Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Vie Sep 18, 2009 9:42 pm

Pues eso, lo cual es muy molesto ( el otro día no se me editó un mensaje muy largo por dicho motivo. A ver si me podéis decir cómo solucionarlo. Muchas gracias.

Saludos¡¡

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Vie Sep 18, 2009 9:50 pm

Recibido, Mamaev Kurgan: a la mayor brevedad posible tendrás noticias sobre el problema que planteas. :)

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Vie Sep 18, 2009 10:30 pm

Esperaré. Deseo que ningún " franco" ruso me mate mientras.

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Sab Sep 19, 2009 7:00 am

Leí en algún lugar del foro que si estabas mucho tiempo escribiendo un post, al publicarlo abandonabas el foro. Por ese motivo algún forista escribia/escribe (yo) primero a word y luego lo pego en el foro. Si el post es de un tamaño considerable.

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Sab Sep 19, 2009 12:03 pm

Es que se me desconecta por muy corto que sea...

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Sab Sep 19, 2009 7:40 pm

Me pillas fuera de combate en ese caso. :? :? siento no serte de más ayuda.

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Dom Sep 20, 2009 1:54 am

Hola Mamaev.
En teoría no debería pasarte.
El foro estaba configurado para que si pasada una hora no había movimiento o no se volvía a acceder, la sesión caducase. Por lo que no deberías desconectarte mientras escribes un mensaje. Repasa la configuración de tu navegador, a ver si tienes algo mal configurado.
De todas formas he ampliado el tiempo para que las sesiones de usuario expiren, a ver si así se soluciona el problema y no hay que introducir la clave tan a menudo.

Saludos

Re: Mi perfil se desconecta automáticamente cada poco.

Dom Sep 20, 2009 7:47 pm

Gracias Paradise Lost ( y a los demás por colaborar) por ayudarme con este molesto problema.

Saludos.
Escribir comentarios