Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Hola!!

Lun Jul 22, 2013 3:05 pm

Hola a todos!

Me llamo Edu(Eriol en los mundos de internet) y me he registrado para seguir mejorando mis conocimientos sobre este periodo de la historia . Me atraen especialmente las historias alternativas y las marinas y ,sobre todo, la Kriegsmarine de la que vengo realizando desde hace año y medio un blog.

Saludos

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 4:17 pm

Hola Eriol.
Ya te tenía visto por otros foros de Internet de la misma temática.
Bienvenido al foro y gracias por alistarte.
Pásatelo en grande con nosotros.

Saludos

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 4:54 pm

Bienvenido al Foro, Eriol. Que tu estancia entre nosotros, te resulte agradable al tiempo que fructífera. Participa siempre que quieras, que toda aportación será bien recibida.

Saludos

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 4:55 pm

Bienvenido al foro Eriol.

Espero que disfrutes de el.

Saludos.

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 7:42 pm

De rookie a rookie: Bienvenido. ¿Te importaría dejar por aquí un link para tu blog?

Un saludo.

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 11:31 pm

Bienvenido a bordo, Eriol :-)

Re: Hola!!

Lun Jul 22, 2013 11:33 pm

Pvt. Witt escribió:De rookie a rookie: Bienvenido. ¿Te importaría dejar por aquí un link para tu blog?

Un saludo.

Si claro :wink: :wink:

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com.es/

Espero que te guste.

De todas maneras ya esta en la pagina de Links del foro.

Saludos

Re: Hola!!

Mar Jul 23, 2013 1:55 am

Buah, qué maravilla, te felicito por un trabajo tan bien hecho. A partir de ahora, seré un asiduo a tu blog, ya que aún amando el mar, y los barcos que flotan en él(algún día espero dedicarme profesionalmente a algo relacionado con estos), no sé por donde empezar cuando quiero ahondar en su historia.

Pd: ¿Podrías pasarme la foto principal del blog? Sin letras, claro.

Un saludo.

Re: Hola!!

Mar Jul 23, 2013 2:01 am

Bienvenido, Eriol. Siempre es un placer saludar a los nuevos miembros del Foro. Ya he podido leer algunas de tus primeras aportaciones, y si he de ser sincero, me quedo con ganas de más. Seguiremos a la expectativa.

Re: Hola!!

Mar Jul 23, 2013 10:42 am

Bienvenido al regimiento, Eriol. :)

Saludos.

Re: Hola!!

Mar Jul 23, 2013 2:27 pm

Bienvenido al Foro. Disfruta de los contenidos.
Te saludo.

Re: Hola!!

Sab Jul 27, 2013 2:15 pm

Bienvenido.
Saludos.

Re: Hola!!

Vie Ago 02, 2013 3:02 am

Hola!!

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Espero estar a la altura y que os gusten mis temas y mis participaciones.

Pvt. Witt escribió:Pd: ¿Podrías pasarme la foto principal del blog? Sin letras, claro.

Perdona camarada pero se me había pasado tu mensaje. La foto esta sacada de aquí:

http://www.fotosyimagenes.com/imagenes/acorazar-28.jpg

Saludos

Re: Hola!!

Jue Sep 19, 2013 8:52 am

bienvenido a bordo marino!...he pasado por tu blog y esta bastabte interesante, continua con eso 8)
Escribir comentarios