Switch to full style
Composición del armamento del Eje
Escribir comentarios

Barra de chocolate bomba

Dom Jun 22, 2008 12:40 am

que os parece esto? un saludo y disculpad la traduccion es mala pero es lo maximo que puedo hacer jeje

barra de chocolate bomba ( nazi)

Durante la Segunda Guerra Mundial, alemán saboteadores que actúan contra Gran Bretaña diseñado una serie de bombas no convencionales como encubierta, entre otras cosas: latas de ciruelas, pastillas para la garganta, brochas de afeitar, pilas, madera, carbón y perros de peluche. Puede decirse que la mayoría no convencionales fue la bomba nazi barra de chocolate bomba que estaba destinada a ser objeto de tráfico en los hogares de los Royals, con el propósito de asesinato. [Editar] Ninguna de las barras de chocolate llegó a Gran Bretaña, pero las autoridades británicas hicieron la captura en algunos lugares como lejanos como Turquía, [1] según el MI5 archivo "oculta para sabotear los equipos utilizados por los servicios de sabotaje alemán." Un uso secundario de la propuesta encubierta barra de chocolate es como una granada de mano de emergencia.
Operación ;
La bomba estaba hecha de acero con una fina cobertura de chocolate real. Cuando la pieza de chocolate al final fue interrumpida, la tela detonador fue arrastrado y, tras un retraso de siete segundos, la bomba que explota
Planificación de entrega :
Los alemanes habían aire barras de chocolate se redujo más de Polonia en 1939 para celebrar su victoria, pero las autoridades polacas habían confiscado ellos rápidamente y se analizaron en caso de que sólo esa amenaza. Para matar a un Real, la barra se han tenido que ser objeto de tráfico en la residencia de los mismos saboteadores o de contrabando en una caja que se han tenido en el palacio de una fuente común. Ninguno de los saboteadores en cualquier lugar obtuvo cerca de Londres para llevar a cabo el plan nazi. Estos ingeniosos objetos no tiene más de cuatro explosivos latas de guisantes, que se encontraron en agentes alemanes que desembarcaron en Irlanda por pequeño bote y afirmó que esperaba obtener en el Palacio de Buckingham. ¿Por qué un miembro de la familia real sería la apertura de una lata de guisantes, sin embargo, no parecen haber sido tomadas en cuenta.

fuente de Wikipedia
fuente de la foto www.ladlass.com
Imagen

Lun Ago 04, 2008 8:35 pm

curioso tema, enhorabuena

saludes

Re: Barra de chocolate bomba

Vie Oct 17, 2008 10:50 am

Es de las armas más curiosas que he visto.
Buena información.

Saludos¡¡

Re: Barra de chocolate bomba

Mié Nov 19, 2008 8:19 pm

me recuerda las peliculas de los explosivos plasticos en forma de envases de chicle... :D

Re: Barra de chocolate bomba

Jue Nov 20, 2008 2:26 am

Nunca habia escuchado esto en mi vida, que curioso sin dudas :)

Un saludo.

Re: Barra de chocolate bomba

Sab Jun 13, 2009 7:30 pm

Es un "artefacto" muy curioso pero, tambien se trata de algo criminal, ya que en caso de extraviarse alguna de estas bombas y ser encontrada por algún civil hambriento, un niño especialmente, al intentar comersela moriria, lo cual es un acto vil.
Aunque no estuvieran destinadas a ese uso.
Saludos.

Re: Barra de chocolate bomba

Sab Jun 13, 2009 7:54 pm

Muy curiosa arma, para que luego te digan que el chocolate no engorda, MATA!. saludos

Re: Barra de chocolate bomba

Sab Jun 13, 2009 8:38 pm

En serio, llama mucho la atencion

Re: Barra de chocolate bomba

Vie Dic 04, 2009 9:34 am

a decir verdad, es un artefacto bastante curioso. Parece una idea sacada de un clásico dibujo animado (o, ahora que lo pienso, puede que sea al revés ._.).
Interesante, sin duda.

Re: Barra de chocolate bomba

Mar Dic 29, 2009 7:30 pm

Vaya que curiosa bomba. Nunca había escuchado de ella.

Saludos. :twisted:

Re: Barra de chocolate bomba

Mar Dic 29, 2009 11:01 pm

No me extraña, como nunca se ha hablado en este Foro de las "booby traps"...

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=32&t=5319&hilit=bobby+traps
Escribir comentarios