Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

No puedo borrar un mensaje duplicado

Vie Oct 03, 2008 9:31 pm

Al intentar publicar un articulo en el espacio españoles en la segunda guerra mundial me he dado cuenta de que sea duplicado pero no me deja editarlo ni borrarlo,
Es el titulado Lili Marlen en español.
Decir que es en el unico apartado del foro donde no me deja hacerlo

Si el administrador puede que lo elimine gracias

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Vie Oct 03, 2008 11:38 pm

Hola Winrich, ya está arreglado. Probablemente se trataría de algún "atasco" técnico justo en ese post.

Saludos.

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Vie Oct 03, 2008 11:55 pm

Hola Winrich.
Pasa asegurarme de que todo está correcto mira a ver si puedes editar el post único que queda ahora (arriba a la derecha).
De no ser así, mira si puedes editar algún post utyo en otros subforos.
Quizás haya surgido algún problema de permisos a la horar de migrar a phpBB3, que alguna cosa parecida ya he detectado en los permisos de Administrador.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Sab Oct 04, 2008 1:34 am

Hola Buenas, perdona el retraso. NO me deja editarlo y creo que solo me pasa en ese foro me paso con el mensaje de marras de los rojos que lo intente reftificar y no me dejo y con este lo mismo. Por ahora solo me ha pasado en ese foro. Pero como te digo e vuelto y la opcion editar ni la de borra aparecen.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Sab Oct 04, 2008 10:51 am

Mensaje recibido.
Cuando tenga un momento intento adivinar que pasa con el tema, porque no debería pasar.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Sab Oct 18, 2008 2:37 am

Sigo teniendo el mismo problema en el foro de españoles en la SGM, a parte de otros pequeños fallos sin importancia

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Sab Oct 18, 2008 3:27 am

Hola Winrich.
El problema aun no ha podido ser solucionado.
Por lo que parece y con las pruebas que he hecho, sólo pueden editar y borrar mensajes en ese subforo moderadores y administradores. Parece debido a la migración a phpbb3 o por lo que sospecho, al asignar el Modaux al citado subforo.
Cuando esté solucionado se hará público en este mismo post.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Vie Nov 07, 2008 3:18 am

El problema que existía en el subforo ha sido solucionado.
A partir de ahora podéis editar vuestros propios posts sin problemas.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Dom Dic 07, 2008 5:21 am

Sigo teniendo el mismo problema con la seccion españoles en la sgm, a parte de que ahora hasta se cambian de nombre. Echarle un vistazo a la seccion y vereis el estropicio que he conseguido hacer y no me deja soluccionarlo :lol: :roll:

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Dom Dic 07, 2008 12:40 pm

Hola Winrich.
Te he borrado los mensajes duplicados, y creo que ahora está bien todo.
Sobre lo que comentas, debió ser un problema puntual ayer del foro (que se viene repitiendo ´demasiado frecuentemente cuando la velocidad es muy baja).
Prueba a subir un mensaje y borrarlo a ver si tienes problemas. Recuerda que sólo puedes borrar el último mensaje de un hilo. Si hay otro mensaje detrás sólo puedes editarlo.

Saludos

Re: No puedo borrar un mensaje duplicado

Dom Dic 07, 2008 3:32 pm

gracias, parezco el recluta novato :lol:
Escribir comentarios