Switch to full style
Campos de concentración, exterminio...
Escribir comentarios

Re: Despues dicen que no sucedio.

Sab May 09, 2009 9:28 pm

Odin escribió:Tengo una duda.
En el anterior video, al final sale Himmler muerto, mi duda es si lo asesinaron o se suicido?
Saludos.



Se supone que se suicido con una capsula de cianuro, creo.

Re: Despues dicen que no sucedio.

Mié May 13, 2009 1:32 am

Winrich Behr escribió:
Odin escribió:Tengo una duda.
En el anterior video, al final sale Himmler muerto, mi duda es si lo asesinaron o se suicido?
Saludos.



Se supone que se suicido con una capsula de cianuro, creo.


Segun tengo entendido tenia una capsula de cianuro escondida tras un diente o una parte de la boca, cuando un medico Britanico le inspeccionaba buscando precisamente una supuesta capsula, la mordio (creo que primero mordio en los dedos al medico) y murio en segundos pese a los vanos intentos de sacarle el cianuro, (vomitandolo, supongo). Un final rapido para el Reichsführer de las SS

Sobre los soldados que perpretaron estos asesinatos estoy seguro que muchos de ellos preferian eso (disparar a civiles desarmados, sin riesgo alguno) que combatir cara a cara contra los Sovieticos.

Re: Despues dicen que no sucedio.

Sab May 16, 2009 11:42 pm

esta claro que lo del holocausto es todo super real, y que se llevaron la vida de miles de personas en los campos de concentracion de auswitzch, dachau y algun otro... es increible pensar que alguien por mucho odio que le tenga a los homosexuales, judios, gitanos, etc. puede ser capaz de ordenar matanzas tan crueles como las que hubieron en estos campos de concentración... :(

Re: Despues dicen que no sucedio.

Dom May 17, 2009 1:08 pm

Bueno, para que no haya dudas:

Ocupada Berlín por los rusos, Himmler fue intensamente buscado por los aliados para rendir cuentas ante la Justicia, pero se refugió en Flensburg. Se entrevistó con el Gran Almirante Karl Doenitz, sucesor testamentario de Hitler, quien le negó algún papel en la Alemania de transición, rechazando su propuesta como el segundo hombre del gobierno. En aquel momento, Himmler vio perdida su causa y decidió desaparacer del escenario.
En vista de esto, se despidió de su médico personal Kersten y cambió su apariencia afeitándose su característico bigote, se rasuró la cabeza, se puso un parche negro en un ojo e intentó hacerse pasar por un gendarme de la policía militar cuando se dirigía a Baviera. Sin embargo, fue capturado por una unidad británica y se hizo pasar por Heinrich Hitzinger, un sargento de la Geheime Feldpolizei ejecutado tiempo atrás por derrotismo.
Despertó sospechas por lo muy ordenado de sus papeles de identidad, cosa que no era común al capturar soldados fugitivos. Finalmente se develó y se identificó por su verdadero nombre y solicitó hablar con el General Eisenhower o Montgomery. Como respuesta, los soldados británicos le maltrataron verbalmente y ordenaron que se desvistiera para revisarlo. Ante este hecho, impactante para Himmler, pues no sentía que fuese la forma adecuada de tratar a un ex ministro y Reichsführer de las SS, mordió una cápsula de cianuro que guardaba entre los dientes cuando se le realizaba una inspección corporal a cuerpo desnudo, falleciendo en el acto. Los soldados procedieron a fotografiar el cuerpo y dejar constancia de su muerte. Himmler fue envuelto en una red de camuflaje y enterrado en las afueras de Luneburgo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler

Un final cobarde para un cobarde escondido tras un uniforme negro y una ideología carcomida

Re: Despues dicen que no sucedio.

Sab May 23, 2009 1:45 am

Como dijo el soldado británico cuando lo enterraron: " que el gusano termine entre los gusanos ".

viewtopic.php?f=10&t=1934&p=18777#p18643

Re: Despues dicen que no sucedio.

Lun May 25, 2009 8:00 pm

Muchos asesinos no pagaron por lo que hicieron y otros pagaron a medias tintas.
Un SS vestido de paisano ha sido reconocido por sus victimas y ha sido apalizado.
Imagen
Es un mal consuelo pero algo es algo.
Fotografía sacada de "Maestros de la fotografía", suplemento del diario "Público".
Saludos.

Re: Despues dicen que no sucedio.

Mar Jun 09, 2009 3:12 pm

Vaya foto mas desagradable Rommeldak, aunque supongo que se lo merecería!

Re: Despues dicen que no sucedio.

Mar Jun 09, 2009 6:19 pm

Particularmente me ``gusto´´ la foto en la que esta el Comandante de las SS entre sus victimas. De esa manera se puede dar cuenta del genocidio que llevo a cabo y el daño que cometio. A estos hombres no se los puede llamar soldados pero si asesinos...

Re: Despues dicen que no sucedio.

Sab Jun 20, 2009 7:38 pm

La lastima fue que a tanto SS se librara de pasar por la carcel ,supongo que hubo miles de criminales que quedaron impunes.

Re: Despues dicen que no sucedio.

Sab Ago 01, 2009 3:43 am

Algunas imagenes del holocausto via las fuerzas norteamericanas. Se incluye una del cadaver de musolini. Como decimos aqui "quedo bien chancado".

http://historylink101.com/ww2_color/Wor ... index.html

Saludos

Huno2000

Re: Despues dicen que no sucedio.

Jue Sep 10, 2009 1:11 am

Por que hablan tanto de los Alemanes, se olvidan de los Japoneses y sus multitudes de masacres, incluyendo "la violacion de Nanking", una de las masacres mas sangrientas de la historia, donde los japos hicieron indescriptibles barbaries contra la poblacion civil y todo eso en pocas semanas, matando miles de personas.

Re: Despues dicen que no sucedio.

Jue Sep 10, 2009 1:24 am

Aquí en el foro puedes encontrar información acerca de los crímenes de guerra japoneses, en el Subforo "Crímenes de Guerra"
En este post y en el siguiente puedes encontrar los links a diversas información acerca de ese mismo tema:
viewtopic.php?f=4&t=5321&hilit=unidad+731#p68974
Escribir comentarios