Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Re: Cambiar el nombre del Foro

Mié Jun 03, 2009 3:46 am

Hola calquin:

Der zweite weltkrieg en alemán significa La Segunda Guerra Mundial.

Saludos.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 04, 2009 1:12 am

Al final era más sencillo de lo que me pensaba. Gracias por la data Don Baron Rojo.

Todavía me estoy preguntando porque nunca se me ocurrió usar algún traductor online o mismo google. :oops:

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 04, 2009 2:24 am

Jejeje, no pasa nada calquin, yo tampoco sabía que significaba el nombre del foro, ya que de alemán las 2 o 3 palabras sueltas que sé es por el tema de la SGM, lo que si hice fue lo que a ti no se te ocurrió, buscar el nombre del foro en un traductor :lol:

Saludos.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 11, 2009 8:46 pm

Si hay una III Guerra Mundial, ahí podríamos ver de cambar el nombre.

Salu2

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 11, 2009 9:42 pm

Sería Der drei weltkrieg je je :D

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 11, 2009 10:25 pm

Más bien Der Dritten Weltkrieg, si papá Google Traductor no se equivoca

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 11, 2009 10:44 pm

Mucho me temo, compañeros, que tras la III GM no nos quedaría muchas ganas de hacer un Foro... :?

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Jun 11, 2009 11:38 pm

Lo corecto sería Der dritte Weltkrieg (Nominativo masculino). El alemán es así. :wink:
No nos salgamos del tema, chicos...

Saludos

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Jun 13, 2009 7:10 pm

Pues yo creo que zweiterweltkrieg.org es un nombre único y que nos hace más especiales.
Asi que cambiarlo sería un error.
Saludos.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Jun 13, 2009 9:36 pm

Ahora fuera de bromas, mi opinión es que que el nombre actual es muy apropiado históricamente. La II GM fué causada y empezada por Alemania, de ahí que en justicia el nombre en alemán le corresponde exactamente. La paternidad de la guerra es de Alemania, su trágico vástago hereda en consecuencia su apellido. Ya nos hemos acostumbrado y si para los que se inician en el foro les es difícil al comienzo escribirlo...bueno, también es difícil encontrar y publicar temas de común interés, les sirve de prolegómeno.

El foro se ha dado a conocer con su nombre, ya es tarde y no creo sea oportuno cambiarlo, así debiera quedar, en mi opinión.

Con respecto a http://www.dritterweltkrieg.org no creo llegue a producirse como tal, quizás sería una http://www.thirdworldwar.org de la cual comentaríamos mediante señales de humo. No dejo de pensar en que siguiendo el criterio de nominar el foro en el idioma del país iniciador de la guerra, si los japoneses se les hubieran adelantado a los alemanes y hubieran hecho su visita a Hawaii antes del 1° Sept. 1939, estaríamos en el lío de un foro con un nombre en japonés. :shock:

Salu2

Re: Cambiar el nombre del Foro

Vie Jul 03, 2009 1:26 am

Tampoco es tan dificil, joer: Zveite wufaifer, o era zwesweisefufraijer? Zwesjueise..... vamos, como decimos Marianne y yo: El foro alemán :mrgreen:

Re: Cambiar el nombre del Foro

Vie Jul 03, 2009 1:36 am

:lol: :lol: :lol: ¡¡Ezoniev: eres un genio, macho!! ¡yo me meo de la risa! "el foro alemán", ¡me gusta!
Un abrazo fuerte, compañero. :D

Re: Cambiar el nombre del Foro

Dom Nov 08, 2009 2:58 pm

Para Calquin24 y cualquier otro despitado :shock:

Der zweite weltkrieg = La Segunda Guerra Mundial :mrgreen:


Y por supuesto que es el mejor nombre que se le puede dar :P

Re: Cambiar el nombre del Foro

Lun Nov 09, 2009 4:39 am

Muy atinado el nombre en alemán, hasta parece que este idioma fuera para guerra, vease por ejemplo la película Der untergang ( "el hundimiento") del director Oliver Hirschbiegel, en su sonido original.
Saludos

Re: Cambiar el nombre del Foro

Lun Nov 09, 2009 9:51 pm

Yo estaría totalmente en contra del cambio del nombre del foro.Me parece muy acertado su nombre y en alemán le da un toque original.

Yo desde luego no pienso en que si otros foros nos multiplica por ocho en número de miembros como dijo en su día,He-111 .Lo que importa es la calidad y en este foro calidad tenemos de sobra,por mucho que otros foros tengan muchos miembros.

