Preguntas sobre la SGM
Escribir comentarios

¿Existió la schwarze Wehrmacht?

Dom May 11, 2008 8:35 pm

alguien sabe si existió die schwarze wehrmacht? y si así fuera, cuales eran sus responsabilidades, etc? personalmente no tengo idea, pero lo he visto escrito.

Mar Jul 01, 2008 5:55 am

Schwarz en alemán es negro, Schwarze se utiliza para plurales y de usted. Pudiesemos decir que fue un cuerpo de reclutados de las zonas africanas de ocupación tal como Libia y Marruecos pero esos entrarían en las Freies Arabien. Igual y fueron reclutados de las colonia sometidas de Francia y otros países de África pero jamás he escuchado a esa divisón de la Wehrmacht. Igual Schwarze se puede referir a un grupo de mercenarios asesinos pero ese papel las SS lo tenían. Desconozco esa divisón pero espero que está traducción te haya servido.

Mar Jul 01, 2008 9:58 am

gracias por contestarme. Ya creía que nadie me supiera decir algo relacionado a esto.

Mar Jul 01, 2008 1:43 pm

La escasísima información que se puede encontrar sobre la schwarze wehrmacht apunta a unidades paramilitares nazis, creadas al finalizar
la SGM, y cuyos objetivos terroristas serían los líderes comunistas. Poco más he podido encontrar, Skully...
:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Mar Jul 01, 2008 5:40 pm

gracias chicos, me lo habeis aclarado bien.

Mar Jul 01, 2008 8:05 pm

Estoy con joaquin

Mié Jul 02, 2008 12:52 pm

poneis al finalizar la sgm. ¿y entonces cuando desaparecieron?

Mié Jul 02, 2008 3:18 pm

En realidad, de lo que estaríamos hablando sería de grupos paramilitares o " escuadrones de la muerte ", tanto en la PGM como en la SGM.
En cualquier caso, y ciñéndome a tu pregunta inicial, de haber existido (no hay apenas referencias que lo constaten), la schwarze wehrmacht
sería uno más de esos grupúsculos, adscritos a los que se formaron durante la República de Weimar.
:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Escribir comentarios