Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Nuevo navegador de Google

Jue Dic 18, 2008 4:06 pm

Hola, amigos:
Ayer instalé el nuevo navegador de la firma Google, el " Google Chrome " y la verdad es que para conectar con el Foro me va mucho mejor que con el Explorer o el Mozilla, con los que - al menos en mi caso - suelo tener bastantes problemas a la hora de navegar o publicar mensajes. Su interfaz es muy sencilla y como os digo: de momento, como un cañón.

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Nuevo navegador de Google

Jue Dic 18, 2008 5:31 pm

A ver si lo descargo. Tenia ganas de probarlo y si dices que va bien...
Yo navego con el Mozilla y me va bastante bien, aunque claro, teniendo cuenta que venia de navegar con el Explorer...ya me entendeis.


Saludos.

Re: Nuevo navegador de Google

Jue Dic 18, 2008 6:47 pm

Yo probe el beta cuando apenas salió, hace 2 meses más o menos, no lo recuerdo bien, y no me gusto para nada :| , tal vez ahora con el paso del tiempo lo mejoraron, tal vez lo baje a ver que tal ahora, pero yo soy un amante de mozilla y totalmente anti explorer.

Un saludo :)

Re: Nuevo navegador de Google

Jue Dic 18, 2008 7:15 pm

Yo uso Firefox pero probaré este a ver que tal esta.

Saludos. :wink:

Re: Nuevo navegador de Google

Vie Dic 19, 2008 5:22 am

Habitualmente uso el Firefox pero también el Chrome de backup. Se los recomiendo anda muy bien. :wink:

Re: Nuevo navegador de Google

Vie Dic 19, 2008 1:20 pm

El Chrome es todo un descubrimiento. Va muy bien y parece que es seguro...de momento.
Saludos.

Re: Nuevo navegador de Google

Vie Dic 19, 2008 7:40 pm

Ya lo he probado y me va como una bala, creo que me voy a quedar ya con este a ver si se mantiene funcionando así de bien.


Saludos. :wink:
Escribir comentarios