Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Camisetas de la IIGM

Jue Jun 07, 2012 8:59 pm

¿Qué tal la impresión y la tela de la camiseta, Krossieg?
¿Todo correcto?
El problema de la tienda virtual es que sólo tengo como referencia mi original en Photoshop.
Una vez más, gracias por la compra.

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Vie Jun 08, 2012 1:08 am

La tela de la camiseta me ha parecido bastante buena, no es de esas camisetas que en dos veces que las lleves y las laves se quedan estiradas y gastadas, y al ser marrón la impresión queda bastante bien integrada en ella, sin notarse los bordes, por lo que todo correcto.

La única pega, que en realidad no es pega, si no observación, es que quizás me gustaría que el dibujo fuera algo más grande, pero por lo demás nada que objetar. :mrgreen:

Un saludo!

Re: Camisetas de la IIGM

Vie Jun 08, 2012 8:40 am

Hola Krossieg.
¿Puedes subir una foto de la camiseta o en su defecto enviármela por MP? Es para poder ver si realmente queda el dibujo más pequeño que en la muestra que proporciona Spreadshirt o es sólo cuestión de gustos personales.

Saludos y gracias.

Re: Camisetas de la IIGM

Vie Jun 08, 2012 5:34 pm

Que caray, Paradise, que suba una foto con ella puesta, para solaz de sus fans, que para eso es el play-boy del foro :mrgreen:

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jun 11, 2012 9:13 pm

¡Recibida esa pedazo de camiseta de Omaha Beach! :D

Al final la pillé en "marrón noble" en lugar de en negro y creo que queda mejor. El diseño de lujo, un gran trabajo, Paradise, sobre una de mis fotos favoritas de la SGM. Eso sí, creo que Krossieg está en lo cierto, la imagen queda ligeramente más pequeña que en la muestra de Spreadshirt, pero creo que sólo en el ancho y no en el largo. En cualquier caso no es una diferencia demasiado significativa. Una camiseta de 10 sobre 10. :wink:

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jun 11, 2012 11:09 pm

Bueno, pues ya sólo falta que Mr. Miller y Herr Krossieg hagan gala de palmito y nos envíen la correspondiente foto luciendo camiseta en alguna ocasión de lujo, léase boda, bautizo, comunión o victoria de la selección española.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jun 11, 2012 11:11 pm

No, que os enamorais perdídamente y estoy casado y con dos hijos. :mrgreen:

Sin embargo, si la Selección gana la Eurocopa prometo hacerme una foto con ella en plena euforia de la celebración. :wink:

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jun 11, 2012 11:24 pm

Gracias por la compra Miller y me alegro que te haya gustado.
Parece que Spreadshirt funcionan de forma rápida y seria, tal y como me comentó un amigo.
En cuanto pueda me pondré con los nuevos diseños que se han sugerido por aquí.

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jul 02, 2012 2:55 am

Lo prometido es deuda. :mrgreen:

Imagen

Guripas/Div. Leclerc: 4 - Bersaglieris: 0 :mrgreen:

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jul 02, 2012 11:42 am

Vaya, vaya, pues no luce mal la camiseta no... Miller me recuerdas a Jack Nicholson con esa cara a caballo entre el extasis de la victoria y la más absoluta de las locuras :wink:

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jul 02, 2012 2:28 pm

La triple corona futbolera, bien vale una foto, y más cuando se deja fuera de combate a los hijos de Garibaldi, ¿verdad Miller? Eso es lucir palmito ( amén de camiseta) y lo demás es tontería :wink:

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Jul 02, 2012 8:39 pm

¿Y qué sería la vida sin un poco de locura? A fin de cuentas era otro Día D. :wink:

Por cierto, Paradise, éxito total la camiseta, lo mismo salen más clientes.

Saludos.

Re: Camisetas de la IIGM

Mar Jul 03, 2012 12:41 pm

Gracias por colgar la foto Miller.
No es la camiseta... es la percha.

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Sab Jul 21, 2012 6:34 pm

Lothar von Krossieg escribió:Hoy me ha llegado la camiseta de Omaha marrón, queda genial :mrgreen:

Ahora a la espera de los nuevos modelos, que seguro que otra caerá :twisted:

Un saludo!


