Deja aquí tus videos favoritos en la red
Escribir comentarios

El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Mié May 21, 2008 10:35 pm

Zascandileando por Youtube me he encontrado este interesante vídeo. Si no fuera porque todos sabemos como terminó la cosa, uno diría que el Día D fue un completo desastre para los aliados. En fin, hasta en la derrota se puede tener sentido del humor, negro pero humor al fin y al cabo.

Lo único malo es que la locución está en alemán y los subtítulos en inglés, pero creo que se leen sin mucha dificultad a golpe de -pausa- de vez en cuando.



Saludos.

Mié May 21, 2008 10:59 pm

Lastima que tenga anula iutuv.... estara en otro lado, porque he visto videos que no eran de iutuv...

Mié May 21, 2008 11:27 pm

Muy curioso el video Capi. Ante todo habia que mantener la moral alta entre la tropa y el pueblo...Si supieran la que les esperaba...

Un saludo! :)

Jue May 22, 2008 2:53 am

La verdad es que, viendo el vídeo, parece que quienes estaban invadiendo, eran ellos :lol:
No si, el que no se consuela, es porque no quiere...
:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Jue May 22, 2008 4:15 am

Pobres alemanes, además de todas sus otras desgracias quizás cuántos otros pildorones como éste tuvieron que tragarse antes de enfrentarse a la tremenda realidad.

El video es un hallazgo valioso, gracias.



Salu2

Lun May 26, 2008 10:01 am

Ahora que vi el video, me parece que parte del documental, debe estar sacado de la operacion jubileee. Lo digo por los prisioneros que muestran, Canadienses y Escoceses... Justamente la mayor parte de la tropa de asalto de dicha operacion... No les parece????

Lun May 26, 2008 12:27 pm

Interesante vídeo.
Saludos.

Re: El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Jue Oct 09, 2008 8:07 pm

Ah ¿pero el día D no fue así? Ahora diréis que los aliados lograron desembarcar no...

Ya conocía el vídeo y me doy cuenta del poder que la propaganda podía tener en aquella época en la que no tenían los medios que tenemos ahora.

Re: El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Mar Sep 22, 2009 11:14 pm

como seria la vida en este siglo si los alemanes hubieran derrotado alos aliados en normandia

Re: El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Vie Sep 25, 2009 12:30 pm

Eso ya se ha discutido: muy parecida. Aunque los alemanes hubiesen vencido en Normandía ¿cómo, me parece casi imposible? quedaba un "detallito" llamado Proyecto Manhattan.

Saludos

Re: El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Vie Sep 25, 2009 1:06 pm

Coincido con domper. Aunque hubiesen derrotado a los aliados en normandía, en el frente oriental los soviéticos avanzaban, los aliados de alemania se rendían o cambiaban de lado y la bomba atómica estaba cada vez más cerca. Saludos

Re: El Día D según la propaganda alemana (vídeo).

Mié Jun 13, 2012 9:08 pm

Gracias por este interesante video que nos muestra el poder propagandístico de los alemanes en aquel momento.
Escribir comentarios