nadie pida que Alemania invada Polonia para poder superar la crisis

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 2:41 pm

No seas agorero, Winrich...
Aunque ahora que lo dices...
Crisis del 29 --> SGM
Crisis del Petróleo (1973) --> Guerra del Yom Kippur
Crisis del 93 --> Fases finales de la Guerra de la ex-Yugoslavia

Offtopic:
Aunque este artículo del país dice que no será necesaria una nueva guerra para salir de la crisis:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_3/Tes/

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 8:41 pm

Espero que la secuencia no siga, por nuestro bien......

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 8:51 pm

Bueno, ese artículo que posteé, al final del todo afirma que no será necesario. Esperemos que esté en lo cierto...

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 8:54 pm

Offtopic:
Por lo pronto, a destruir todas las copias de Wagner... :mrgreen: No vaya a ser que a los alemanes les de ganas, nomas :mrgreen: :mrgreen: :? :? :? :?

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 8:58 pm

No empieces, Simón, que luego acabas como acabas... A mí me gusta Wagner y no me entran ganas de invadir Polonia cada vez que lo escucho. Aunque el sonsonete de "La cabalgata de las Walkirias" admito que me deja el cuerpo un poco revuelto... Así que lo que hago es ponerlo de música de fondo cuando juego al Risk, que ayuda bastante... :lol:

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Dic 30, 2008 11:24 pm

¿Pero lo de "...Las Valkirias" no es de la Guerra de VIetnam? ¿Apocalipsis Now? :shock: :shock:

Seguimos en el frente...

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 2:08 am

Aquí lo tienes, Jacbass1:



Y ahora debo marchar: me espera la Cota 937 en el Valle de A-Shau...tanta fue la mortandad que esa fatídica cota 937 pasó a la historia como " La colina de la Hamburguesa "...

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 4:45 am

jacbass1 escribió:¿Pero lo de "...Las Valkirias" no es de la Guerra de VIetnam? ¿Apocalipsis Now?



Si, lo es Jacbass1, pero me pregunto, como sería, que el productor de Band of Brothers, hiciera una serie que se llamara, "Operación Merkur" y en lugar de "Hueys" fueran "Ju-52", en lugar de americanos, fueran alemanes, y en lugar de Vietnam fuera Kreta y de fondo "La Cabalgata de las Valkirias"... ¿Estaría bueno, no?

Un cordial saludo.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 4:47 am

Grognard, Risk con "Las Valkirias", voy a probarlo ehh!!! :idea:
Saludos.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 2:33 pm

Marseille escribió:
jacbass1 escribió:¿Pero lo de "...Las Valkirias" no es de la Guerra de VIetnam? ¿Apocalipsis Now?


Si, lo es Jacbass1, pero me pregunto, como sería, que el productor de Band of Brothers, hiciera una serie que se llamara, "Operación Merkur" y en lugar de "Hueys" fueran "Ju-52", en lugar de americanos, fueran alemanes, y en lugar de Vietnam fuera Kreta y de fondo "La Cabalgata de las Valkirias"... ¿Estaría bueno, no?

Un cordial saludo.


¿Algo como esto, Marseille?

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 3:05 pm

Muy bueno, grognard: está claro que " La Cabalgata de las Walkirias " es el fondo musical perfecto para las operaciones aéreas, en cualquier época.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 4:15 pm

Por cierto que, hablando de espíritu SGM ante la crisis, recordé aquel lema de: " Cacerolas por Spitfires "

Imagen
( Foto: 24hourmuseum.org.uk )


que si bien no era del todo cierto, contribuyó en gran medida a elevar la moral de la población civil londinense.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 4:46 pm

Ohhhh si señor !!! jugar al Risk escuchando " La Cabalgata de las Walkirias " es uno de los mayores placeres de la vida, se lo recomiendo a todo el mundo. Direis que soy un frikazo pero cuando hago maquetas o pinto soldaditos suelo poner música sobre todo clásica y las Walkirias ocupan el primer lugar... así pinté mi Guardia Imperial en 20mm :twisted:

Ah! también me gusta el olor a Napalm por las mañanas :twisted:

Saludos. :wink:

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 5:05 pm

Gluntz escribió:Ah! también me gusta el olor a Napalm por las mañanas :twisted:


Himmel, Gluntz... ¿Cómo demonios te preparas el desayuno?

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mié Dic 31, 2008 5:21 pm

¡ qué delicia oler napalm por la mañana ! :twisted:



:mrgreen:

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Sab Ene 03, 2009 2:43 am

Por favor, pasamos de Creta a la cota 937 como si esto fuera facil. Creta esta en el Mediterraneo y la cota 937 en Normandia.... :shock: , no, perdon en Iwo Jima,... me estais liando y esto es un foro de la IIGM, que ya no se si estoy en el lado oscuro, o me han cortado la luz por falta de pago. Asi que un poco de organizacion, y sigamos con la IIGM, que desvariamos de la tematica del foro :wink:


Seguimos en el frente...

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Sab Ene 03, 2009 2:02 pm

Si brown y la mar en coche, se hubieran ocupado de hacer lo que debian hacer, ahora no estariamos invocando los salameros espiritus de la SGM, y todo eso, porque cuando ocurrio la tragedia (SGM), se debio, a ineptos que miraron pal costado o directamente apoyaron o pusieron leña en el fuego, o quisieron apagar el incendio con nafta.... Asi que tratar de pensar en el espiritu Segunderil... No habla bien de un dirigente como Brown... En fin, como dice un tema de Charly Garcia... Nos siguen pegando abajo......

Pd : Brown ponete a laburar y deja de macanear :evil: :? :? :?

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Sab Ene 03, 2009 2:14 pm

No, pero, volviendo al tema, es muy frecuente el invocar a la SGM, y no ya solo en la política: también he oído referencias parecidas en el mundo del deporte - recordaréis, sin ir más lejos, en el último mundial de fútbol y el partido Alemania - Polonia -. Personalmente, me parece, además de una frivolidad, una falta de respeto para los millones de víctimas.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Sab Ene 03, 2009 10:37 pm

Evocar el espiritu de la IIGM, es como jugar a la guija, hacer aquelarres, vudu, y todas esas chorradas. Hoy en dia, existen otros anhelos, otras prioridades, distintos remedios, la medicina ha avanzado,la educaccion lleva otros caminos, la economia es ostra cosa, los ejercitos funcionan de otra manera, asi que ese espiritu ya no existe, como su mismo nombre indica, esta muerto.

Seguimos en el frente...

Re: Brown evoca espiritu SGM ante la crisis

Mar Ene 06, 2009 4:12 pm

Offtopic:
pues no veo yo a nuestro presidente evocando el espíritu de la IIGM 8)
Escribir comentarios