Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 4:53 pm

Enhorabuena Marseille, y gracias a todos, es un placer estar aqui con tan buena compañia, eso si, me parece que Paradise se a colado, ya que en mi perfil ponr que me registre el dia 18 y estamos a dia 2, eso o esta mal lo de la fecha de registro :?:

Aun asi gracias :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

Hola Jagersmann.
Lo que pasa es que como en agosto se cierran todos los concursos y no hay notificaciones sobre ninguno (y suelo juntar las condecoraciones de los concursos con las de la Cruz Victoria y la del Intrépido Viajero), lo hubiera hecho oficial en septiembre, así que era mejor adelantarlo un par de semanas que retrasarlo seis.
Felicidades por tu estancia en el foro.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 10:01 pm

Felicidades a los recien condecorados.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 10:10 pm

A mí se me pasó el votar...¡qué ejemplo! :oops: :oops: Me he autocastigado a ponerme los galones de seaman recruit y limpiar yo solito con un cepillo de dientes la cubierta del Portaaviones. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! :D

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 10:56 pm

Felicidades a todos los premiados, en el día de hoy :)

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Lun Ago 02, 2010 11:13 pm

Felicidades a todos los receptores de medallazo, y cuidado con la espalda, que se resiente del peso.

Ultimamente voy afinado con las fotos, pero para las de los demás, siempre atino a votar a alguna de las ganadoras. :mrgreen:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 10:26 am

Felicidades a los condecorados.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 4:01 pm

ParadiseLost escribió:Hola Jagersmann.
Lo que pasa es que como en agosto se cierran todos los concursos y no hay notificaciones sobre ninguno (y suelo juntar las condecoraciones de los concursos con las de la Cruz Victoria y la del Intrépido Viajero), lo hubiera hecho oficial en septiembre, así que era mejor adelantarlo un par de semanas que retrasarlo seis.
Felicidades por tu estancia en el foro.

Saludos



Ok, sin problema :mrgreen:

Y gracias por la medalla, estar aqui siempre es un placer :D

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 7:33 pm

Felicidades Marseille :D ... muy buena foto :wink: ...

Capitan Miller escribió:
Ultimamente voy afinado con las fotos, pero para las de los demás, siempre atino a votar a alguna de las ganadoras. :mrgreen:

Saludos.


Que te voy a contar yo mi querido Capitán...yo la voté en primer lugar...junto a la del perrito que quedó segunda... jejejeje
Ya que este mes no pude participar por el lio que tengo con la mudanza, puedo repetir aquello que nos dice el Rey por Navidad "Me llena de orgullo y satisfacción..." :P :P :P :P

Felicidades también a Jagersmann por su "casi" un añito con nosotros :twisted:

Hala...y ahora, los del hemisferio Norte, a disfrutar de las vacaciones de verano...los que puedan :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 10:12 pm

Gracias a todos los que votaron por la foto del Cabo en acción, y pensar que la subí a ultimo momento, casi se me olvidaba enviarla, tanto así, que temía que ya se me hubieran adelantado con ella, pero afortunadamente "paso" y ganó".

Gracias de nuevo y una felicitación especial a Jagersmann.

Saludos. 8)

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 10:35 pm

Felicitaciones a los ganadores del mes: Marseille y Jagersmann.

Por su esfuerzo y colaboracion.

Espero poder participar en el proximo concurso.


Saludos


Huno2000

Re: Concurso de fotografía 07.2010 (Suboficiales)

Mar Ago 03, 2010 11:23 pm

Gracias Rico, por votar la foto del perrito. :D
Era mía :cry:

Y Marseille, de nada por dar las gracias, yo fui uno de los que votaron a tu cabo :mrgreen:

Saludos.
Escribir comentarios