Switch to full style
Historias, relatos... escritos por los usuarios del foro
Escribir comentarios

Una idea

Sab May 19, 2012 1:58 am

Hola amigos, e estado diseñando esta idea desde ace un tiempo, teniendo 17 años me a costado un poco desarrollarla pero ahi va una idea general:

Día-D; a comenzado el mayor desembarco de toda la guerra.Cientos de paracaidistas americanos son desplegados por toda Normandía para comenzar la liberación de Francia;pero no todo está saliendo como se espera.Un grupo de soldados americanos encuentra los cuerpos mutilados de cien paracaidistas, todos marcados con un extraño simbolo en el cuello.Todo parece indicar que se trata de una emboscada, pero solo se encuetran las huellas de 5 soldados alemanes.Lo que comienza como una persecución terminará siendo el descubrimiento más temible de toda la guerra: los alemanes an creado una unidad especial tan letal, que puede cambiar el curso de la guerra. Ahora, en medio de cruentos combates, se les a ordenado que los encuentren con ayuda de un miembro de la OSS,pero¿que pasaría si estos soldados misteriosos...ya los están cazando???
Sería algo así como una mezcla de ucrología con un poco de experimentación en soldados y un tanto fantasiosa
Me agradaría la opinión de los foristas
Un saludo aéreo a todos!!!

Re: Una idea

Sab May 19, 2012 2:44 am

Si el argumento gira en torno a hombres lobo, vampiros o algún otro resultado de experimentos nazis, ya hay una película en ese sentido, Horrors of War (2006): viewtopic.php?f=85&t=4677&p=58466

Re: Una idea

Sab May 19, 2012 3:06 pm

Pues hombre, a mi me gusta la idea, aunque tengo que reconocer que siento una especial debilidad hacia todo lo vampírico, no se puede ser perfecto. :wink:

Hace tiempo leí una novela con un argumento similar en algunos aspectos, Operación Vampiro, de David Bishop, ambientada en el Frente Oriental. Como divertimento está entretenida, al menos se deja leer sin mayores pretensiones y tampoco defrauda si eres consciente desde la primera página de lo que tienes entre manos. Cuestión de gustos.

En mi opinión adelante con ello, hasta el argumento más bizarro puede tener éxito si está bien escrito. :)

Saludos.

Re: Una idea

Sab May 19, 2012 5:54 pm

Coincido plenamente con el capi. Nunca se sabe qué puede salir de una idea aparentemente loca o atípica. Algunos de los grandes inventos de la humanidad nacieron así. Y algunas de las grandes obras de la literatura, también.

Re: Una idea

Dom May 20, 2012 1:31 am

La idea me parece buena, mezclando la ciencia ficción, misterio, terror, y todo ello bajo la ambientación del día D en plena guerra mundial. Lo importante es desarrollar esa idea y hacer algo entretenido. Así pues, te animo a que sigas adelante con esta iniciativa tuya.

Saludos

Re: Una idea

Dom May 20, 2012 3:02 am

No no, no me gustan esas cosas de vampiros y todo eso, yo hablo de algo más científico, como si esta "unidad" estuviera compuesta por Uber-Soldats, me entienden?
Quero decir, más como soldados que fueran conocidos por las cosas que hicieron; lo que los volvió TAN PELIGROSOS
DENTRO DE UNOS DIAS SACO EL PRIMER CAPITULO, HAY QUE PULIR COSAS
UN SALUDO DESDE MI TA-152

Re: Una idea

Dom May 20, 2012 3:11 am

:twisted: Pues nada, aqui nos tienes para criticar... Eso sí, vete haciendo a la idea, porque un bombardeo de alfombra se queda corto con nuestras opiniones... :twisted: :twisted:

Es broma. No te cortes y tira para adelante, que las cosas se hacen, haciéndolas.

Re: Una idea

Lun Ago 20, 2012 11:54 am

Lo mismo digo. Aviso que soy un poco descreído, y me parece que un soldado con un fusil automático le puede hacer mucha pupa a un hombre lobo, aunque las balas no sean de plata.

Saludos
Escribir comentarios