Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Re-re vuelta

Mar May 16, 2017 9:56 pm

Bueno...después de un largo tiempo, demasiado, vuelvo a estar con ustedes
En pos de mejorar deje mi antiguo trabajo y eso sumado a diversos cambios en la familia ( hijos que se van a vivir con sus novias, otros que empiezan relaciones...crecen demasiado rápido) y a la rotura del ordenador que después de 10 años se le ocurrió no funcionar mas, hicieron que me ausentara mas de lo querido.

Hoy, un poco mas tranquilo , vuelvo al foro y a ustedes

Espero que me puedan disculpar por este tiempo sin leerlos , ni estar con uds.

Gracias

Re: Re-re vuelta

Mar May 16, 2017 10:01 pm

Pues re-re vienvenido, Lamole; bueno, yo creo que en mayor o menor medida eso nos ha pasado a todos, hay épocas
en que las cosas en general pues se complican un poco más y no nos deja tanto tiempo; pero lo importante es que nuestro corazoncito sigue en nuestro querido Foro. Un abrazo!! :P :P :P

Re: Re-re vuelta

Mar May 16, 2017 10:09 pm

Pues nada, re-re-re...bienvenido las veces que hagan falta, estimado Lamole. Nunca es tarde para un regreso y más de todo un veterano como tú. Y, faltaría más, no hay nada que disculpar. Ya se sabe que la vida es esas cosas que pasan mientras hacemos planes. :wink:

Un abrazo, compañero. :)

Re: Re-re vuelta

Mar May 16, 2017 11:05 pm

Gracias muchachos :D

Saludos

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 1:43 am

Hola Lamole

Me alegra volver a saber de ti y comprobar tras larga ausencia que regresas al Foro. Sé bienvenido de nuevo. Un abrazo, compañero.

Saludos

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 1:55 am

Bienvenido de nuevo, Lamole... Hemos mantenido el bourbon a la sombra y el hielo renovado...

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 8:44 am

Rebienvenido, Lamole.

Ve deshaciendo el petate y ocupando tu antiguo catre, que te lo hemos mantenido impoluto :wink:

Saludos

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 2:48 pm

Me alegra tu retorno.

En el Weltquiz está Sascha esperándote con un doble de cerveza y consumición al gusto :D

Así que bienvenido.

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 9:49 pm

Gracias a todos ... :D

Se los extrañaba demasiado

Re: Re-re vuelta

Mié May 17, 2017 11:30 pm

¡Ag, Lamole: no le hagas caso a paracas ni infantes, son todos unos cutres!. Nosotros somos aviadores, y en mi Portaaviones nos esperan unas buenas botellas de Dom Pérignon :lol: :lol: :lol:

Re: Re-re vuelta

Vie May 19, 2017 7:54 pm

Hola Lamole,
me alegra mucho verte de nuevo por el foro después de tanto tiempo.
Disculpa ninguna, ya sabes que esto es un hobby y y veces por diferentes causas, no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría.

Saludos

Re: Re-re vuelta

Dom May 21, 2017 9:26 am

Hola Lamole.
Lo dicho, un fuerte abrazo. :D

Re: Re-re vuelta

Mar May 23, 2017 5:12 pm

Gracias a todos por los saludos.

:D

Re: Re-re vuelta

Vie Jun 02, 2017 7:12 pm

Pues rebienvenido.
Escribir comentarios