Switch to full style
Obras referidas a unidades, armamento, uniformología, mapas...
Escribir comentarios

Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 1:52 am

Bien, bien y biennnnn. La noticia que ya adelantó nuestro compañero Grognard sobre una nueva posible colección de Osprey-RBA ya se ha materializado. Se trata de la colección de "Soldados de la SGM" y ya está disponible en la página web de la editorial. Imagino que ya estará apunto de anunciarse en TV y en "ná" y menos estará en nuestros kioskos habituales.

Por cierto, agarraos bien los cuartos que son ¡¡60 volumenes!!

http://www.rbacoleccionables.com/soldad ... sentacion/

Y aquí el listado completo de entregas. Hay algunos títulos que prometen muchísmo:
http://www.rbacoleccionables.com/listad ... id=2427832

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 2:07 am

Buena noticia, gracias por avisar.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 2:10 am

Gracias por el soplo. Me acabo de suscribir. Aparte de que el primer tomo te sale por 2,95 Euros, que los tres siguientes te salen por 7,95 y los dos siguientes también por 7,95, el resto están a 7,95 la unidad. Dos euros por unidad más baratos que la colección de la SGM. Una oportunidad que no hay que desaprovechar. Lo que no sé es dónde voy a meter ahora otros 60 libros...

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 2:30 am

Bueno, yo ya he caido tambien, por cierto grodnard, el libro de los americanos me a parecido ver que es de Mark Bando, el de la página web de antes.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 2:37 am

Pues tiene muy buena pista Balthasar, y me está tentando.
Aunque 60 volúmenes son una barbaridad y pasta gansa.
Quizás me haga con los que me interesen más.

Saludos

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 8:06 am

Si la economía lo permite no lo dudéis, tengo la mayoría de los títulos en versión original y son excelentes. Realmente merece la pena. La pregunta es ¿para cuando Osprey publicará directamente y en español? Son unos cuantos millones de clientes potenciales y una oportunidad de negocio clarísima.

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 11:36 am

La verdad es que 60 volúmenes son un pastizal, pero a 7,95 merece la pena. Habrá que realziar un esfuerzo económico... Mi parienta me mata... :cry:

Por cierto, yo también me suscriba probablemente para no tener que estar pendiente del kioskero durante tanto tiempo. Tengo dos preguntas Grognard ya que tu ya te suscribiste para la anterior que lanzaron.

1. ¿Que tal funcionan con el tema de los envíos?
2. El primer número hay que comprarlo en el kiosko ¿verdad?

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 6:33 pm

Yo he hecho un par de colecciones con ellos, y todo me ha ido bien, una vez al mes te envían a correos la entrega correspondiente. No es necesario que el primer numero lo compres en el quiosco, cuanto te suscribes dices desde que entrega quieres que te lo envien.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 8:18 pm

Ya te ha contestado Gaultier, Bobby...

Yo no tengo quejas respecto al funcionamiento de los envíos. La única pega es que te dejan el aviso y tienes que ir a al oficina de correos a por ellos, pero visto cómo tratan los envíos a veces (¿habéis tratado de sacar una revista doblada tamaño folio de un buzón estándar después de haberla metido a presión por la embocadura?), prefiero darme el paseito. Al fin y al cabo es una vez al mes.

En cuanto al primer número, te puedes suscribir directamente desde él, y además te lo ponen a precio de kiosko, es decir, 2'95 Euros. Al menos eso es lo que ponía en el formulario de suscripción.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 8:57 pm

Balthasar Woll escribió:La verdad es que 60 volúmenes son un pastizal, pero a 7,95 merece la pena. Habrá que realziar un esfuerzo económico... Mi parienta me mata...


Te quedará el consuelo de haber muerto por una buena causa. :mrgreen:

El precio medio de un Osprey es 12 libras, unos 13,5€, y si le sumas gastos de envío y etcéteras varios te acaba saliendo al doble del precio de RBA. Así que no es mal negocio. :wink:

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 8:58 pm

Mi capitan, a parte el idioma; como tú eres americano :P

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 9:23 pm

Tienes toda la razón, al sobreprecio hay que sumar el inconveniente de la lengua de Chespir. :(

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Ago 26, 2011 9:29 pm

Pues estando la libra a 1,13 Euros (cambio del día de hoy), cada Osprey sale por 15 Euros (gastos de envío incluidos), con lo cual te ahorras casi la mitad del coste con la suscripción... Es un esfuerzo importante, pero merece la pena... si la economía lo permite. Y si no, siempre podemos establecer un sistema de "Préstamo y Arriendo"... :twisted: :twisted:

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Sab Ago 27, 2011 12:11 am

:lol: :lol: Gracias por la información a todos. Por cierto, yo también he tenido que desatascar del buzón más de una revista :mrgreen: :twisted:

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Jue Sep 22, 2011 6:20 pm

Ya tengo el primer fascículo pues es un librito de nada y aunque la lista es muy interesante ,creo que no voy hacer la colección y eso que te dejan que te des de baja cuando tu quieras,es muy cara .

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Jue Sep 22, 2011 6:53 pm

Teniendo en cuenta que el precio habitual de los Osprey ronda entre los 17,95 y 19,95 Euros, y que si te suscribes te salen a 7,95 por ejemplar, yo no los veo tan caros. Como todo, cuestión de gustos y economía.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

Yo me voy a pensar también suscribirme. Tengo el primer volumen y la verdad es que el libro en comparación con la otra colección de Osprey-RBA es bastante inferior. Primero tiene tapas blandas de dudosa calidad y segundo el número de páginas no llega ni a 50. La otra colección de Osprey era un poco más cara pero valía la pena ya que los libros tenían casi 100 páginas y eran de tapas duras mucho mejor presentados.

De momento la iré haciendo en el quiosco porque aún así es una buena oportunidad.

Saludos.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Lun Sep 26, 2011 7:42 pm

Vaya, eso no venía en la publicidad... Había dado por supuesto que eran tapa dura igual que la anterior colección. A ver si me llega el primero y ya os cuento.

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Lun Sep 26, 2011 8:11 pm

Sí, coincido con Balthasar. He adquirido el primer libro de la colección, y esperaba que fuera de pastas duras y de más extensión de páginas, como los otros libros de la colección Osprey que completé en su día, pero me ha decepcionado la encuadernación. Y son 60 libros, a 8 euros cada libro. De momento, compraré alguno más en el kiosco, de los que me vayan interesando....


Saludos

Re: Osprey: Nueva Colección. Soldados WWII

Vie Oct 07, 2011 12:05 am

Un poco tarde, pero ayer recibi mi ejemplar, y ya lo he leido. En primer lugar, es cierto que uno espera que el ejemplar sea de tapas duras con esa magnifica edición a la que Osprey nos tiene habitados. En cuanto a la extensión, tambien es cierto que cuando cae en tus manos parece excesivamente corto. Pero el contenido sigue siendo de primer nivel, como en otras colecciones. Como nota general yo le pondria un 7 u 8. Es mi opinión.
Escribir comentarios