Preguntas frecuentes con sus respuestas
Escribir comentarios

No me deja poner mi avatar

Dom Sep 14, 2008 10:03 pm

Pues eso que quiero poner un avatar que me he hecho y no me deja, me dice que es demasiado grande lo he reducido y me sigue diciendo lo mísmo... no se si es un problema mío o del foro el caso esque en otro foro he puesto ese avatar sin ningún problema.

El avatar es este: Imagen

Re: No me deja poner mi avatar

Dom Sep 14, 2008 10:27 pm

Gluntz, siento decirte que no es posible que pongas esa imagen de avatar.

La imagen como maximo puede tener de ancho 120 pixels, alto 80 pixels, tamaño 29.30 Kb.

La imagen que quieres poner sobrepasa el alto y el tamaño, la unica que te queda es achicarla, pero se hecha a perder.

Re: No me deja poner mi avatar

Dom Sep 14, 2008 10:43 pm

hmm entiendo, bueno me hare otro avatar respetando esas medidas, gracias :wink:

Re: No me deja poner mi avatar

Dom Sep 14, 2008 11:11 pm

Hola Gluntz.
Ya te lo he redimensionado y colocado en tu perfil.

Saludos

Re: No me deja poner mi avatar

Lun Sep 15, 2008 8:27 am

¡¡¡¡ Muchiiiisimas gracias !!!! :wink:

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 7:51 am

Bueno, soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con el avatar, ya que entre las opciones no encuentro la de "examinar" para buscar la carpeta de mis imagenes dentro de los archivos de mi computador, y subir la imagen. Alguien me puede colaborar, pues en otro foro esta opcion esta y sube la imagen sin problemas.

gracias de antemano por la atencion prestada.

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 8:05 am

Blue, para poder poner tu avatar, debes ir a "Panel de control", luego a "Perfil", y despues a "Editar avatar". Ahi vas a encontrar la frase "Enlace externo", y ahi debes copiar el URL de la imagen que quieras poner. Espero haberte ayudado.

Saludos :D

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 8:18 am

Gracias Johann por la atencion prestada, pero perdona mi ignorancia pues es justo ese asunto del URL, el que me ha dejado sin poder subir mi avatar. Si no es molestia, como es la cuestion?, pues estaba acostumbrado, a la opcion de "examinar", subir imagen y listo.


Gracias de antemano, por la atencion. Camaradas

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 8:31 am

La cuestion es asi: viste que cuando seleccionas una imagen en un sitio de internet, esa imagen posee un link, bueno, tienes que copiar ese link en el espacio que te indican ahi. Aunque, ahora que lo pienso, vos queres poner una imagen que tenes en la computadora, y en eso, mi amigo, no puedo ayudarte :? , porque no se como hacerlo jaja :lol:. Tal vez cuando esten conectados algunos miembros mas experimentados, puedan ayudarte mas que yo.

Saludos :D

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 8:50 am

Exacto eso es lo que intentaba, pero de todas maneras voy a intentar con el link de la imagen tal cual la recomendacion.



Gracias por la ayuda.

Re: No me deja poner mi avatar

Jue Feb 26, 2009 6:42 pm

Hola,
pues antes dejaba subir avatares desde el ordenador con la opción "Examinar".
Voy a ver que ha pasado, ya que quizás se deba a un problema de la migración del foro.

Saludos
Escribir comentarios