Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

Re: Tritón 85

Sab Oct 24, 2009 12:17 am

Hola muchachos.
Que tengo esto muy abandonado.
Así que...

CAPITULO 9

El avión remontó el vuelo y prontó comenzó a alejarse de aquel lugar.
La tarde era lluviosa y eso aumentaba la melancolía del que miraba por la ventanilla.
La verdad, recordar los últimos años era algo absolutamente deprimente. Aquella guerra tan espantosa que todo devoraba y que se había llevado ya por delante a millones de personas, a ciudades otrora orgullosas que ahora se veían como despojos, genocidios de pueblos enteros. Algo verdaderamente terrible.
Tan sólo la idea fija de su última y actual misión hacía que Hans Wiesse no desfalleciese y aún continuara luchando.
De pronto, un ruido le sacó de sus pensamientos.
Fallaba un motor.
Uno de los pilotos salió de la cabina para informarle.
- Falla un motor, mister. Por precaución deberemos aterrizar en Monrovia.
- ¿en Monrovia?
- Si. Posiblemente allí cambiemos de avión.
- ¿me permiten que vaya con ustedes a la cabina?
- Como no mister.
Nuestro hombre siguió al piloto, entró en la cabina y se sentó junto al radio operador.
Los ingleses hablaban entre si.
- Que casualidad, ¿verdad Harry? El viaje pasado también paramos en Monrovia.
- Es cierto. Por aquel asunto de los marineros del submarino.
- Si, si. Para llevarlos desde Santa Elena. Yo los hubiese dejado allí, como al Gran Corso...
Ja, ja, ja, rieron los aviadores.
Wiesse preguntó.
- Perdonen, ¿está la dotación de un submarino alemán en Monrovia?
- Así es, mister. Casi al completo. Fue hundido hace dos meses, pero consiguieron ponerse a salvo y fueron rescatados por un Destroyer de Su Majestad. Ahora están en Monrovia, en un edificio al efecto que es conocido como "El Calvario". Supongo que estarán ahí hasta que termine la guerra.
- Muy interesante.
- Y no es lo único importante que hay ahora en Monrovia. De hecho, a nuestra vuelta de Sudáfrica, tendremos que pasar a recoger unos minerales que irán camino de USA.
La curiosidad de Hans Wiesse fue en aumento.
- ¿ah, si? Precisamente a examinar minerales voy ahora a Sudáfrica.
- Pues si, Mister. Parece ser que algunos de estos minerales son rarísimos, y los envían a USA para catalogarlos. Parece ser que pueden tener usos militares.
- ¿y ustedes han visto esos minerales?
- No mister.
- Qué lástima. Me hubiera gustado saber si uno de ellos tiene un color verde muy brillante, como no se ha visto antes en otro mineral.
De pronto uno de los pilotos se dirigió al compañero.
¡ Eh !, ¿no recuerdas que Mortymer, el chico de aduanas nos dijo que vió un mineral así?, es uno de los que llevaron a Monrovia.
El descubrimiento era increible. No hacía falta que Wiesse fuese hasta Sudáfrica. Estaba claro que el Erz Janssen Glacis estaba en Monrovia.
- ¿y dónde están esos minerales?
- Pues parece ser que los guardan en un departamento del museo de ciencias naturales.
- Bien, si me da tiempo igual paso a verlos.
- Como usted vea, mister.
Ahora por la cabeza del germano pasaban muchas cosas. ¿cómo hacer para quedarse en Monrovia sin levantar sospechas de los aviadores? ¿cómo entrar en el museo y coger el mineral? ¿cómo volver a Alemania?
Uno de los pilotos se dirigió por radio al aerodromo de Monrovia. Les comunicó que tenían un motor dañado y que posiblemente necesitarían ayuda en el aterrizaje.
Esó despertó la imaginación de Hans Wiesse.
- Voy a coger un paracaidas y ponermelo. Nunca se sabe...
- Ja, ja. Es usted previsor, mister.
Hans Wiesse se puso el paracaidas.
El avión se estaba aproximando al aeródromo de Monrovia.
Volvió a entrar en la cabina.
- ¡ oiga !
Cuando el radio operador se giró a mirar, el alemán le descargó un tiro que le levantó la tapa de los sesos. Acto seguido, dos disparos más, certeros, acabaron con la vida de los pilotos. ¡ Aquello debía parecer un accidente ! Aprovechando que en la torre sabían que iban con un motor dañado...
Hans Wiesse abrió la puerta lateral y saltó. Su paracaidas se abrió sin novedad. Mientras descendía, vió la caída del avión, que al estrellarse voló en mil pedazos.
Wiesse tomó tierra junto a una caseta del aeródromo. Vinieron a recogerle enseguida.
- ¿Se encuentra bien?
- Si, gracias, muchas gracias.
- ¿cómo ha ocurrido?
- Teníamos un motor averiado. Quisieron esperar a saltar hasta el último momento y al final han quedado dentro. Por fortuna yo salté segundos antes.
- Ha tenido usted mucha suerte.
A Hans Wiesse le llevaron al centro de Monrovia. Se hospedó en un hotel hasta que dentro de 4 días, otro avión le llevara a Sudáfrica.
Pero 4 días eran muchos, y en ese tiempo, él pensaba tener ya solucionado el problema.
¿qué se le ocurriría al germano?
Seguro que las ideas que pasaban por su cabeza eran letales.
Pero iba a ponerlas en práctica.


