Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

¿Dónde ponerlo?

Sab May 08, 2010 5:28 pm

Buenas;

Sé que este no es el mejor foro, y no se donde ponerlo, pero es que quería haceros una pregunta. Veréis, esta tarde voy a ver una recreación conmemorativa del alzamiento contra los franceses, y como seguramente haga fotos, sería interesante colgarlas (creo yo), y los usuarios las puedan ver. Es decir, ¿puedo colgarlas?, y, en caso afirmativo, ¿dónde?

Muchas gracias.

Mas información: http://www.lne.es/oviedo/2010/05/08/ovi ... 12170.html (viene al final del artículo)

Re: ¿Dónde ponerlo?

Sab May 08, 2010 6:38 pm

Se te agradece la pregunta y la sugerencia, Mamaev Kurgan, pero dado que el tema del Foro es la Segunda Guerra Mundial, no solemos "colgar" información de otros periodos o momentos históricos no relacionado con la SGM, para evitar una dispersión de información.

No obstante, es magnífico que hayas tenido la amabilidad de comentarlo, porque algunos de los Foristas son también aficionados a otras épocas históricas, y si tienen interés podrán ponerse en contacto contigo para compartir información y fotos y quizás indicarte algún otro Foro, Blog o página en las que puedas colgarlas, si tienes interés en ello.

Un cordial saludo
Escribir comentarios