Saludos
Mariscal Panzer

Re: Cambiar el nombre del Foro

Mié Mar 03, 2010 5:41 pm

La verdad es que aunque sea así der zweite weltkrieg no sería lo mismo que un soso "foro segunda guerra mundial"o algo similar.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Mar 04, 2010 12:51 am

Debo reconocer que encontre el foro por casualidad buscando una imagen en google, que aunque el foro me gusto, el nombre no me llamaba la atencion. Pero ahora, despues de dos dias como usuario registrado debo reconocer que es un nombre original y como han dicho por arriba, con "solera".

Re: Cambiar el nombre del Foro

Mié Mar 24, 2010 9:14 pm

yo digo que dejemos el nombre asi por que es muy original y esta en aleman

Re: Cambiar el nombre del Foro

Mié Oct 06, 2010 1:34 am

Daniel Jackson escribió:http://www.hartmannerich.com/top/

Es una página sobre foros,blogs etc de la Segunda Guerra Mundial.Salimos en el puesto 6º pero la verdad que este es el mejor,con el tiempo estaremos los primeros :D


Pues ya estamos en el tercer lugar ...

Re: Cambiar el nombre del Foro

Vie Oct 15, 2010 2:29 am

Muy buena noticia!!!!!, felicidades camaradas tanto de un bando como del otro.-

Re: Cambiar el nombre del Foro

Vie Nov 26, 2010 4:34 am

A pesar de mi humilde condición de recluta, desearía que se cosidere mi opinión:

no cambien el nombre del foro!...

gracias y saludos!

Re: Cambiar el nombre del Foro

Mié Dic 01, 2010 12:57 pm

Opino lo mismo es una señal de distinción, ya hay dos foros que se llaman segunda guerra mundial o similar, el nuestro tiene otro nombre, para mi mucho más original y con caché. No seremos tantos pero seguro que somos más machos (bueno y machas) xDDDDDDDD.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Mar 12, 2011 2:58 am

Sólo hay que colocar en google: "foros sobre la segunda guerra mundial en español" y ...ESTAMOS SEGUNDOSSSSSS!!!, (sin contar que el primero cuenta con dos entradas), entonces, ¿QUEDA ALGÚNA DUDA????.

Saludos...

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Mar 12, 2011 3:33 am

Depende desde que país se haga la búsqueda en Google, el resultado puede variar un poco.
Pero lo importante es que estamos en el Top 3 y bien asentados desde hace tiempo.
Empezamos con una media de 30 visitas diarias durante los primeros meses, y ahora le media es de 1500 usuarios diferentes al día.

En su momento se hizo una estadística del cómputo de visitas por país:
viewtopic.php?f=2&t=3628

Saludos

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Mar 12, 2011 3:37 am

Perdón por mi ignorancia, Paradise :(

¿dices que nos leen 1500 personas distintas cada día? :shock:
Si es así como yo lo he entendido, es un gran triunfo, desde luego.

Saludos.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Mar 12, 2011 3:47 am

Sí, con un pico máximo de casi 1900, pero la media es de 1500.
Pero de ahí un 30% se debe a motores de búsqueda, todo hay que decirlo, pero sigue siendo tráfico de visitas.
Según las gráficas este mes seguimos creciendo, esta vez un 2% por ciento más que el mes pasado.

Saludos

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Mar 12, 2011 6:42 pm

¡Brindemos por el éxito!, yó invito, já!

Imagen
fuente: http://www.quierobarrionorte.com/wordpress/?p=88

Re: Cambiar el nombre del Foro

Sab Ago 17, 2013 4:42 pm

La verdad, He-111, es que tiene razón en lo de que es difícil encontrar este foro debido a que el título está en alemán y es cierto, pues si a mi este foro no me lo hubiera recomendado un amigo nunca se me hubiera ocurrido escribir en el buscador "der zweite weltkrieg".
Aun así, aunque seamos menos no creo que debamos cambiar nuestro nombre.
Saludos.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Lun Sep 16, 2013 12:28 pm

Hola buenas a todos y todas yo como siempre llego tarde a la guerra, este post se abrio en el 2008
y yo contesto en el 2013.
A mi me parece bien el nombre y que no se cambie, este foro lo encontre en Google escribiendo
"foros segunda guerra mundial en español" y aparecio no me acuerdo en que orden, pero visite varios foros
y me quede en este por algo sera.
Y para terminar, entrar en google es como ir al mercado, lo que buscas esta, pero si quieres calidad
rebusca un poco mas.

Ya esta to dicho, un saludo.

Re: Cambiar el nombre del Foro

Jue Sep 19, 2013 8:30 am

y que bello suena, como hipnotizando mis oidos cada vez que lo pronuncio en voz alta. A morir con las botas puestas, digo con el mismo nombre. Salud!
Escribir comentarios