Continuará

Re: Tritón 85

Sab Oct 24, 2009 1:56 am

¡Cómo te gusta seguir dando vueltas de tuerca, Aníbal! Insisto, qué gran autor de folletines hubieses sido.

Re: Tritón 85

Sab Oct 24, 2009 2:41 am

Je, je.
En 4º de EGB escribí unas historias en las que un villano que se llamaba Anibok quería conquistar el mundo. Se lo impedía un muchacho que se llamaba Jack.
Tenías que haber visto como todos los chicos de la clase estaban callados y escuchando atentamente cuando la profesora leía en voz alta las historias. Cada semana hacía una nueva y siempre las leía la profe, los viernes por la tarde. Nunca se me olvidará.
Pero Anibok quedó en el olvido. Entonces yo tenía 9 ó 10 años.
No obstante siempre guardaré aquellas tardes en mi corazón :cry:
Saludos.

Re: Tritón 85

Sab Oct 24, 2009 5:06 am

Así que tenemos al inefable Hansi en Monrovia, junto al Erz Janssen Glacis y la tripulación al completo de uno de los Lobos Grises... ¡Esto promete! :wink:

Saludos.

Re: Tritón 85

Sab Oct 24, 2009 5:26 pm

a la espera de la continución Aníbal. Que historias se monta Hans. Esperemos que se salga con la suya.

Saludos. :mrgreen:

Re: Tritón 85

Dom Dic 26, 2010 12:20 am

Hola a todos :D

Bueno, pues voy a retomar esta historia, como regalo de navidades a mis estimados acólitos :mrgreen:

¿qué pasará con Hans Wiesse?
¿conseguirá sus propósitos?

Permaneced atentos a vuestras pantallas, ya que pronto llegará el desenlace de tritón 85. :twisted:

Saludos.

Re: Tritón 85

Dom Dic 26, 2010 2:24 pm

Ya pensaba que Herr Wiesse se había retirado y había comprado una plantación para convertirse en terrateniente. :mrgreen:

A ver si es verdad y nos enteramos de lo que pasa con el dichoso Tritón. :)

Saludos.

Re: Tritón 85

Dom Dic 26, 2010 4:40 pm

Hay quien dice que Wiese pilotaba el minisubmarino a pedales que transportó a Adolf por el Spree abajo hasta llegar a Cantabria, donde, como todo el mundo sabe, degustó las famosas Fabes Vegetarianas. A partir de ahí se le pierde la pista, si bien alguno rumores lo sitúan como infiltrado en Cabo Cañaveral durante el programa aerospacial de los Estados Unidos de la era Kennedy. Un reportaje de Cuarto Milenio incluso insinúa que sustituyó a Aldrin en el primer alunizaje. ¡Y que se quedó allí!

(No te habré pisado el argumento, Aníbal...)

Re: Tritón 85

Lun Dic 27, 2010 3:39 pm

Ahora entiendo los rumores que situan a Wiese en la base secreta nazi de la cara oculta de la Luna tras haber colaborado en los experimentos genéticos de Mengele con los pingüinos antárticos. :mrgreen:

Que cosas... :roll:

Re: Tritón 85

Mar Dic 28, 2010 3:54 pm

Si es que, hasta Wiese, tiene que volver a casa por Navidad... :twisted: Quedamos pues a la espera del desenlace...

