Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 2:38 am

Tengo un grave problema. No me aparecen los videos de youtube en los mensajes, ni los nuevos ni los viejos. ¿Puede ser debido a que utilizo otro ordenador? Ya se sabe que el armamento nuevo le cuesta a uno hacerse con el, pero es que estoy peor que si a una division panzer le quitas toda la gasolina.

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 2:46 am

Yo los veo sin problema Winrich, desde un PC y un Mac.
Quizás te falte algún plugin en el nuevo ordenador.

Saludos

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 2:51 am

Ahora un poco mas repuesto de la sorpresa inicial ante este "ataque" del enemigo y despues de mandar algunas patrullas de reconocimiento he podido percatarme de que son algunos mensajes los que fallan.

Las patrullas han divisado una cortina de humo en el mensaje ""soldados britanicos ccamino de Noruega" (Quiero decir que el mensaje me sale en blanco, no me aparece la ventana de youtube) Tambien me pasa en el apartado que abrio Paradaiselost sobre los alemanes desfilando en Moscu.

Seguire explorando

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 2:54 am

Yo tampoco veo el de los británicos camino de Noruega. He entrado a editar el mensaje, por si había algún fallo de alguna letra o símbolo, pero estaba correcto. ¿Están todas las letras del identificador de Youtube? Es posible que te hayas comido alguna sin darte cuenta y por eso no lo reconoce...

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 2:58 am

Ya lo detecté. Te habías comido el signo menos (-) del principio de la clave.

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 3:01 am

Es que pasamos mucho hambre en Stalingrado y a falta de pan buenos son - :mrgreen:
supongo que el otro sera lo mismo mirare a ver. Lo siento por la farsa alarma :oops: :mrgreen: Gracias a los dos

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 3:05 am

A mandar. 2.000 reichsmarks o 5 litros de escocés. Tú mismo.

Re: Problema con los videos

Lun Ene 05, 2009 3:15 am

ya te debo 300 flexiones y 5 litros de escoces (Que te lo cambiare por segoviano, como hacian los franceses con sus buenos caldos :mrgreen: )
Escribir comentarios