Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Medallas por permanencia en el foro

Dom Jun 24, 2012 9:26 pm

Hola a todos.
Tras la sugerencia que se hizo en el foro de condecorar con diferentes medallas a los usuarios que cumplan años de participación en el foro, se han otorgando las medalllas correspondientes a los usuarios que cumplen con los requisitos pertinentes.

Podéis consultar la lista en el medallero:
medals.php

Cruz Victoria - 1 año en el foro
Imagen

León de Bronce - 2 años en el foro
Imagen

Cruz al Valor - 3 años en el foro
Imagen

Cruz al Mérito de Guerra - 4 años en el foro
Imagen

Orden de la Liberación - 5 años en el foro
Imagen

Orden de Orange-Nassau - 6 años en el foro
Imagen

Cruz de Guerra checoslovaca - 7 años en el foro
Imagen

Cruz de Guerra griega - 8 o más años en el foro
Imagen

A los usuarios que ya no intervienen en el foro, pero que en el pasado estuvieron más de un año entre nosotros, también se les condecorará con la medalla correspondiente, aunque en un breve espacio de tiempo.

En el caso de Paradise Lost y Capitán Miller, se les ha computado un año más al ser los únicos dos usuarios en activo que empezaron a colaborar en el foro en sus inicios y siguen en activo. El primer foro estuvo alojado en otro servidor gratuito, y los mensajes se copiaron a mano a otro servidor de pago antes de que desaparecieran. Por ello las fechas de inscripción en este foro no corresponden con las iniciales que son un año anteriores.

Si alguno de los usuarios detecta que no se actualizado su medallero, que me envíe el MP correspondiente. Es difícil llevar la cuenta de todos los usuarios y no cometer algún fallo.

Saludos

Re: Medallas por permanencia en el foro

Dom Jun 24, 2012 11:30 pm

Bueno, pues parece que soy el primero en responder a esto.

Muchas gracias por las medallas, son todas muy bonitas, gracias por el trabajo en componerlas, la verdad es que me gustan mucho. :D

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 12:40 am

Me sumo a lo que comento Anibal.

Muy bonitas las medallas. Son excelentes.

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 1:17 am

Muchas gracias por esta medalla, y por la buena iniciativa de apoyar la permanencia y participacion en el Foro.

Saludos


Huno2000

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 1:29 am

Unas medallas muy guapas. Buena idea.
Gracias por el trabajo.
Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 3:35 am

¡Que grata sorpresa, de verdad! Un excelente trabajo de realización, mis congratulaciones :D

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 5:55 am

Muy buen gusto camarada!!!

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 7:08 am

Hermosa colección sin duda y un muy buen incentivo para seguir participando en el foro :D esa Cruz de Guerra griega ya la tengo en la mira jajaja xD

Saludos :D

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 9:29 am

Como siempre, un buen trabajo Paradise, que parece que no pero hay que hacerlo. Y muchas gracias por la condecoración. Que mayores nos hacemos... :)

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 1:29 pm

Muy bonitas las medallas, gran trabajo, además me alegra que se tuviese en cuenta una de mis sugerencias :mrgreen:

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 9:54 pm

Muy buen trabajo, sin duda.
Gracias por acceder a mi sugerencia y a los que la apoyaron, la verdad que el resultado es genial :D

Un saludo!

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 10:07 pm

Verdaderamente preciosas, ParadiseLost. :)

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 10:27 pm

Gracias por la que se me ha concedido, pero como soy una especie de eclipse que voy y vengo, no sé si la merezco.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 10:30 pm

En todo caso serás como un cometa, Kurt, que vuelve cada cierto tiempo :wink:

Re: Medallas por permanencia en el foro

Lun Jun 25, 2012 10:49 pm

También. Hay periodos de mayor vigencia, otros más breves. Depende de las musas, el tiempo libre y mis humores.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Mar Jun 26, 2012 6:41 pm

Agradecer a la Administración atender la brillante sugerencia de Krossieg. El apoyo está más que justificado.
Gracias por la concesión, y felicitar a todos por la permanencia en este nuestro Foro.
Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Mar Jun 26, 2012 9:37 pm

Bueno pues hoy queria agradecer mi ultima condecoracion por permanencia en el foro...dos añitos ya...como pasa el tiempo caray!!!

