Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Medallas

Dom Abr 15, 2012 8:05 pm

Hola a todos.

Se me ha ocurrido esta sugerencia que traslado a los moderadores y administración.

Se trata de no otorgar ninguna medalla a ningún usuario al menos hasta que este haya llegado a la cifra de, por ejemplo, 150 mensajes.

Me explico, si tal persona gana el concurso de fotos (un suponer) y tiene sólo 7 mensajes en el foro, no se le retribuye con la medalla correspondiente. En el momento que alcance la cifra de mensajes reseñada, automáticamente se le adjunta la medalla (o medallas) que hubiera podido obtener y que, de momento, estaban en "stand by".

Es sólo una idea.

Gracias por escucharme y saludos.

Re: Medallas

Mié Abr 18, 2012 12:14 am

Hola Aníbal.
Lo hemos estado hablando y de instaurar esa premisa lo que sucedería es que los usuarios nuevos se echarían para atrás a la hora de participar en los concuros, y en definitiva, la participación quedaría afectada, ya que lo que se busca a la hora de participar, es conseguir una medalla. Si un usuario nuevo no la puede conseguir, no participará.
En otro tipo de medallas si que está instaurada la condición de haber posteado 150 mensajes, pero no son consursos, sino que se trata de premiar el esfuerzo y la participación en el foro a medio plazo.

Saludos

Re: Medallas

Mié Abr 18, 2012 12:28 am

Entendido Paradise.
Sí, comprendo eso que comentas.

En todo caso, gracias por debatir mi sugerencia.

Saludos.

Re: Medallas

Sab Jun 09, 2012 12:57 pm

Ya que tiene que ver con las Medallas, aprovecho este hilo para trasladar mi sugerencia, y así de paso evitar crear otro nuevo que quizás no sea necesario. Es una idea que me rondó la cabeza hace ya un tiempo, y se trata de la medalla de veterano (la de 1 año en el foro). Mi sugerencia es que al igual que la del Quiz u otros concursos, esta tambien se vaya cambiando cuando por ejemplo se llegue a los 2 años, los 3 años, etc.
Creo que ahora la de un año en el foro es la Cruz de la Victoria, se podría seguir en la linea de medallas británicas.

A ver que os parece.

Un saludo!

Re: Medallas

Sab Jun 09, 2012 2:50 pm

Me sumo a la sugerencia de Krossieg. Al fín y al cabo es reconocer la permanencia y participación en el Foro. :wink:
Saludos.

Re: Medallas

Sab Jun 09, 2012 9:01 pm

Sumen un voto mas. Apoyo la mocion.

Saludos.

Re: Medallas

Sab Jun 16, 2012 12:56 am

Hola Krossieg.
Vamos a poner en marcha la propuesta que comentas y ya os avisaremos cuando esté todo preparado.
Recalcar que las medallas se irán sustituyendo, no acumulando.

Saludos

Re: Medallas

Sab Jun 16, 2012 2:47 pm

Esa era la idea de Krossieg, que se fueran sustituyendo-cambiando las medallas de "permanencia".
Saludos.

Re: Medallas

Dom Jun 17, 2012 4:42 pm

Gracias por considerar mi propuesta y ponerla en marcha Paradise. :D
En efecto como dice Steiner, la idea era que al cumpliar cada año en el foro, la medalla se fuera sustituyendo, para no acabar como mariscales soviéticos cubiertos de metal hasta la visera :lol:

Nos mantenemos a la espera del resultado, que seguro será genial. :wink:

Un saludo.

Re: Medallas

Dom Abr 21, 2013 10:03 pm

si señor. apoyo esa grandiosa idea. Ya llevo 16 meses en el frente y que ni siquiera una medallita de carton en mi uniforme :mrgreen:

Re: Medallas

Lun Abr 22, 2013 2:46 am

Hola Mariscal.
Los requisitos para recibir esa medalla son dos: más de 150 mensajes en el foro y un año de participación de forma más o menos continua. Lo que se premia es la constancia y la participación. En tu caso no se cumple el número de mensajes y tampoco la participación continua de un año, pues ha habido espacios de tiempo sin particpación de 5 y 3 meses,
Llegado el momento y si se cumplen los requisitos, se te hará entrega de la medalla.

Aprovecho este mensaje para comentar que está pendiente la revisión de medallas por permanencia del foro de más de un año, que por falta de tiempo aun no me ha sido posible llevar acabo.
En cuento disponga de tiempo me pongo por ello y perdón por el retraso.

Saludos

Re: Medallas

Mar Abr 23, 2013 8:31 am

Ya me toca ascenso y medalla (estancia) pues :D ¡a celebrar en la taberna las nuevas promociones y los veteranos por igual!

Re: Medallas

Mar May 26, 2020 1:05 pm

Hablando de medallas, creo que por mis años en el convento me toca cambiar mi querida Medalla de la Liberación por la Cruz de Guerra griega... :mrgreen:

Re: Medallas

Dom Jun 14, 2020 10:42 pm

Hola Kurt,

acabo de colocarte la medalla que te corresponde por tu permanencia en el foro.
¡Felicidades por tu larga estancia!

Saludos

Re: Medallas

Lun Jun 15, 2020 12:01 am

Gracias, Paradise! Ya son algunos añitos por aquí, entre idas y venidas... :mrgreen:
Escribir comentarios