Switch to full style
Civiles, militares, políticos...
Escribir comentarios

La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 14, 2008 2:13 am

Los Nazis impartiendo su "justicia" en la antigua Yugoslavia, con la inestimable colaboración de los civiles
:evil: Aviso imágenes duras :evil:

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 14, 2008 3:07 am

Y de aquellos barros vinieron estos lodos. :evil:

Saludos.

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 14, 2008 3:08 am

Exacto Mi Capitán exacto

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 14, 2008 5:10 pm

Bueno Winrich, te has venido con una serie de videos muy duros pero es lo que ocurrió lamentablemente, nunca los habia visto y la verdad es que esos momentos fueron tétricos para las personas involucradas.

Saludos

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 21, 2008 5:16 pm

El mismo vídeo pero con narración en castellano

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 21, 2008 8:20 pm

Gracias Winrich por el video traducido, en el otro entendia algo pero poco.

Un saludo!

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mar Oct 21, 2008 9:59 pm

En fin...yo ya no sé qué más puedo decir de la hez nazi...
Gracias una vez más, Winrich, por tus excelentes vídeos: La verdad está en ellos, aunque a algunos abyectos les duela.

Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mié Oct 22, 2008 2:48 am

No es posible mezclar justicia con un régimen de las características que mantenía el III Reich.



Gracias por estar

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Mié Oct 22, 2008 11:54 pm

Nos guste o no esa era la justicia nazi, por cada alemán muerto mínimo diez partisanos (Y yo creo que confundían Paisano con Partisano),

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Jue Oct 30, 2008 5:01 pm

Las acciones de los croatas nazis

los vídeos tienen el titulo de Los peores asesinos en la historia / croatas nazis - Ustasha (2partes) así que ya podéis imaginar lo que se puede ver en ellos.
No quiero que nadie me entienda mal ni piense que soy muy macabro e insensible por poner este tipo de videos, lo que quiero con ello es que nadie pueda seguir diciendo que nada de esto paso y en el caso de este post que muchos entendamos de donde surgieron los últimos problemas que se dieron en Europa con la guerra Serbo-Croata y después en Kosovo ya que todo eso proviene de lo que vais a ver en estos vídeos.

El primero no se en que idioma esta, algún idioma de los balcanes, el segundo es en ingles.
:evil: :evil: :evil: MUY DURAS :evil: :evil: :evil: MUY DURAS :evil: :evil: :evil:



Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Jue Oct 30, 2008 7:35 pm

La USTASHA
http://www.elholocausto.net/parte01/0123.htm
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 1%26sa%3DX

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Vie Oct 31, 2008 8:51 pm

Asi que estos son los que le regalaron a Pavelic un frasco con los ojos de las victimas segun Malaparte, despues de ver eso no lo dudo :evil:

Gracias por los videos Winrich, y para nada pensamos que eres macabro o algo por el estilo, al contrario, esto es parte de la SGM y es muy bueno recordarlo.

Saludos!

Re: La justicia Nazi en Yugoslavia

Dom Nov 02, 2008 10:52 am

En fin... no se que decir sin palabras me quedo :cry:

Gracias por los videos.
Escribir comentarios