Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Dom Oct 02, 2011 8:17 pm

Felicitaciones a todos los ganadores de medallas!!!
:P

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Dom Oct 02, 2011 8:44 pm

Muchas felicidades a todos y sobre todo al "novato" Panzer Commander, que sale de patrulla el primer día y acierta un premio gordo. Como siga así le va a faltar uniforme para colgar tanto metal. :wink:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Lun Oct 03, 2011 12:22 pm

Vaya, pues muchas gracias, me alegro que os haya gustado la foto. Asimismo felicidades a Flackwolf y sobretodo a Panzer Commander, buena puntería, una y en el blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Lun Oct 03, 2011 10:47 pm

Será posible...un recluta ha ganado a la primera el concurso de fotos ...y nuestro glorioso general Grognard aún está intentando poner el negativo en la cámara....esta juventud...es que no respetan a nadie ...jejejejejeje

Felicidades a Panzer Comander por su excelente disparo y a Silbers también (yo voté tu foto :wink: )
a Flakwolf, por su medalla de modelista

y sobre todo a ParadiseLost...ganar 10 veces este concurso está al alcance de muy pocos :mrgreen:
¡¡¡Enhorabuena por esas medallas!!!

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Lun Oct 03, 2011 10:52 pm

Jajaja, recluta... :lol: si mucha suerte he tenido, fue un disparo de entrenamiento, intentaré hacerme un hueco entre los francotiradores como Paradise Lost ,que son los que no fallan el tiro, conseguir 10 medallas debe ser muy dificil.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Enhorabuena a todos.

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Lun Oct 03, 2011 11:02 pm

Rico escribió:...y nuestro glorioso general Grognard aún está intentando poner el negativo en la cámara....esta juventud...es que no respetan a nadie ...jejejejejeje


La verdad es que otra medalla más en la guerrera me originaría escoliosis (dijo la zorra a las uvas...) :twisted: :twisted:

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Mar Oct 04, 2011 10:19 pm

Paisano, ya veo que te lo has tomado con buen humor, como esperaba de ti, que conste que la puya era para que el "recluta Comander" viese la dificultad de atinar en este concurso, el encontrar un buena imagen, el que no este ya pillada y sobre todo, que nos guste a los que votamos, que es lo más importante para triunfar, o sea, cuestión de mucha suerte :mrgreen:

PD.- Con respecto a tus medallas y las de los "monstruos" que suelen pulular por este foro, ya quisiera yo, tan solo, tener un corazón púrpura , que acredita un mínimo de conocimientos en esta guerra, pero cada vez que entro en la taberna esa en la que se reúnen los parroquianoss últimamente... ¡¡¡me sale el alcohol por las orejas!!!... eso si, aunque no soy capaz de atinar ni una, me lo paso bomba... :roll:

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Vie Oct 07, 2011 12:49 pm

Vaya, juas, quisiera transmitir también mis felicitaciones a Paradise Lost un auténtico tirador de élite del concurso de fotografía y es que no me di cuenta que se le había concedido la nueva medalla que prácticamente ha habido que crear a su medida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para reconocer semejantes logros. Felicidades.

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Vie Oct 07, 2011 9:33 pm

Gracias a todos.
Pero la verdad es que no tiene mucho mérito. Sólo participar en todos los concursos de fotografía desde que se inició su andadura, y al ser el usuario con más tiempo en el foro, la conjunción de ambos factores da como resultado 11 condecoraciones... :wink:

Saludos

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Sab Oct 08, 2011 5:53 pm

Paradise escribió:Sólo participar en todos los concursos de fotografía desde que se inició su andadura, y al ser el usuario con más tiempo en el foro, la conjunción de ambos factores da como resultado 11 condecoraciones


Y el ojo, que tienes buen ojo para el material gráfico. Y el tiempo también, pero por unos días. :wink:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 09.2011 (Hitlerjugend y BDM)

Mar Oct 11, 2011 1:05 am

Eso es deformación profesional.
Pero son más que unos días, que todos vuestros primeros mensajes (sólo unos 6.000...) los fui copiando yo durante unos meses del foro antiguo y creé vuestras cuentas.
Aun tengo secuelas... :|
Escribir comentarios