Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 2:16 am

Mi pregunta es la sigiente, se puede ascender al ganar una medalla o al escribir un buen articulo o al tener muchas aportaciones al foro?
Gracias de todos modos.

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 2:22 am

Ascender de rango va ligado única y exclusivamente al número de mensajes que se escriba. De todas maneras, el rango es algo secundario en el foro. No importa tanto la cantidad de mensajes y el rango que se tenga, como la calidad de los mismos y las aportaciones que se realicen. El rango tampoco otorga ninguna prioridad ni privilegio dentro del foro.

Un saludo.

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 2:28 am

Sólo se puede ganar a base de mensajes (150) y un año de permanencia en el foro, la Cruz Victoria, otorgada como premio a la fidelidad.

Un saludo

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 2:29 am

Baltashar Woll escribió: El rango tampoco otorga ninguna prioridad ni privilegio dentro del foro

Doy fe de ello. :)

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 2:32 am

¿A qué llamas ascender, Rommel94?

Si es a ir obteniendo nuevos rangos dentro del ejército que has escogido, se obtienen por el número de aportaciones al Foro. Dependiendo del ejército, necesitas un número u otro de posteos para ir pasando de soldado a suboficial, de ahí a oficial...

En cuanto a las medallas, son un premio simbólico a la consecución de ciertos méritos: contestar un determinado número de preguntas en el Quiz, participar con una foto en el concurso y obtener el mayor número de votos, mantener una cierta asiduidad y un buen nivel de participación, aportar un buen reportaje fotográfico... Pero las medallas tiene valor por sí mismas, no aportan méritos para el ascenso.

De todas formas, lo que nos une a la mayoría de los que estamos en el Foro no es el afán de inclinarnos hacia un lado por el peso de las medallas, sino compartir una afición común. Las medallas premian la participación "de calidad", y son un reconocimiento a una labor solidaria de compartir conocimientos y experiencias.

Es fácil, relativamente, alcanzar un grado de sargento con 2500 mensajes, si todos son del tipo "ah, que bueno", "sí, me gusta", "no está mal", "yo una vez ví uno así". Lo que verdaderamente tiene mérito es realizar aportaciones en forma de artículos trabajados con diversas fuentes, en dedicarle tiempo y ganas a encontrar una foto que alguien comentó que quería volver a ver, en facilitar una referencia a un libro con un dato específico que necesita otro forista para completar una aportación novedosa, en echarle horas al youtube buscando vídeos que completen los post de un compañero...

En el Foro, como en la guerra, se puede ascender por "méritos de guerra" de muy diverso calado. Los que de verdad reconocemos son aquellos "méritos" que conllevan cicatrices y heridas en acto de servicio.

Un saludo Imagen

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 3:25 am

Ahora mismo el mejor concurso para conseguir medallas es el Quiz o el de fotos. El de mejor forero también tendrá lugar dentro de poco(su votación). Es el mismo día que mi cumpleaños :roll: :roll: :mrgreen: .

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 6:19 am

Von krischer, entonces vamos preparando el Brandi que para entonces ya debes haber llegado a 900 y por lo tanto a suboficial.

Saludos

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 6:37 am

Y hablando de ascensos, ya tenemos a un Oficial más en el foro, felicidades y saludos "Ensign" Joaquín

Imagen

Fuente: Print Screen de www.zweiterweltkrieg.org

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 7:43 am

Muy Observador Marseille, bueno Piloto al fin..jejejeje.

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 4:20 pm

Gracias, Marseille. :)
Como simple curiosidad, deciros que, tanto en la Armada española, como en la Armada Nacional de Uruguay, el equivalente es Alférez de Navío, con el siguiente distintivo:

Imagen
(Imagen: us.geocities.com)

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 4:24 pm

Cualquiera te tóse ahora eh... A sus ordenes mi Alferez! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 4:40 pm

Enhorabuena Joaquin :wink:

Re: Se puede ascender por meritos de guerra??

Dom Mar 15, 2009 5:49 pm

Marseille escribió:Von krischer, entonces vamos preparando el Brandi que para entonces ya debes haber llegado a 900 y por lo tanto a suboficial.

Saludos


Que ganas tengo de entrar en el la cafetería de Suboficiales. :lol: en el Heer subimos más lentamente que en el resto de ejércitos. Lo bueno abunda. :wink:

A enhorabuena al nuevo Alférez Morato.

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 7:17 pm

Felicidades, me encargare personalmente de cargar el torpedo que destine tu barco desde mi atlantis,
recuerdos de Rogge.
POSDATA: Joaquin Garcia Morato no fue un piloto español de gce?

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 7:42 pm

Felicidades Morato :D

No tenia ni idea que en mi país coincidia el rango con la Armada española.

Por cierto ROMMEL, Joaquin G. Morato fue un piloto de la GCE, el mismo que tiene en el avatar el Joaquin de aqui del foro.

Un saludo.

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Dom Mar 15, 2009 7:45 pm

En efecto, rommel94. Además, el Comandante Laureado D. Joaquín García-Morato Castaño es el máximo As de la Aviación española.

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Jue Abr 30, 2009 4:42 am

Ahora que me fijo has vuelto a ascender. En horabuena

Re: ¿Se puede ascender por meritos de guerra?

Lun May 04, 2009 12:23 pm

Curioso el sistema de ascensos......curioso..... :wink:

No es que haya estado en muchos foros, pero nunca habia visto este metodo, que seguramente lo haya en otros sitios claro.... :mrgreen:

Suerte y gloria
Escribir comentarios