Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Usuarios Baneados

Jue Abr 30, 2009 7:38 am

Una pregunta curiosa.

¿Los usuarios Baneados y los que recientemente lo han sido, tienen o tendrán la oportunidad por parte de la Administración de volver al foro alguna vez?

Con esto no me refiero a los Baneos de un día o dos, si no aquellos a los que se les ha asignado indefinidamente.

Re: Usuarios Baneados

Jue Abr 30, 2009 7:58 am

Pienso que los usuarios baneados tuvieron sus debidas advertencias vía MP, y si no acatan las normas del foro pues sufren las consecuencias, creo también que de todos los usuarios que han sido baneados del foro desde que estoy en el, ninguno fue baneado injustamente y los moderadores y administrador tuvieron buenas razones para hacerlo. Además creo que pueden comunicarse vía e-mail con el administrador para ver si pueden ser readmitidos nuevamente en el foro.

Así que compañeros foristas, lo mejor es seguir las normas y acatar las llamadas de atención de los moderadores para no tener problemas y así seguir teniendo un foro de calidad y ameno, en el que sus usuarios se guardan el debido respeto, porque si no, ya saben:
Imagen

Re: Usuarios Baneados

Jue Abr 30, 2009 9:10 am

Hola a todos.
Los usuarios baneados, si así lo desean, pueden ponerse en contacto con la Administración para alegar lo que consideren oportuno, si creen que su baneo ha sido injusto, aunque normalmente, lo que envían son descalificaciones e insultos que sólo hacen que probar que su baneo ha sido correcto.
Respecto a los que han sido baneados indefinidamente, no hay posibilidad de dar marcha atrás, pues cuando se procede a un baneo definitivo, la gravedad de las faltas suele estar contrastada, y la nueva admisión del usuario, solo supondría casi con toda seguridad, una nueva vulneración de la Normativa por parte de éste.

Saludos

Re: Usuarios Baneados

Jue Abr 30, 2009 6:46 pm

Gracias por responder a mi duda la verdad me parecio oportuno saber esto, pues he visto a algunos usuarios baneados en temas antiguos y me parecio curioso saber el desino de estos a futuro. Gracias. :D

Re: Usuarios Baneados

Lun May 04, 2009 12:47 pm

Ciertamente;

tengo la experiencia en otra web y puedo asegurar que cuando se banea a alguien de forma indefinida se hace con conocimiento.

Puede ser que no se este de acuerdo con las normas de un foro, es normal, cada uno piensa como piensa, pero las normas son claras y para todos, ademas de avisadas de antemano......el que las incumple reiteradamente es por que no le importa la web donde postea.....y el baneo indefinido es claro.

Y el volver......pues hombre, opino que si se ha llegado hasta el punto de no retorno......... :wink:

Suerte y gloria

Re: Usuarios Baneados

Lun May 04, 2009 3:00 pm

Asi es Mölders, a parte, en este foro hace un tiempo se implementó una nueva medida, que es la de incorporar la normativa del foro cuando el usuario se esta registrando, por lo tanto, si se registra, es que esta de acuerdo con las normativas y que las aceptó, por lo tanto después no hay derecho a reclamo si el motivo es que no vio la normativa.

Un saludo.

Re: Usuarios Baneados

Mié Dic 14, 2011 11:15 am

Ahora entiendo lo de baneado. Esto de la informática me queda grande :oops: .
Este foro tiene muy buen ambiente, todo el mundo nos respetamos en nuestras opiniones y resulta muy agradable debatir y leer los debates de los demás usuarios. Mi opinión coincide con los administradores: las segundas oportunidades a infractores no hacen sino abonar el terreno para nuevos problemas.

Re: Usuarios Baneados

Mié Dic 14, 2011 3:29 pm

Habrá que ver los casos en particular y las circunstancias de esos baneos.
En algún Foro he sido baneado (los que llevamos mucho tiempo en esto, siempre encontramos algún pedrusco en el camino) simplemente por llevar la contraria a un Moderador que se creía Fundador del Foro. De todo hay. Solicité la revisión del caso a uno de los Administradores, y aún dándome la razón prefirió dársela al Moderador. El Administrador-Jefe contactó conmigo tras solicitar yo la baja definitiva. Y como debía quedar feo que alguien se fuera, me baneó. :shock:
Ave.
Escribir comentarios