Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 12:02 am

Hola a todos.

Bueno, tenía pensado que de ahora hasta mayo, podíamos elegir un día y hacer una quedada forista, al estilo de la que ya hicimos hace algunos años.
El lugar, pues podríamos debatirlo aquí, el que mejor convenga a todos.
Siempre es bonito reunirnos y hablar y departir de este tema que nos apasiona, la SGM.

Venga, animaros y decid qué os parece.

Saludos.

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 1:38 am

Apoyo la moción de Herr Clar

Por operatividad creo que el mejor lugar es Madrid, aunque a algunos nos oblique a desplazarnos. Tenia pensado igualmente proponer Sevilla en primavera, que es la mejor época, ni frío ni calor. Of course, con cerveza (Cruzcampo) y tapa incluida...

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 2:00 pm

Bien, bien. A mi me parece genial. Sobre el sitio, yo prefiriría algo como Sevilla, ya que estando en Cádiz, Madrid me pilla un pelín lejos :wink: En cualquier caso, me adapto a lo que sea ya que no se como andaré por esas fechas de lío, así que no quiero condicionar ninguna decisión.

Saludos!

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 2:57 pm

Pues ya tenemos dos votos para la soleada Sevilla... ¿Alguien da más? :wink:

Saludos

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 3:04 pm

No me importaría nada unirme a vosotros, la verdad, pero si Madrid me pilla lejos, no os digo nada de Sevilla...de todas maneras, todo se andará, si no os importa claro ;)

Saludos!

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 4:33 pm

Hola camaradas! pues yo me tomo vacaciones el 5 de marzo, la misma dura 15 dias, motivo por el cual el que me quiera pagar los pasajes de ida y de vuelta, se lo agradeceria.... y buscare algun hostel para estar esos dias que nos juntemos, 1 o 2 dias.

Saludos desde Argentina, Buenos Aires.
:wink:

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 4:40 pm

Conste que por mi parte no hay mayor problema en acudir a la capital de corte y reino...

Re: Nueva quedada forista

Sab Feb 18, 2012 5:12 pm

Ya veremos qué hacemos con Herr Woll... :twisted:

Hombre, lo cierto es que el lugar más cómodo es Madrid, por lo sencillo de llegar aquí desde cualquier sitio.
Pero yo también me pliego a lo que diga la mayoría, como no podía ser de otro modo.

Saludos.

Re: Nueva quedada forista

Dom Feb 19, 2012 12:10 am

Yo creo que nobleza obliga y que el Kampfgruppe Madrid podría hacer un poder y desplazar sus efectivos al sur. Por mi parte no hay problema, sea en Sevilla o incluso en Utrera. :wink:

Saludos.
Escribir comentarios