Ideas para mejorar el foro
Tema cerrado

Zona off-topic

Mar Ene 06, 2009 11:51 pm

Creis que se podría crear una zona off-topic que no rompa el espíritu de seriedad del foro.

Re: Zona off-topic

Mar Ene 06, 2009 11:56 pm

Hola von Krischer.
Al contrario. Abrir una zona Offtopic no taería más que problemas, como he visto en infinidad de foros.
A ver cuanto se tarda en acabar en peleas si tocamos el tema Palestina/Isreal, políticas... abrir subforos con las chicas más impresionantes...
Aquí abajo ya se has explicado los motivos, en peticiones de la misma índole:
viewtopic.php?f=5&t=3393
viewtopic.php?f=5&t=110

La seriedad del foro, en definitiva, se demuestra en los mensajes que se escriben en él.
Saludos

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 12:05 am

Gracias paradise. :D

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 12:12 am

ParadiseLost escribió:... abrir subforos con las chicas más impresionantes...


jajajaja nos has pillado Paradise :mrgreen:

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 12:37 am

Sobre la zona Off-Topic, yo creo que lo unico que me valdria seria una zona donde poner fotografias de cuerpos Danone... :wink: , lo demas solo podra acarrear problemas de moderacion, roces entre foristas, demasiado tiempo en aclaraciones, y lo que realmente interesa es que los miembros del foro nos podamos dedicar a realizar articulos y a abrir hilos que nos hablen de la IIGM.
POr suerte, en internet podremos siempre encontrar lugares donde se hable de, por ejemplo, El LAdo Oscuro de la Fuerza (yo estoy en la labor para encontrar uno), futbol, cine, teatro, politica, actualidad, etc, etc, etc...
Pero si me gusta este foro es por el motivo de que solo se intenta hablar de la IIGM. Para otras cosas, se donde y como buscarlas. POr esto...


SEguimos en el frente...

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 1:31 am

De acuerdo contigo al 100%, jacbass.

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 1:36 am

Para offtopiquear algún tema en concreto, siempre nos quedarán los MP, el messenger, el correo electrónico, la telefonía móvil y las quedadas (preferiblemente acompañadas de bebercio y comercio -de comer-). Estoy con Jac, ya que yo también me declaro wary, trekkie y algunas frikadas más, pero todo tiene su momento y, sobre todo, su lugar, así que mejor nos centramos en la SGM, que bastante trabajo nos da ya, y los demás temas, no por ello menos interesantes, los tratamos mediante algún otro medio de comunicación, que no faltan.

Un saludo :twisted: :mrgreen:

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 1:41 am

A mí me gusta como esta, un off-topc estropearía el buen royo que tenemos :mrgreen:


Saludos.

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 5:27 am

Yo lo decia por no desviar todos, las presentaciones, que es lo que hacemos al final. :lol: :lol:

La verdad que las cosas que habeis mencionado no entraban en mi cabeza, pero alguna no estaría :twisted: .

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 8:37 pm

grognard srgomez escribió:y las quedadas (preferiblemente acompañadas de bebercio y comercio -de comer-).


Esto que propone Grognard, es más sano e interesante, que crear una zona Off-Topic. Si alguna vez se llega a tomar en serio, la propuesta de quedar, yo, me apunto 8)


Saludos

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 8:41 pm

Lo malo para eso es que estamos muy repartidos por el globo... A lo mejor podríamos quedar los que vivimos en España, pero los chicos del otro lado del charco lo tienen difícil...

Re: Zona off-topic

Mié Ene 07, 2009 11:42 pm

grognard srgomez escribió:Lo malo para eso es que estamos muy repartidos por el globo... A lo mejor podríamos quedar los que vivimos en España, pero los chicos del otro lado del charco lo tienen difícil...



Yo, en verano, estoy por España.

Re: Zona off-topic

Jue Ene 08, 2009 9:46 pm

jacbass1 escribió:.. de, por ejemplo, El LAdo Oscuro de la Fuerza (yo estoy en la labor para encontrar uno)

http://fuerzaimperial.net/index.php
Imagen Ven, Jac...solo así tu entrenamiento será completado...

Re: Zona off-topic

Jue Ene 08, 2009 11:32 pm

No me provoques, Joaquin, que me conozco... :roll:

Seguimos en el frente...

Re: Zona off-topic

Jue Ene 08, 2009 11:53 pm

Siento ser aguafiestas, pero al final este post se ha transformado en un post OFFTOPIC de hecho... :D

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 12:06 am

Pues nada, a sugerencia de Simón, elevaremos la propuesta a la Administración para que se cierre el hilo... Imagen

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 12:34 am

grognard srgomez escribió:Pues nada, a sugerencia de Simón, elevaremos la propuesta a la Administración para que se cierre el hilo... Imagen



Bonito lo tuyo playmobil... Asi que a sugerencia mia.... jajaja....

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 2:06 am

Gronard.... Pero si vos sos el moderador!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 2:23 am

Si alguien no puede entender que este foro no es el Messenger, que me lo haga saber que muy gustosamente se lo explicaré por MP.
Por enésima vez, para según que cosas os enviáis un MP u os conectáis al Messenger.
Esto va por todos los mensajes que últimamente acaban como acaban, sin tener nada que ver con el hilo abierto.

Saludos

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 2:29 am

¿Veis lo que pasa con tanto marear la perdiz? Ni me había dado cuenta que soy yo el moderador... Si es que no puede ser...

Re: Zona off-topic

Vie Ene 09, 2009 3:00 am

Bueno, puesto que el tema ya no da más de sí, procedo a bloquearlo.

Saludos

Grognard Imagen
Tema cerrado