Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

Alivio

Sab Oct 20, 2007 5:41 pm

Alivio

no es un relato verídico, es una historia que pudo ser millones de veces....




¿Que haré hoy? Solo espero vivir un día más. Me duele mucho el cuerpo y ya no puedo dormir. Mis huesos me molestan y no concilio el sueño. Además el frío cortante no me da respiro, los pocos trapos que tengo no me dan calor, aunque tratamos entre todos de formar un todo para cubrirnos estamos muy mal alimentados y enfermos. Alguno que sufre de fiebre por el tifus solo desea morir de una vez. Yo soy optimista aunque a veces parece que estamos en el infierno. ¿Existe algo peor que ésto?. La sed seca mi garganta que parece haber devorado 1000 hornos creo que tengo fiebre. mi preocupación es que ya vean que no puedo trabajar más como antes y terminen con mi vida como lo hicieron con otros. Me da fuerzas la esperanza de encontrarme con los míos, pero a veces al ver las chimeneas caigo en desesperación y me rindo.

Hoy nos dieron una taza de algo caliente, parecía sopa pero no tenía nada, creo que era agua sucia nada más pero al menos nos calentó un poco aunque las heridas de mi boca dolian mucho traté de disfrutar ese bocado recordando otros tiempos... Ni siquiera escuche los gritos del guardia que ordenaba que me apresurara solo un golpe me trajo a la realidad, bueno al menos pude tomar media taza.

Nos dirigimos a las barracas parece que hoy no trabajaremos, que alivio para mis huesos, mis débiles y frágiles huesos. Ya no me queda nada solo la esperanza de resistir lo que pueda y a veces ni eso.
Me recostaré un rato, aqui mismo en el suelo, ya no doy mas, me siento mal, me siento cansado, me duelen los pies, me duelen los brazos, un rato nada mas.
Curioso... el guaria no grita espero me deje... un rato nada más... y luego seguiré... Que bien se siente descanzar así... que alivio...

Dom Oct 21, 2007 1:50 am

Millones y millones de veces. Muy bueno, gracias Shindler. :)

Dom Oct 21, 2007 3:19 am

Excelente relato. Está en el umbral entre la ficción y realidad. Sabemos que así ocurrió y a tantos, lo único que no sabemos en este caso específico es a quién en particular, pero es cualquiera, es todos.

Es lo que ellos y ellas sintieron y vivieron, ese apócope de vida que era el estar allí, la no-vida, la vida del condenado a no ser nunca más, porque no era lo que su progenie debía ser, y para los entonces sus amos era un esbozo erróneo que debía no vivir.

Ya no están los que no vivieron ni los que murieron, sólo están las sombras vivas de los que sobrevivieron. Sus testimonios nos dejan ver vivir a los que ahora sí vivirán hasta su final particular y privado, sin otra voluntad que interfiera en su destino.

Gracias por lo que nos dejas, amigo Schindler.




Salu-2
Escribir comentarios