Switch to full style
Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

Combate callejero Colonia 1945

Vie Nov 21, 2008 4:53 pm

Algunas escenas se repiten pero asi se complementa





en ruso


escena completa del tanque

Re: Combate callejero Colonia 1945

Vie Nov 21, 2008 5:21 pm

Como siempre, los videos son muy buenos Winrich. Me ha gustado especialmente el del carro ardiendo a los pies de la Catedral de Colonia.

Saludos

Re: Combate callejero Colonia 1945

Vie Nov 21, 2008 11:02 pm

Muy buenos Winrich! el mismo momento del tanque visto desde 3 filmaciones distintas, muy buena de verdad.

Un saludo :)

Re: Combate callejero Colonia 1945

Dom Nov 23, 2008 10:06 pm

Impactante y sobrecogedor, el ver arder al carro de combate, tras el impacto. Buen vídeo, Winrich!

Un saludo :)

Re: Combate callejero Colonia 1945

Mié Nov 26, 2008 8:02 pm

En el primer video, al ver los shermans avanzando en columna y disparando las coaxiales me ha recordado a los Violentos de Kelly... solo le falta aquella fantástica canción :mrgreen:

Buen video :wink: . El del Panther es un video muy famosos, existen muchas versiones en youtube y desde distintos planos... creo que había uno en el que se oían los disparos tan bien que daba la sensación de estar ahí mísmo.


Saludos

Re: Combate callejero Colonia 1945

Lun Ago 17, 2009 6:56 pm

Recientemente tuve la oportunidad de ver el video en los combate sobre colonia.. :shock: muy impresionate el Panther herr Winrich, como simpre siempre un paso mas adelante en esto de los videos. :mrgreen:

Re: Combate callejero Colonia 1945

Lun May 25, 2020 4:38 pm

El comandante del anther Ausf. A era el leutnant Wilhelm Bartelborth. Se rindió poco después, sobrevivió a la guerra y murió a los 93 años.
Escribir comentarios