Switch to full style
Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

El servidor Tynipic no funciona.

Dom Abr 10, 2016 9:37 am

Hola amigos.
Ni ayer ni hoy funciona el servidor Tynipic para poder poner imágenes en el foro.
¿ Sabéis si es algo coyuntural? ¿Será en un futuro de pago como el imageshack? ¿Nos podemos fiar de esta gente?
¿Me podes ilustrar con otro servidor?


Saludos.

Re: El servidor Tynipic no funciona.

Dom Abr 10, 2016 10:15 am

Hola Vonder.

Todo ese tipo de cuestiones que planteas es imposible responderlas salvo que se trabaje para ellos, o hables directamente con ellos. Se pueden hacer pruebas para comprobar si un servidor responde o no, pero no sabrás si realmente ha caído, o es un fallo totalmente distinto. Lo mismo con si al final acabará o no siendo de pago.

En este caso, el problema no parece ser Tynipic, sino que yo apostaría más por tu conexión, Vonder. A mi me carga correctamente, y ayer mismo publiqué una foto de dicho servidor en el foro, en el Quiz. Te recomiendo que borres los datos de navegación, cookies y caché, del navegador que uses, y pruebes de nuevo. Si sigues sin poder acceder, prueba desde un proxy externo, como la siguiente web:
https://www.megaproxy.com/freesurf/

De todas formas, Tynipic es la marca blanca de Photobucket. Sin lugar a dudas, de recomendar una página dedicada a alojar imágenes, sería esta. Te registras con un email, y tienes una cuenta gratuita donde poder subir lo que quieras.

Por último, no, nunca te puedes fiar de este tipo de servidores gratis, pues te lo están dejando subir sin preguntar nada. Llegará a las X imágenes, y comenzarán a borrar sin tener que pedirte permiso. Si quieres que algo sea fiable, tiene que ser un servicio normalmente de pago. Bien un hosting, bien una web como Photobucket, pero pagando cuota, y aun así tampoco es fiable 100% porque puede haber algún cuelgue.

Saludos.

Re: El servidor Tynipic no funciona.

Dom Abr 10, 2016 10:16 am

Hola vonder,
me lo he mirado ahora y parece que al menos a mí me funciona.

De todas formas, te recomiendo esta otra: http://photobucket.com/
Yo llevo usándola durante años y siempre me ha funcionado perfectamente, aunque nunca se sabe. Este tipo de servidores puede desaparecer de la noche a la mañana o convertirse en uno de pago.

Saludos

Re: El servidor Tynipic no funciona.

Dom Abr 10, 2016 10:52 pm

Hola Wyrm. He hecho todo lo que decías y... nada.
al final me he pasado al photobuket.

Saludos y gracias a los dos.
Escribir comentarios