Switch to full style
Otros temas relacionados con el Ejército del Aire
Escribir comentarios

Emblemas Fuerzas Aéreas

Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

Hola amigos:

Repasando la vieja enciclopedia de dos tomos que ABC publicó hace ya unos años, me he encontrado con este resumen de los emblemas de todas las Fuerzas Aéreas combatientes en la Segunda Guerra Mundial, que quizá os pueda ser de utilidad:



Imagen Imagen
Fuente Imágenes: Enciclopedia ABC La Segunda Guerra Mundial/ Tomo II. Escaneado de mis ejemplares


Siento que una pequeña parte no pueda leerse como debería, pero el grosor del tomo, impide obtener una mejor imagen, porque se corre el riesgo de desencuadernar las páginas. He recompuesto nombres de países y números correspondientes a escarapelas y distintivos en la segunda lámina, para facilitar su comprensión. Si a alguien le surge alguna duda a la hora de identificar algún emblema, que me lo haga saber y se la despejo de inmediato :wink:


Saludos
Última edición por Ramcke el Vie Ene 13, 2012 3:56 pm, editado 3 veces en total

Re: Emblemas Fuerzas Aéreas

Jue Ene 12, 2012 10:55 pm

Buena información, Ramcke. Desde luego, algunos son muy pocos conocidos y nunca viene mal una referencia rápida como esa. Gracias por compartirla.

Saludos.

Re: Emblemas Fuerzas Aéreas

Vie Ene 13, 2012 3:05 pm

Buen aporte, nunca viene mal. :D
Ave.

Re: Emblemas Fuerzas Aéreas

Vie Ene 13, 2012 3:22 pm

Gracias Ramcke, un gran aporte y muy útil :wink:

Un saludo!
Wyrm

Re: Emblemas Fuerzas Aéreas

Vie Ene 13, 2012 4:03 pm

Muy buen info.

Gracias Ramcke.

Re: Emblemas Fuerzas Aéreas

Vie Jul 07, 2017 6:10 pm

Hola a todos

Vuelvo a recomponer las láminas de este hilo:

Imagen



Imagen
Fuente Imágenes: Enciclopedia ABC La Segunda Guerra Mundial/ Tomo II. Escaneado de mis ejemplares


Saludos
Escribir comentarios