Un saludo a todos!!

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Jul 07, 2012 2:35 am

Hola a todos.
Hoy se han actualizado las medallas pertenecientes a los usuarios que ya no están con nosotros, pero que en el pasado colaboraron asiduamente en el foro y que sin duda se las tenían también bien merecidas.

Saludos

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Jul 20, 2012 9:24 am

Graciela Parincho!!!!!!!!! ;)

Ahora me actualizas a la de 4 años en el foro ;)

No por nada me llaman Pataaaaaaaaaan.....

Quiero mi medallita!!!!! Aunque esta esta linda...

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Jul 20, 2012 10:20 am

Hola Simon.
La medalla se otorga por años activos en el foro, no por los años contando desde la fecha de ingreso.
De esa manera un usuario que se hubiera registrado hace cinco años y hubiera escrito un mensaje cada año debería recibir la medalla de los cinco años, y eso no es así.
El tiempo que el usuario ha estado inactivo en el foro, cuando es muy prolongado, no se contabiliza.

Saludos

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Jul 20, 2012 8:26 pm

Una grata sorpresa sin duda. Y seguimos por estas viñas.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Ago 23, 2013 8:43 pm

Hola a todos.
Por fin he podido actualizar el medallero por permanencia y participación en el foro.
Es un poco difícil de llevar a cabo, pues hay usuarios que no participan asiduamente y otros que aparecen como el Guadiana.
Para tratar a todos los casos de igual manera y no cometer injusticias, los usuarios que no hayan participado en un periodo igual o mayor a ocho meses, perderán un año de permanencia en el foro, no así los que vayan apareciendo cada dos o tres meses, aunque sea esporadicamente.
Si alguien cree que no se le ha adjudicado la medalla de forma correcta, o que por descuido me haya dejado a alguien en el tintero, que me envíe un MP y preocederé a solucionarlo, porque es un poc difícil controlar a todos los usuarios y su tiempo de permanencia.

Saludos

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Ago 23, 2013 9:15 pm

Hola a todos, yo los dos años de permanencia los hago el 24 de septiembre, me ha sido concedida ya con un mes de antelación, si hay algún cambio me espero, no pasa nada.
Saludos y gracias por la medalla, muy guapa. :wink:

Re: Medallas por permanencia en el foro

Vie Ago 23, 2013 11:28 pm

Gracias por la medalla.
Espero seguir activo otros 6 años más en vuestra compañía.
Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 12:34 am

Muchas gracias por la medalla de los tres años :lol:

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 1:25 am

Gracias por la condecoración de los 4 años.

Se agradece el trabajo.

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 11:48 am

Hola Panzer Commander.
En algunos casos se ha concedido la medalla con algunos meses de antelación, porque en breve no voy a tener suficiente tiempo para ocuparme del tema, y así adelanto trabajo... :wink:

Saludos

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 2:12 pm

Ocho años, madre mía... :shock: Debe ser verdad eso que dicen de que cuando te haces mayor el tiempo pasa más deprisa. Pues nada, al turrón otros tantos. :)

Y gracias por la medalla. Ahora con la Cruz de Guerra griega podré darle sin descanso al ouzo y marcarme unos sirtakis en el Welquiz Bar. :mrgreen:

Saludos.

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 6:16 pm

Pues yo ya hago siete y parece que fue ayer cuando empecé a montar aquí el estropicio... :mrgreen:

Re: Medallas por permanencia en el foro

Sab Ago 24, 2013 9:11 pm

Jo, como pasa el tiempo :shock: :shock:

un caluroso saludos atodos. :D
Escribir comentarios