Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 4:50 am

Hola a todos, planteo esta pregunta aqui aunque creo que solo el administrador es el que me puede quitar esta duda.

La cuestión es la siguiente:

¿El foro tiene un limite de memoria? ¿o se pueden subir la cantidad de imagenes y texto que se de la gana, que igualmente nunca se va a llegar un límite porque ese no existe?

Se me vino esta duda porque el foro crece muchisimo cada día y si existe un limite quería saberlo.

Gracias.

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 8:47 am

Yo había pensado lo mismo. Pensé que quizás los post mas viejos se borrarían con el tiempo, los que estuviesen menos activos pero no se seguro

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 9:19 am

Hola a todos.
Depende del servicio que nos preste nuestro servidor.
Lo que cuenta es la cantidad de megas que puede almacenar la base de datos, y sobre todo la transferencia mensual de gigas. Esto últimos significa que cada texto, imagen, página que un usuario visualiza en su ordenador conlleva la transferencia respectiva de esos datos y hay un límite.
De momento aun estamos lejos de sobrepasar el plan de hosting que tenemos contratado, y en caso de hacerlo, se tendrá que buscar uno mayor y de más prestaciones, y en consecuencia, más caro.
Pero de momento, tenemos suficiente y desde que estamos alojados en este nuevo servidor, no ha fallado ni una sola vez el servicio, no como antes, que era un desastre, en ijijiji y enithost.

Saludos

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 10:26 am

Nunca me lo habia planteado....... :?:

Supongo que algun tipo de limpieza temporal se realizara........ :?:

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 4:54 pm

Es bueno saber que estamos lejos el limite de capacidad del servidor, ya que hasta ahora no hemos tenido problemas con el nuevos ervidor

Gracias

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 5:48 pm

Gracias por la respuesta Paradise :wink: , era algo que no tenia claro, y como dices por cierto, con el nuevo servidor ni un problema, como antes por ejemplo que el foro se pasaba cortando.

En fin, si estamos lejos del límite mejor :lol:

Saludos.

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 5:53 pm

Otra pregunta que se me ocurre al leer éste tema es:
¿Alguna vez se eliminarán a los usuarios que no posteen?
Hago ésta pregunta porque al ver la lista de usuarios del foro te puedes dar cuenta que hay muchos usuarios que están activos desde hace uno o dos años y nunca han subido un solo post.

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 8:57 pm

A lo que comentas, estimado "estrella de Afrika", yo le añadiria:

y en ese caso, ¿desaparecerian los post de los titulares o permanecerian?

Saludos Kamerad,

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Mié May 06, 2009 9:04 pm

Hola a todos.
No es norma del foro, borrar los usuarios que no posteen nada. Algunos de ellos nunca han entrado (mails de confirmción en el spam, pérdida de contraseñas...) pero otros se inscriben en el foro para poder ver los temas nuevos con más claridad, aunque no escriban nada, aunque son pocos, la verdad.
Dejar esoso usuarios no supone un gasto extra de transferencia o almacenamiento, y por lo tanto no es necesario borrarlos. Incluso, algunos de esos usuarios entran en el foro por primera vez después de meses de haberse inscrito.

Saludos

Re: ¿El foro tiene un límite de capacidad?

Jue May 07, 2009 6:32 am

Gracias por la respuesta Paradise, solo preguntaba por pura curiosidad.

Saludos :D
Escribir comentarios