Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Saludos

Mié Mar 06, 2013 1:23 am

:) Hola a todos. He caído de casualidad por aquí buscando información sobre un accidente y ha sido un grato e interesantísimo descubrimiento, hasta el punto de animarme a registrarme.

Me interesa el aspecto místico de la contienda, los datos no aclarados y la controversia sobre las versiones oficiales.

Ademas de adquirir conocimiento, espero poder aportar algo, aunque no se si estaré a la altura.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 2:35 am

Bienvenido a bordo, lagunon . Que tu estancia entre nosotros sea agradable y productiva. Participa siempre que lo consideres oportuno, que toda aportación es bien recibida.

Saludos

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 2:39 am

Bienvenido a bordo, lagunon :-)

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 3:21 am

Bienvenido al regimiento, Lagunon. :)

Saludos.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 5:16 am

Bienvenido al foro, Lagunon. :)

Saludos y que disfrutes mucho acá.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 11:09 am

Bienvenido a bordo lagunon, y por la parte que me toca especialmente a la Kriegsmarine :mrgreen:
Comparte y aprende todo lo posible con nosotros.

Un saludo.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 4:47 pm

Bienvenido al foro lagunon.

Saludos.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 11:12 pm

Se bienvenido por estos lares.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 11:13 pm

Gracias a todos. Su pongo que como novato será normal empezar preguntando. Y aquí va mi primera pregunta. Para buscar información sobre casos concretos, donde se realiza la pregunta? Abrir un hilo en su materia o hay un lugar especifico.
Gracias

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 11:20 pm

Si se trata de una pregunta o duda relacionada con la SGM, puedes hacerlo en el apartado de Preguntas, justo debajo del hilo de Presentaciones.

Un saludo.

Re: Saludos

Mié Mar 06, 2013 11:23 pm

Gracias, allá me acerco.

Re: Saludos

Jue Mar 07, 2013 12:34 am

Bienvenido.
Saludos.

Re: Saludos

Sab Mar 09, 2013 9:44 pm

Bienvenido al foro.......es un foro sobre la segunda guerra mundial muy interesante¡¡¡
Escribir comentarios