Switch to full style
Preguntas sobre la SGM
Escribir comentarios

7º Division de infanteria de Munich

Dom Feb 15, 2009 4:30 pm

Hola a todos, este es mi primer post asi que allá voy.
Estoy buscando información sobre la 7º División de Infantería de Munich perteneciente a las SS.
Se trata de la unidad descendiente de la misma a la que sirvió Hitler en la primera contienda mundial.
Combatió en Polonia sobre el año 44.
Un saludo

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Dom Feb 15, 2009 5:09 pm

Hola willi.
7ª division de las SS, solo conozco la Gebirgsjager Division "Prinz Eugen" y actuó en los Balcanes.
¿Nos puedes dar más datos de la división que comentas?



NB: Como moderador te recomiendo que acudas al sub-foro de presentaciones y así nos puedes hablar algo más de tí. :D :D :D



Saludos.

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Lun Feb 16, 2009 12:20 am

vonder escribió:Hola willi.
7ª division de las SS, solo conozco la Gebirgsjager Division "Prinz Eugen" y actuó en los Balcanes.
¿Nos puedes dar más datos de la división que comentas?



NB: Como moderador te recomiendo que acudas al sub-foro de presentaciones y así nos puedes hablar algo más de tí. :D :D :D





Saludos.



Me presentare como me aconsejas,la verdas esque estaba impaciente por indagar sobre el tema este de la 7º division Ya que no me sonaba de nada y me olvide de lo demas :?

En el proximo domingo hablare con el señor que me comento el tema y le pedire un pequeño mapa improvisado del google maps que tiene con las posiciones de tal unidad en el año 44 cerca de varsovia. Menciono que era una linea de bunkers. En el papel donde apunte dicha unidad escribio la palabra Diektiarka que no se si sera alguna ciudad polaca donde combatio dicha unidad o algo por el estilo.Lo que si estoy seguro es que me dijo que esta unidad provenia de la unidad en la que sirvio el mismo Hitler en la primera guerra mundial.
Ya os comentare cuando tenga mas noticias.

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Lun Feb 16, 2009 1:09 am

Lo que si estoy seguro es que me dijo que esta unidad provenia de la unidad en la que sirvio el mismo Hitler en la primera guerra mundial.


16° Regimiento de Infantería Bávara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler#Primera_Guerra_Mundial


Saludos.

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Mar Feb 17, 2009 10:42 pm

16° Regimiento de Infantería Bávara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler#Primera_Guerra_Mundial

Ese es. ¿Sabrías decirme si con la subida del 3º Reich al poder fue transformado en la tal unidad de infantería de Munich?
Puede que no fuera de las SS, no sé...
Este finde intentaré hacerme con el mapa de las posiciones (bunkers) cerca de Varsovia.
Esta unidad entró en combate al principio de la guerra en Polonia, intentaré también enterarme de dónde.
Un saludo y gracias por tu atención.

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Lun Mar 09, 2009 10:34 pm

Mira, Es la batalla por el rio Bug este es el mapa de la zona de batalla,creo que al principio de la guerra (Los combates fueron contra los rusos,posiblemente cuando Hitler comenzo la operacion Barbarroja e invadio la zona sovietica de Polonia)
Imagen

Re: 7º Division de infanteria de Munich

Dom May 10, 2009 11:12 pm

En este otro tema que publico "Vonder" se encuentra la informacion a esta unidad en concreto que andaba yo buscando:
viewtopic.php?f=27&t=4745&p=59575#p59575

Expreso mis agradecimientos a Vonder y a los demas que os habeis interesado por el tema.
Escribir comentarios