Por cierto, James Bond, al lado de este tipo, es una hermanita de la caridad :mrgreen:


Saludos

Re: Tritón 85

Mar Feb 15, 2011 9:02 pm

Bueno, vamos allá...

CAPITULO 10

A la mañana siguiente, después de recuperar fuerzas, Hans Wiesse se dirigió hacia el museo de ciencias naturales.
Una vez allí, preguntó por el director.

Al poco, le acompañaron hasta un despacho, y entró en el.

- Buenos días. Soy Henry Cardozo, director del museo. Creo que usted venía en el infortunado avión que tuvo la tragedia en el aeropuerto.
- Así es, señor. Soy Ulrich Böhmme (recordemos que era la identidad por la que se hacía pasar Wiesse). Voy de camino hacia Sudafrica en cumplimiento de un importante encargo de la Corona sobre minerales, y habiéndome enterado que precisamente ahora hay aquí en este museo unos cuantos bastante raros que van a ser enviados a USA para su catalogación, me preguntaba si sería posible que los viera.
- Por supuesto señor Böhmme. Yo mismo le acompañaré. Están en el sótano, en nuestro almacén privado. Algunos ya están catalogados, no todos son desconocidos, lo que ocurre es que en un laboratorio de Boston tienen un aparato que puede desglosar sus propiedades y descubrir nuevos usos para ellos.

No sólo se trataba de apoderarse del Erz Janssen Glazis para que Alemania pudiera ganar la guerra, sino que si era enviado a USA, quién sabe si los propios aliados no descubriríanel letal uso que quería darle el ejército alemán. Ahora más que nunca el robar el mineral era vital.

Bajaron juntos la escalera y accedieron a una estancia bastante iluminada. había allí multitud de cosas diferentes, pero en un rincón... ¡estaban los minerales!

Al llegar allí, el director se los fue describiendo uno a uno a Wiesse. Hasta que llegaron a aquella piedra de color verde. De un verde tan intenso como nunca hubiera visto jamás Hans Wiesse.
El director le dijo que se trataba de un mineral rarísimo del cual apenas había existencias en Sudáfrica.
Como sin darle importancia, Wiesse le agradeció al señor Cardozo la deferencia y volvieron a subir arriba.

- Ha sido usted muy amable Mister Cardozo. Le quedo muy agradecido.
- Ha sido un placer Sir.
- Pronto volveremos a vernos.
- ¿vendrá usted a despedirse antes de proseguir viaje?
- Eso es señor cardozo, volveré a despedirme.

Hans Wiesse esbozó una sonrisa y con un apretón de manos selló la visita.

De regreso al hotel, se sentó para poner las ideas en orden.
¿Cómo haría para acudir al Caldero y poder entrar en contacto con la tripulación del submarino alemán que se encontraba allí prisionera?

Decidió salir y dar un paseo por el puerto. Aquello tal vez le aclararía las ideas.
Se quedó mirando un submarino de Su Majestad abarloado a uno de los cantiles. Se acercó a uno de los trabajadores del puerto y le preguntó:

- Perdone, ¿sabe si la tripulación del submarino vive dentro del mismo o tal vez está de permiso por Monrovia? Le pregunto esto en calidad de Comodoro de la Armada. Estoy haciendo un estadillo de los barcos de Su Majestad en el puerto y del nivel de calidad en el quehacer de las tripulaciones.
- Pues ni lo uno ni lo otro, Sir.
- ¿cómo ni lo uno ni lo otro?
- Sí, verá. Este submarino ha sido reparado durante cinco meses en los astilleros y hace sólo 16 días que ya está operativo. Está en espera de que llegue la tripulación, que, según creo, llegará pasado mañana desde Inglaterra.
- Ah, muy bien. Ha sido usted muy amable.

Hans Wiesse se despidió y volvió al hotel.
Ahora las ideas se iban poco a poco aclarando en su cabeza.

Y se aclaraban bastante.

(continuará)

Re: Tritón 85

Mar Feb 15, 2011 9:58 pm

Muy bueno Anibal, muy bueno.

Re: Tritón 85

Vie Abr 29, 2011 6:56 pm

Anibal, tienes que termina esto POR FAVOR!! se pone cada vez mejor, no lo dejes (ni nos dejes) a la deriva.
Escribir comentarios