Switch to full style
Preguntas sobre la SGM
Tema cerrado

Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Mié Nov 30, 2011 6:40 am

Me llegó éste material del economista argentino Walter Graziano. El tema es que escucho dos campanas con respecto a él:

1-La dueña afirma ..."es increíble, vas a encontrarte con cosas que ni te dás idea!!!"...(sic)
2-Es el típico "rebusque antiyanky".

Según las referencias de la www ésto encontré, aquí por ejemplo el comentario que concuerda con solapa interior:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... nish_.html

Así a grandes rasgos la verdad, es un tanto dificil de otorgarle credibilidad.

Aquí la biografia resumida del autor (también de solapa segú la edición que me prestaron)

http://www.quedelibros.com/autor/1348/G ... alter.html

Seguro podran ayudarme a "no quemar mis pestañas" muchachos!, les agradeceré el comentario, de verdad.

Saludos

Re: Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Mié Nov 30, 2011 9:25 am

Sin conocer más detalles no le daría más de unas pocas páginas en la sobremesa del sábado para conciliar el sueño y echar una buena siesta. :wink:

Saludos.

Re: Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Mié Nov 30, 2011 6:24 pm

Pues yo incluso he llegado a ojear el libro en cuestión, y coincido con Miller en cuanto a su posible uso o disfrute. Viene a coincidir en sus planteamientos post-apocalipticos con las obras de Daniel Estulin acerca del Club Bildelberg y las "conspiraciones en la sombra". Mejor le echas un rato a un libro de Beevor o una monografía de Osprey. :twisted:

Re: Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Mié Nov 30, 2011 7:56 pm

Hola Barcelona

He echado un vistazo al libro por el que preguntas y si lo que te interesa es invertir bien tu tiempo de lectura, te aconsejaría otro tipo de libros, más serios y de información más contrastada, como los que te sugiere Grognard, que al fin y al cabo son con los que uno aprende y se forma una opinión sobre los eventos de la SGM.

Saludos

Re: Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Jue Dic 01, 2011 9:57 pm

Gracias muchachos!, pero hay que reconocer que el libro tiene algun que otro parrafito que quedaría bien el subforo ...en fin (suspiro)... :twisted:

Re: Sobre el libro: Hitler ganó la guerra

Mar Dic 13, 2016 1:39 am

este libro si que rompio un grande recor y mas por su lector gracias

Imagen
Tema cerrado