Switch to full style
Preguntas sobre la SGM
Escribir comentarios

Diorama del Weltquiz Bar

Dom Jun 01, 2014 1:47 pm

Hola a todos, modelistas y no modelistas.

Ésta es una idea que me ha rondado la cabeza desde hace unos dias, y que quería compartir con vosotros:
el asunto sería diseñar un diorama en el que se representara un bar, el nuestro del Quiz, y allí en la barra estariamos los asiduos a él. Habría unas figuritas de fallschirmjäger (grognard, Ramcke), de tanquista (Anibal), de Ranger (Miller), de yankee (Wyrm) y una de marino alemán, por supuesto (servidor :mrgreen: ). Se podrían poner más personajes, pero para explicar la idea lo dejo en éstos.

Por supuesto y como sabéis, estoy lejos de ser un modelista como los que rondan por aquí, por lo que primero no sé si todo ésto sería viable (a lo mejor no hay maquetas que representen un bar, pero podríamos estar alrededor de vehículos de nuestras nacionalidades, o en una calle de casas en ruinas...) y segundo se necesitaría a un modelista voluntario que quisiera realizarlo.

En resumen, sería crear una escena con nosotros los foreros representados en figuritas, en un escenario que si pudiera ser el Weltquiz Bar quedaría genial y si no puede ser, cualquier otro también estaría bien.

¿Que os parece?

Un saludo.

Re: Diorama del Weltquiz Bar

Dom Jun 01, 2014 2:48 pm

Ya está pensado eso, qué te crees :mrgreen:

Esa idea ya ronda mi cabeza desde hace tiempo, lo que ocurre es que hay que darle forma.
Sí, por supuesto que sería viable, la imaginación todo lo puede, y no sería más difícil que cualquier otra composición.

En todo caso, esta sugerencia tuya no queda en saco roto.

Un saludo.

Re: Diorama del Weltquiz Bar

Dom Jun 01, 2014 3:53 pm

Vaya, pues me alegra saber que no soy el único que tiene ésta idea en la cabeza :D .
Y más aún, que es viable, así que en todo lo que pueda ayudar con ideas o sugerencias, aquí estoy.

Un saludo.
Escribir comentarios