Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mié May 06, 2009 8:39 am

Y a mí... argghh :evil: De esta tarde no pasa :mrgreen: El tema es "difícil... y ás participando tarde ...

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mié May 06, 2009 9:15 am

Winrich Behr escribió:Mi ultima bala salio del cañón humeante de mi pistola, no os deseo suerte por que yo la necesito :mrgreen:

Pues me ha salido el tiro por la culata, parece ser que los chiquillos ya andaban un poco creciditos, es mas el administrador me dijo que los vio afeitándose en las letrinas :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 07, 2009 3:36 am

Me parece un poco exagerado enviar imagenes con tanta anticipacion, veremos que tan buenas son. Este fin de semana enviare las mias, que seran las ganadoras por supuesto. :D .

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 07, 2009 6:19 am

En seis días ya casi todos enviaron su foto y yo no he encontrado ninguna que me guste, pero ahora me doy cuenta que tengo unos 20 días para buscar mis fotos y enviarlas, je, je, je, :twisted:

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 07, 2009 7:25 pm

huno2000 escribió:Me parece un poco exagerado enviar imagenes con tanta anticipacion, veremos que tan buenas son. Este fin de semana enviare las mias, que seran las ganadoras por supuesto. :D .

Saludos



Quien golpea primero, golpea dos veces... (?donde habré oído yo eso? :mrgreen: ), así que mejor enviar pronto que tarde, y cuidado amigo Huno, con vender la piel del oso, antes de cazarlo... quien avisa, no es traidor.... :twisted:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 07, 2009 7:49 pm

Cierto, cierto, que cazadores despellejados y osos con chaqueta de cazador ya hemos visto unos cuantos estos tres últimos meses... ¡Hasta los gatos de von krischer consiguieron chalecos de camuflaje...!

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 07, 2009 8:05 pm

No os durmáis, porque aun estando a día siete ya se han repetido cuatro fotografías.
Así que tened listos vuestros cargadores y disparad cuanto antes.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Vie May 08, 2009 5:00 pm

Ésta vez me lo voy a tomar con calma, ya envié la primera foto, a ver si pasa.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 09, 2009 2:54 am

grognard escribió:Cierto, cierto, que cazadores despellejados y osos con chaqueta de cazador ya hemos visto unos cuantos estos tres últimos meses... ¡Hasta los gatos de von krischer consiguieron chalecos de camuflaje...!


Además era de los buenos el uniforme que se agarron los tíos.

Vaya idea que me acabas de dar para mis fotos. :P :wink:

PD: Con mi último ascenso me dieron la opción de elegir arma(y no veais) así que prepararos.

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Lun May 11, 2009 5:47 am

Nope, no pasé con la primera, a ver si con la segunda si se puede. :evil:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 12, 2009 1:52 pm

Marseille escribió:Ésta vez me lo voy a tomar con calma, ya envié la primera foto, a ver si pasa.

Saludos

Marseille escribió:Nope, no pasé con la primera, a ver si con la segunda si se puede. :evil:



Veis los que pasa...hay que disparar lo antes posible...que si no las balas se oxidan dentro del fusil... :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 14, 2009 12:26 am

Claro, hay que ser más rapido.
Quien no corre vuela, dicen.
Creo que en el proximo concurso nuestra estrella de africa será el primero en poner las fotos. :mrgreen:
A, por cierto, enhorabuena por tu ascenso a la sala de oficiales :wink:
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 16, 2009 10:51 pm

rommeldak escribió:...Creo que en el proximo concurso nuestra estrella de africa será el primero en poner las fotos...


Ya lo creo Rommeldak..., ya lo creo. :wink:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 16, 2009 11:15 pm

Objetivo enfilado... "Vista, suerte y al toro" :twisted:

Saludos.

PD: Como no gane esta vez me veo vendiendo el caza en Ebay :lol:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 16, 2009 11:56 pm

Ya hice mi segundo disparo, a ver como me va.

Veo que ésta vez, la venta de piel de venado no tiene mucha oferta y demanda. :roll:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Lun May 18, 2009 4:48 pm

Hola a todos.
Os recuerdo que quedan cinco días para acabar el plazo de entrega de las fotos del concurso de fotografía.
Así que ya sabéis los rezagados y los que entregáis a última hora: hasta el día 23, esta vez dos días antes por problemas de calendario.
Esperamos vuestras fotos.
Y recordad que podéis enviar hasta tres fotos y que deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 19, 2009 7:03 pm

:x Se me ha ido el santo al cielo con este tema. :x

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 19, 2009 7:36 pm

Pero Von Krischer!!! El pasado mes hiciste huelga, y este mes vas con retraso!. Desde que te colgaste la Cruz Militar no ha manera contigo eh... :wink: :lol:

Saludos
Última edición por Balthasar Woll el Mar May 19, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 19, 2009 7:39 pm

Bueno, yo tampoco mandé nada aún...

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 19, 2009 8:36 pm

Balthasar Woll escribió:Pero Von Krischer!!! El pasado mes hiciste huelga, y este mes vas con retraso!. Desde que te colgaste la Cruz Militar no ha manera contigo eh... :wink: :lol:

Saludos


Sí, Von Krischer anda algo despistado, en lo del concurso fotográfico. Quizá, sea conveniente, ponerle penitencia por su descuido, haciendo que afile todas las bayonetas de su División, o descargando víveres y pertrechos de los camiones de suministro, que abastecen a su Regimiento.... seguro que para el próximo concurso, es el primero en mandar las fotos :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Mar May 19, 2009 10:23 pm

La primavera la sangre altera... :roll:

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 21, 2009 12:04 am

Dos cañonazos y una ráfaga de fotos 8)

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 21, 2009 9:23 am

Disparé mi ultima bala, suerte y que se vean buenas fotos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Jue May 21, 2009 10:32 am

Acabo de echar un vistazo a los usuarios inscritos en el concurso y hay una gran participación. Que se animen los usuarios y pasamos la cifra de 50 fotos, así el concurso sera mucho mas reñido

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Vie May 22, 2009 11:37 pm

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza mañana, día 23 de mayo, a las 12 de la noche, hora española peninsular.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 23, 2009 12:19 am

Me da que este mes soy el farolillo rojo...

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Sab May 23, 2009 1:19 am

Pues yo acabo de abrir fuego ahora mismo :)

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Dom May 24, 2009 3:38 am

Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de mayo.
El período de votación finalizará el 27 de mayo.
Queda cerrada la admisión de más fotos para el concurso.
A partir de este mes, se podrán votar dos fotografías, en vez de una como se venía haciendo habitualmente. No está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 43 fotos y casi batimos el récord absoluto de 44, hecho que demuestra la buena participación de que goza últimamente el concurso. ¡Felicidades a todos!
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Saludos

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Dom May 24, 2009 11:59 am

Grrrrr :evil:
Este mes lo tengo muy difícil para ganar.
La calidad de las fotos es extremadamente buena.
Me llevará tiempo decidirme.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 05.2009 (Los niños en la IIGM)

Dom May 24, 2009 5:49 pm

Bueno, bueno... Este concurso va a ser de los más reñidos que recuerdo. Las fotos son todas muy buenas, aunque hay algunas que están un poco vistas la verdad. Me voy a tomar mi tiempo para votar, porque está la cosa complicada.

Saludos y mucha suerte a todos :D
Escribir comentarios