Cada vez me gusta mas Italia...Excelente el trabajo de nuestros camaradas Paracaidistas de la Luftwaffe

Moderador: grognard
von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio.![]()
![]()
El video está muy bien, buena música.
Me puedes pasar el link del video, por favor.
von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio.![]()
![]()
grognard srgomez escribió:Si os atrevéis a bajar hasta las inmediaciones del Castillo, tengo un par de botellas de chianti que me gustaría compartir...![]()
Baltashar Woll escribió:grognard srgomez escribió:Si os atrevéis a bajar hasta las inmediaciones del Castillo, tengo un par de botellas de chianti que me gustaría compartir...![]()
Hombre me coge un poco lejos pero por un trago del mejor vino italiano me doy una vuelta por Cassino y echo una manita con mi Tigre, que os veo a los Fallschrimjagers un poco apuradillos!![]()
![]()
Muy buen video Adler.
Adler Goess escribió:von krischer escribió:Creo que voy a pedir un destino en Italia, el este es demasiado frio.![]()
![]()
Claro, es por eso que el Ostfront es demasiado rudo para mí, y ademas prefiero la comida Italiana, Espero ver a los Camaradas de la 11ª Division de infanteria por aquí para invitarles una buena Polenta je je...
Volver a Videos de Youtube y otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado