Switch to full style
Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

Dibujos animados alemanes (SGM)

Mié Oct 15, 2008 6:09 pm

No he encontrado gran cosa a parte de unos extractos del documental "Hitler traum von Mickey Mouse" y otro video que ya colge aqui
viewtopic.php?f=22&t=3378



Anti-semita
Última edición por Winrich Behr el Jue Oct 16, 2008 12:46 am, editado 2 veces en total

Re: Dibujos animados alemanes

Mié Oct 15, 2008 6:40 pm

Bueno, veo que nuestro compañero Winrich nos dio el gusto que pedi en el post de dibujos sovieticos :lol: jeje, muy buenos los videos, en el primero me gusto la idea de las "abejas-stuka", después el segundo video lo conocía pero no lo recordaba.

Saludos!

Re: Dibujos animados alemanes

Mié Oct 15, 2008 7:14 pm

Muy Bien ahora las caricaturas Alemanas, ya decia yo que faltaba Algo :o

Re: Dibujos animados alemanes

Mié Oct 15, 2008 8:30 pm

También tenéis los dibujos
USA
viewtopic.php?f=22&t=3469 muy buenos
japoneses
viewtopic.php?f=22&t=3467
ingleses
viewtopic.php?f=22&t=3476
soviéticos
viewtopic.php?f=22&t=3445
Última edición por Winrich Behr el Jue Oct 16, 2008 2:10 am, editado 1 vez en total

Re: Dibujos animados alemanes (SGM)

Jue Oct 16, 2008 1:16 am

Der Schneemann

Hitler y Goebbels impulsaron la industria del cine y de la animacion con los estdios Fischerkoesen , y una de las animaciones mas famosas del tercer reich fue the snowman que fue luego difundida por USA

Se trata de un cortometraje propagandístico, en el que se cuentan las visicitudes de un muñeco de nieve, cuya máxima ilusión es llegar a ver la primavera por una vez.

Tiene pagina hasta en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Der_Schneemann

No esperéis avioncitos ni cañones disparando por que no va de eso, es mas dicen en ciertas paginas que se ve la mano de la propaganda en este video pero yo no la veo. Si alguien la ve que la comente





http://todoesunamismacosa.blogspot.com

Re: Dibujos animados alemanes (SGM)

Vie Oct 17, 2008 12:29 am

Como no sea el mensaje "naturista"... o la misma canción del final (no sé lo que dice).


Saludos

PD: me ha emocionado profundamente :cry:
Escribir comentarios