Switch to full style
Noticias actuales sobre la SGM
Escribir comentarios

Recibe una carta de su prometido MIA 77 años tarde

Sab Dic 29, 2018 11:26 pm

Tiene 99 años y recibe carta de su prometido perdido, 77 años tarde
29 de Diciembre 2018

"Lloré de alegría. No podía evitarlo. Si solo pudieras saber lo feliz que me hizo, cariño, dijo la mujer de 99 años que recibió la carta de su prometido 77 años tarde


Reino Unido.-Una mujer de 99 años de edad recibió una carta de amor de su prometido soldado, más de 77 años después de que la escribiera.

Phyllis Ponting había aceptado una propuesta de matrimonio de Bill Walker, quien fue enviado a la India durante la Segunda Guerra Mundial, pero nunca recibió respuesta de él.

La carta fue encontrada en el fondo del océano después de que un barco mercante fue hundido por submarinos alemanes en 1941.

El mensaje de amor del joven soldado herido se ha recuperado increíblemente con más de 700 cartas del naufragio del SS Gairsoppa.

La desconsolada Phyllis, cuyo apellido de soltera era Aldridge, se casó con otro hombre, Jim Holloway, y tuvo cuatro hijos.

Cuando él murió, ella se casó con Reginald Ponting.

Ha sido registrada como el "Phyll" en las cartas después de que The One Show de TV hizo un reportaje en ellas recientemente, y ahora ha sido visitada por un representante del London Postal Museum y le han dado copias de la carta de Bill.

"No puedo creer que la carta estuviera en el fondo del mar y ahora puedo leerla", dijo Phyllis, quien tiene cuatro nietos y siete bisnietos.

"No creo que Bill haya sobrevivido a la guerra, de lo contrario, habría acudido directamente a mi dirección en Roseland Avenue.

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Tiene-9 ... -0060.html
Escribir comentarios