Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Medallas concedidas

Mié Dic 01, 2010 12:42 pm

Ahora que llevo un tiempo en el foro me he estado fijando en el tema de las medallas y me ha asaltado una duda.

Es una tontería, pero vaya me gustaría saber porque motivo se hacen desaparecer las medallas concedidas cuando se te da una medalla de rango superior.

Esto lo entiendo en el caso de la Cruz de Hierro, puesto que las posteriores son evoluciones , pero en el resto que son medallas distintas no entiendo porque se hace ¿no quedaría más bonito que estuvieran todas?

Por ejemplo en el Quiz, la primera medalla es el Corazón purpura (medalla que aún estoy lejos de conseguir), pero si se sube al siguiente grado se concede la estrella de bronze y el corazón purpura (que me parece muy bonita, al igual que la estrella) desaparece ¿Porque se hace así siendo medallas tan diferentes y que darían tanto colorido?

Como he dicho es un tontería, pero bueno me apetecía comentarlo. Saludos.

Re: Medallas concedidas

Mié Dic 01, 2010 1:27 pm

Hola Silbers.
Eso se hace par evitar que la firma del usuario se transdorme en una chatarrería, pues quedaría lleno de medallas.
En otros foros se hace lo que tú comentas, y en algunos otros se sustituyen, para evitar lo que he comentado antes.
De todas formas estudiaremos en el Grupo de Moderación tu sugerencia.

Saludos

Re: Medallas concedidas

Mié Dic 01, 2010 3:00 pm

Estoy de acuerdo con la opinion de Silbers, le da un atractivo extra, ademas cada condecoracion es costusa de conseguir y pienso que no merece el forista a que se la quiten. Bueno espero que tenga un buen final porque estaria bueno que dejasen todas las ganadas.- :wink:

Re: Medallas concedidas

Mié Dic 01, 2010 3:12 pm

A mi parece acertada la opinión de Paradise. Quizás al principio es una buena idea, como para mi o Silbers con aun pocas medallas, pero si nos ponemos en otros casos, pongamos al Capi Miller como ejemplo, nos juntariamos con un montón de medallas, en su caso con 19. Faltaría espacio en cada firma, sin contar que el foro iría un poco más lento en cada carga al tener que subir las imágenes de bastantes medallas más de cada usuario en cada respuesta o post.

Un saludo!

Re: Medallas concedidas

Mié Dic 01, 2010 4:52 pm

Hola.
Seguramente soy el menos indicado, dado mi reciente ingrreso, pero pienso que puede haber una solucion alternativa, poner el distintivo de la medalla, como cuando los militares van con el traje de diario.

Re: Medallas concedidas

Jue Dic 02, 2010 2:39 am

Pues por directamente perjudicado o beneficiado opinaré. Mejor dejarlo así, mi espalda os lo agradecerá. :mrgreen:

Y ahora, más en serio, no creo que la proliferación de medallas valga para otra cosa que ese "colorido" que habéis mencionado. Porque desde el punto de vista práctico no aporta mucho, y sin embargo embrollaría el seguimiento de hilos largos por hacerlos más largos aún, ya que el espacio ocupado por las medallas restaría espacio a lo realmente importante, que es el texto.

Pero bueno, no es más que una opinión. A ver que decide la superioridad. :)

Saludos.

Re: Medallas concedidas

Jue Dic 02, 2010 3:11 am

Sí en ese aspecto es verdad que cargaría quizá mucho las páginas y las lecturas a su vez. No sé, sólo fue una pregunta inocente xDDDDDD, pero la verdad tampoco encuentro una alternativa válida, si he de ser sincero.

La idea de las medallas de diario tampoco está mal, pero entonces se pierde la belleza en si de las medallas que es a lo que yo me refería y tampoco me gustaría que perdiesen resolución ni tamaño, ya que en otros foros lo he visto y no me ha gustado, me gustan como son ahora.

Eso sin contar, que también es verdad que en tu caso Miller, tu firma parecería la misma Biblia xDDDD.

No sé, quizá no tiene solución y hay que dejarlo como está, aunque es una pena porque hay medallas realmente bonitas.

Re: Medallas concedidas

Jue Dic 02, 2010 3:18 am

Hola Silbers.
De momento vamos a dejarlo tal como está por los motivos que he citado anteriormente.
Y no te preocupes a la hora de hacer una sugerencia, pues a veces por parte de los usuarios llegan ideas que no se nos han ocurrido en el Grupo de Moderación.

Saludos y gracias por tu colaboración

Re: Medallas concedidas

Jue Dic 02, 2010 8:21 am

Ok, en cierta manera es una pena pero comprensible a la vez. Pero es que hay tantas medallas bonitas, y con lo que cuestan de conseguir como ha comentado Osvaldo.
Otra posibilidad seria dejarlas en el medallero personal, así cada uno podría contemplarlas sin cargar el foro que seguiría con el método tradicional, pero bueno tampoco es algo tan importante y tampoco sé si técnicamente es posible.
En fin gracias por la aclaración/estudio.
Escribir comentarios