Switch to full style
Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

Cassino

Mar Nov 18, 2008 2:47 am



Cada vez me gusta mas Italia...Excelente el trabajo de nuestros camaradas Paracaidistas de la Luftwaffe :mrgreen:

Re: Cassino

Mar Nov 18, 2008 3:05 am

No es por presumir, Adler, pero se hace lo que se puede... :lol:

Re: Cassino

Mar Nov 18, 2008 6:47 am

Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio. :lol: :lol:

El video está muy bien, buena música.

Me puedes pasar el link del video, por favor.

Re: Cassino

Mar Nov 18, 2008 7:26 am

Buen video Adler, sin dudas se pueden apreciar unas muy buenas tomas, gracias :wink:

von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio. :lol: :lol:

El video está muy bien, buena música.

Me puedes pasar el link del video, por favor.


von krischer, haciendo click en cualquier video subido al foro nos lleva a la pagina de youtube y al video en dicha pagina, si haces click en este video te lleva a esta direccion que por lo tanto es el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=bIso9xM2Rek

Un saludo :)

Re: Cassino

Mar Nov 18, 2008 8:06 pm

Gracias Barón, :)

un saludo :D

Re: Cassino

Mar Nov 18, 2008 10:02 pm

Estupendo video, Adler, de los paracaidistas alemanes en Italia. No por nada, están considerados, como una de las mejores unidades de élite de la Wehrmacht, estando presentes en todos los frentes, desde Holanda a Rusia, pasando por Italia, el Norte de África, Normandía...

Un saludo :)

Re: Cassino

Mié Nov 26, 2008 12:14 am

von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio. :lol: :lol:


Claro, es por eso que el Ostfront es demasiado rudo para mí, y ademas prefiero la comida Italiana, Espero ver a los Camaradas de la 11ª Division de infanteria por aquí para invitarles una buena Polenta je je... :D

Re: Cassino

Mié Nov 26, 2008 1:56 am

Si os atrevéis a bajar hasta las inmediaciones del Castillo, tengo un par de botellas de chianti que me gustaría compartir... :twisted: :mrgreen:

Re: Cassino

Mié Nov 26, 2008 2:18 am

grognard srgomez escribió:Si os atrevéis a bajar hasta las inmediaciones del Castillo, tengo un par de botellas de chianti que me gustaría compartir... :twisted: :mrgreen:


Hombre me coge un poco lejos pero por un trago del mejor vino italiano me doy una vuelta por Cassino y echo una manita con mi Tigre, que os veo a los Fallschrimjagers un poco apuradillos! :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen video Adler. :)

Re: Cassino

Mié Nov 26, 2008 1:19 pm

Hay que reconocer que las unidades paracaidistas de Alemania, Gran Bretaña y USA durante la SGM fueron y son un ejemplo de espíritu de cuerpo y capacidad de combate en condiciones adversas. Aún cuando les tocó perder fueron admirables.

Saludos.

Re: Cassino

Jue Nov 27, 2008 10:15 pm

Baltashar Woll escribió:
grognard srgomez escribió:Si os atrevéis a bajar hasta las inmediaciones del Castillo, tengo un par de botellas de chianti que me gustaría compartir... :twisted: :mrgreen:


Hombre me coge un poco lejos pero por un trago del mejor vino italiano me doy una vuelta por Cassino y echo una manita con mi Tigre, que os veo a los Fallschrimjagers un poco apuradillos! :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen video Adler. :)



Pues bienvenido sea Camarada Woll..la verdad contamos con unos pocos Tigers Aquí del 508 pero los refuerzos y el apoyo siempre son Bienvenidos... :D

Re: Cassino

Mar Dic 09, 2008 6:35 am

Yo me quedo con el vodka ruso, es lo mejor para combatir al frío y al enemigo.

Re: Cassino

Mié Dic 10, 2008 3:05 am

Adler Goess escribió:
von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio. :lol: :lol:


Claro, es por eso que el Ostfront es demasiado rudo para mí, y ademas prefiero la comida Italiana, Espero ver a los Camaradas de la 11ª Division de infanteria por aquí para invitarles una buena Polenta je je... :D



¿Qué es la polenta? ¿pega fuerte?

Re: Cassino

Mié Dic 10, 2008 3:16 am

Es una comida. Tú siempre pensando en lo mismo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Polenta

Re: Cassino

Mié Dic 10, 2008 3:41 am

Asi es ..no solo de Alcohol vive el Hombre..(Aunque a veces hace Falta) .. :D

Re: Cassino

Jue Dic 11, 2008 12:15 am

Digamos que el alcohol ayuda un poco cuando fuera hay menos cuarenta grados...

Pero una Solianka bien calentita en una negra y fría noche no está tampoco nada mal.

Re: Cassino

Dom Dic 14, 2008 3:50 am

el otro lado de la linea del frente tropas de la Commonwealt

Re: Cassino

Mar Dic 16, 2008 10:26 am

Re: Cassino

Lun Dic 29, 2008 10:48 pm

Re: Cassino

Mar Dic 30, 2008 9:18 am

Buenos, muy buenos Winrich!!! :!:

Re: Cassino

Mar Dic 30, 2008 1:14 pm

Muy buenos los vídeos, Winrich, sobre todo el primero y el tercero.

En el primero me ha parecido que los Fallschrimjager se encontraban en una altura entrente del Monasterio.

Y en el tercero son impresionantes las imágenes de los cementerios aliados y alemán.

Vaya terreno para combatir: un monte casi inaccesible y miles de toneladas de cascotes. Hubo alguien que lo calificó de un segundo Stalingrado.

De seguro que nos sorprenderás con alguna cosa más

Re: Cassino

Mar Dic 30, 2008 11:03 pm

Re: Cassino

Vie Ene 02, 2009 1:47 am

Escribir comentarios