Switch to full style
La guerra en el este de Europa
Escribir comentarios

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Mié Feb 04, 2009 9:46 pm

Nunca habia a visto estas fotografías.

De verdad que son muy impactantes, la de los niños haciendo el papel de soldados, sin palabras...

Saludos!

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Jue Sep 17, 2009 3:30 am

Hola amigos foristas
en la cuarta toma de imagenes de Berlin 1945 (V), los 5 solados sovieticos que estan en primer plano, parecen quintillizos(?).
Otro apunte: otro de los chicos que esta siendo acariciado por hitler es armin dieter lehmann, que sobrevivio a la guerra y radico en waldport, oregon, estados unidos hasta 2007, año en que murio, tiene una obra que en español se titula "en el bunker de hitler".
saludos

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Lun Dic 28, 2009 4:16 am

Excelente colección de fotos. :P
Muchas de las imágenes me son desconocidas, jamas las había visto.
Gran hilo. :wink:

Saludos.

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Sab Jun 19, 2010 7:37 pm

Excelente trabajo.La mayoria de ellas son fotos que desconocia.
Una de las cosas que mas me sorprende al ver las fotos es el fanatismo que los alemanes le tuvieron a Hitler al obedecer las ordenes que decian que no se rindieran aunque los rusos estuvieran al otro lado de la esquina o a la siguiente calle. Los jovenes fueron los que mas pagaron esto. En la pelicual El hundimiento se puede ver tambien como los jovenes apoyaban a Hitler mientras el padre del niño que se habia enrolado en el ejercito le decia que se saliera frente a su superior que era un joven. Esto demuestra que el pueblo aleman sin duda se dejo llevar por las palabaras de gloria de un austriaco que les lavo el cerebro a todos.

Saludos.

Re: Imágenes de Berlín, 1945 (III)

Mar Dic 06, 2011 9:47 am

Hola Paradise. Me gustaria saber como hago para poder ver las fotos que figuran en tu comentario.


Solo me aparece el archivo pero no puedo abrirlo.

Saludos

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Mar Dic 06, 2011 11:52 am

Hola diegol.
Lamentablemente el servidor donde estaban ubicadas todas las imágenes que subía al foro desapareció, por eso no s even en el foro.
A medida que intervengo en antiguos hilos voy recolocando las imágenes en la medida de lo posible, pero lleva mucho tiempo y algunas imágnes se deberían volver a capturar de varios documentales.

Saludos

Re: Imágenes de Berlín, 1945

Sab Ago 03, 2019 10:49 pm

Increible, gracias
Escribir comentarios