Switch to full style
Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

El Super Jeep de 10 plazas

Sab Abr 21, 2012 5:13 pm

Ha aparecido recientemente en la red un vídeo de 1944 con pruebas de un prototipo de un Jeep apto para transportar 10 plazas. Parece que se ideó para zonas arenosas, pero parece que se quedó solo en prototipo. Vista la montaña rusa que supone para los ocupantes realizar un salto...

El vídeo está en inglés pero se entiende muy bien



Fuente de la información: http://www.autobild.es/videos/super-jee ... ial-180889

Re: El Super Jeep de 10 plazas

Lun Abr 23, 2012 4:37 pm

aunque llama bastante la atención, sería fácil destruir uno con una trampa sencilla, o simplemente una granada, acabando con la vida no de 4, sino de 10 soldados americanos en unos segundos.
Saludos

Re: El Super Jeep de 10 plazas

Lun Abr 23, 2012 5:07 pm

Teniendo en cuenta que el Jeep es un vehículo de transporte multitarea, y no un transporte blindado de personal, es de lógica suponer que su vulnerabilidad es mayor que la de un M3 o un SdKfz. De todas formas, como ya indiqué anteriormente, no pasó de prototipo.

Re: El Super Jeep de 10 plazas

Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

Tienes mucha razón, menos mal que no se puso en activo...

saludos

Re: El Super Jeep de 10 plazas

Mar Abr 24, 2012 11:48 am

Richard Hiedrich escribió:Tienes mucha razón, menos mal que no se puso en activo...


¿Por qué menos mal? A mi no me parece un mal vehículo visto el vídeo, y como ya ha indicado Grognard, no es un vehículo blindado, por lo que tampoco iría en vanguardia.
Se podría usar como coche médico mucho mejor que un jeep normal, creo yo, y no hablemos de la cantidad de material que puede llevar, sin necesidad de los viajes que haría uno de plazas normales... No pasó de prototipo, y aunque el pedazo de salto que dan, es una cosa que habría que mirar para su correcto funcionamiento, creo que no es un mal vehículo para el frente, en diversos ámbitos.

Saludos!

Re: El Super Jeep de 10 plazas

Mar Abr 24, 2012 4:01 pm

Si, no lo niego en absoluto, me gusta, pero no puedo entender, por que no diseñar alguno similar, con blindaje lateral, con el motor bien protegido, etc....No parecía muy seguro, y con tanta gente perdería más estabilidad de la que le falta, algo así como un quad con mucho peso en la parte delantera o la trasera.

Saludos compañeros.
Escribir comentarios