Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 2:16 am

Camaradas y a sus familias les deseo lo mejor de lo mejor, este año que se va. A mi me ah pegado bastante duro en varios aspectos de la vida... por suerte uno puede salir adelante. En casos asi uno ve lo fuerte que es, aunque obviamente tuve caidas pero supe levantarme y salir ´al campo de batalla´ para seguir peleando.
Espero que para todos nosotros y los nuestros sea un 2013 mas prospero y asi lograr nuestros objetivo.
Se los deseo de todo corazon!!!....... te estas yendo 2012 jajajja chauuuuuuuu!!!!!!
Osvaldo!

:D

Imagen
http://www.olavarria.gov.ar/node/663

.

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 2:33 am

Muchas felicidades en este 2013 a todos los foristas, en especial a ti Oswaldo por tu testimonio, Dios sea generoso con todos nosotros en este nuevo tiempo.

Saludos

Huno2000

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 3:55 am

Feliz año nuevo a todos, felicidades y que disfruten con sus familias.

Saludos.

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 8:42 am

A todos aquéllos camaradas que hayan tenido una (o varias) duras batallas éste año (como Osvaldo y también me incluyo) recordemos que lo que no mata te hace mas fuerte, lo que haya pasado se convertirá en una medalla dentro de la jerarquía de la vida, hay que tenerlo presente.

Saludos y mucha fuerza para seguir peleando!

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 4:21 pm

Feliz Año para todos.

Saludos.

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 8:41 pm

Feliz Año para todos los foristas, que la salud, la alegría y los nuevos proyectos, iluminen los próximos doce meses que tenemos por delante.

Saludos

Re: Feliz año!!

Mar Ene 01, 2013 9:02 pm

¡¡ Feliz 2013 !! :D

Re: Feliz año!!

Mié Ene 02, 2013 12:07 am

Feliz 2013 a todos. :D

Veremos si poco a poco se van arreglando las cosas, esperemos que sí... :?

Saludos.

Re: Feliz año!!

Sab Ene 05, 2013 1:39 am

Feliz año 2013 para todos,
este tiene una muy buena terminacion.
Y el año que viene veremos a ver como se ha portado.

Animo Oswaldo.
Escribir comentarios