Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 8:11 am

Se me ocurrió esta tarde, que sería bueno incluir, una lista con consejos útiles para los compañeros que recien se unen al foro, para que sepan y se hagan de una mejor idea de la mecánica del mísmo. A mi me sucedió al principio y tarde un poco en descubrir la mecanica, claro despues de algunas metidas de pata.

Entre alguna de las sugerencias se me ocurre:

:idea: Si vas a subir una imagen para tu pregunta, estas puedes provenir de internet o libros.

:idea: Después de que alguien responda tu pregunta cerciorate de subir las fuentes de tus imágenes e información, de ésta forma evitaremos polémicas.

:idea: Cuando subas una imagen, guardala en tu PC con un nombre distinto para no dar pistas de donde la obtuviste y así no dar con la historia (respuesta) completa. :wink:

Si alguien recuerda las dudas que tuvo al principio, pues creo que éste és el lugar para postearlas. :D :wink:

Re: Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 10:20 am

Hola Marseille.

Traslado tu sugerencia al Grupo de Modearación y a la Administración, y te decimos algo

Saludos y gracias por la propuesta :wink:

Re: Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 11:42 am

Buena iniciativa.

No es que sea un doctorado, pero en el caso del Quiz, creo que el tiempo es oro....y todo lo que se pueda ahorrar va en beneficio de todos.... 8)

Saludos, suerte y gloria

Re: Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 12:46 pm

Hola a todos.
Bah, tonterías, bobadas.
Fijaros en mi. Jamás he metido la pata en el quiz ni nada por el estilo :twisted:
Y eso de no cambiar el nombre de la foto y que aparezca cuando pasas por encima el ratón... No se a qué me suena eso :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, todas las sugerencias para el quiz serán bienvenidas. Además, tenemos cazador nuevo y no hay que asustarlo.. :wink:
Saludos camaradas.

Re: Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 2:37 pm

Mölders escribió:Buena iniciativa.

No es que sea un doctorado, pero en el caso del Quiz, creo que el tiempo es oro....y todo lo que se pueda ahorrar va en beneficio de todos.... 8)

Saludos, suerte y gloria


De todas formas, Mölders, ya que eres nuevo ( y con una pregunta acertada, lo cual tiene su mérito), en el arte del quiz, creo que debieras leer la Normativa del concurso, detenidamente y que preguntaras toda duda que te surgiera. Las prisas, no son buenas, y además, tranquilo que hay preguntas para dar y tomar. Como bien te pueden decir otros foristas más experimentados, los inicios en el quiz son duros, y nadie, nace sabiendo :mrgreen:

Un saludo y bienvenido al club de tiradores de élite del Quiz :twisted:

Re: Consejos para el Quiz

Mar May 05, 2009 3:03 pm

Efectivamente, tienes toda la razon, por ello pregunte lo que no tenia muy claro, pero esto supone un tiempo mucho o poco que en el quiz puede suponer un punto mas o menos para los camaradas.

Pero no me imaginaba lo del enlace de las fotos al pasar el cursor por encima de las imagenes...... :oops: :mrgreen:

Saludos Kameraden,

Re: Consejos para el Quiz

Jue May 07, 2009 2:25 pm

Aunque imagino que lo habréis visto, y atendiendo a vuestra sugerencia, el compañero Grognard ha colocado un post orientativo del funcionamiento del Quiz. Aqui os dejo el enlace, aunque también lo tenéis en el propio subforo.

viewtopic.php?f=49&t=4717

Saludos. :)
Escribir comentarios