Lothar podrias sacarle una foto y subirla al foro? Me gustaria verla... chagracias... Por ahora le voy al negro (ohh captain mai captain jajaja)

Re: Camisetas de la IIGM

Sab Jul 21, 2012 6:42 pm

Me encanto la del Miyer... Pa' cuando la de Kursk???

Sugerencia con la de Kursk... Ve si puedes poner los dos tanquecitos juntos que te menciono Miyer... Y si puede ser en verdoliva y una foto "esteparia"...

Por cierto, Parincho, recontrafelicitaciones!!!!!!!!!!!! Bueno lo tuyo...

Uphan... sin comentarios jajaja....

Parincho hay en 44??

Re: Camisetas de la IIGM

Sab Jul 21, 2012 6:54 pm

Ideas para futuras chombas, franelas, camisetas, remeras, etc....

1. Bomba de Hiroshima
2. Rendición de Japón
3. Juicios de Nuremberg
4. La puerta de Brandenburgo
5. El pueblito ese de Francia despedazado por los bombarderos aliados
6. La línea Maginot
7. La toma de la fortaleza Belga por los paracaidistas alemanes
8. La batalla de Berlin
9. La toma del Reichstag (Si la foto trucada de la bandera soviética)
10. El desembarco de Iwo Jima
11. Pearl Harbour (hay una toma desde el aire que esta muy buena, sino el Arizona ardiendo)
12. La batalla de Guam
13. Londres durante la batalla de Inglaterra o una foto hermosa de un Spitfire perseguido por un Me-109
14. Un Me-262 (Si puede ser el de Galland mejor ;))
15. El despegue de una V2 de Peenemunde
16. Una foto de un Sturm III que dejo el Capitán Miyer en un Quiz, estaba situada en Italia saliendo entre unas ruinas.
17. Formaciones de Corsair ;)
18. El Graf Spee entrando a Montevideo (o saliendo)
19. Auschwitz
20. Fotos de artillería Alemana o en su defecto los Katiuskas soviéticos.
21. Una combinada del VI ejército entrando en París y otra tras la derrota de Stalingrad (lo vi en un documental de la BBC muy conocido)
22. Un ataque Kamikaze

Etc... Espero que te sean de utilidad, porque también está el tema del copyright de las fotos, o me equivoco parincho?

Re: Camisetas de la IIGM

Mar Jul 24, 2012 1:22 am

Gracias por las sugerencias Simon.
Cuando el tiempo lo permita me pondré con nuevos diseños, pero lamentablemente ahora tengo muchos frentes abiertos que no me permiten dedicarle el tiempo necesario.
El tema de las fotografías y su copyright es peliagudo y hay que andar con ojo.

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Mar Jul 24, 2012 7:38 am

De nada Paradise, una pregunta, las fotografias, como la musica, no entra luego de equis cantidad de años, como propiedad social (o algo asi), o sea que no pagan regalias su reproduccion?

Ya se que una cosa es reproducirla en un foro sin fines de lucro y otra muy distinta en reproducirla con fines de lucro, pero imaginate... Cuantas remeras de tal personaje pululan por ahi? o de un vehiculo o marca?

En fin... Ya se me ocurriran otros ejemplos...

Re: Camisetas de la IIGM

Jue Feb 14, 2013 4:10 pm

Bueno, se acerca la temporada veraniega 2013, y me he acordado de las camisetas del foro.
¿Cómo va el tema de nuevos diseños? Sé que Paradise y todos nosotros tenemos asuntos antes que el foro, pero es sólo pura curiosidad, si se ha elegido algún tema nuevo para las camisetas o algo así.

Un saludo.

Re: Camisetas de la IIGM

Lun Feb 18, 2013 3:36 pm

Hola Krossieg,
de momento y por falta de tiempo no me ha sido posible hacer más diseños, pero es algo que está pendiente.
No te preocupes que de cara al verano presentaré algunas camisetas más atendiendo las peticiones de los usuarios.

Saludos

Re: Camisetas de la IIGM

Sab Mar 09, 2013 10:08 pm

WOOOOOO son realmentes xulas........como me gustaria tener una de los Stukas,me gustan un monton¡

Re: Camisetas de la IIGM

Mar Feb 18, 2014 5:11 am

Imagen

Re: Camisetas de la IIGM

Mié Feb 19, 2014 1:30 am

El mensaje anterior ha sido editado por tratarse de publicidad externa y de un tema que no guarda ninguna relación con la IIGM.

Saludos
Escribir comentarios