Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 12:54 pm

Y no, no me refiero a que haya cambiado las alas de su "Chirri" por el piolet y las cuerdas y se haya lanzado a conquistar las cumbres del planeta cual un Oyarzábal Marinero, sino a que ha alcanzado los 7.000 post en el Quiz, haciéndole merecedor, por un lado, de alcanzar el rango de Rear Admiral (lower half), permitiéndole, por tanto, portar una bonita ancla en sus galones, y por otro lado, a formar parte de esa élite de guerreros que quedarán inmortalizados en el bar de nuestra base,

Barcelona Blom, en una hábil maniobra de flanqueo, ha conseguido captar en unos de sus rápidos dibujos toda la esencia guerrera de nuestro maestro piloto:

Imagen
Adaptación de: http://www.sciencephoto.com/media/224664/enlarge

Imagen

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 1:01 pm

¡ Pero hombre !

Mis más sinceras felicitaciones a García Morato por tan magra cifra.

Y entramos ahora en la fase de dar coba: :mrgreen:
Querido amigo, Morato, gracias por estos años en los que me has ayudado, consolado y muchas veces me has hecho ver las cosas como realmente son.

Te quedo muy agradecido.

Un abrazo y a por más mensajes. :arrow:

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 2:06 pm

Mis felicitaciones a García Morato, por su "ascenso" nada menos que a Contralmirante, por sus 7000 mensajes y por seguir al pie del cañón ( o del hellcat, que lo mismo da) durante este tiempo.

Un abrazo y a seguir despegando del portaviones :wink:


Saludos

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 2:35 pm

Por un momento pensé que se trataba de 7.000 derribos... :shock:

Muchas felicidades, Don Joaquín. Es un honor compartir cubierta durante estos años, y los que quedan, con alguien como usted. :)

Un abrazo.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 8:07 pm

Enhorabuena Herr Morato. :) Llevamos ya muchos años haciendo guardia por aqui y espero que seán unos cuantos más. Las rondas de esta noche en la cantina corren de tu cuenta. :wink:

Un abrazo.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 8:34 pm

Mis felicitaciones a Don Joaquín García Morato, es un gran esfuerzo y lealtad en todos estos años, gracias por ser parte del Foro.

Saludos

Huno2000

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 23, 2011 11:06 pm

¿Qué puedo deciros, muchachos, además de que hay barra libre en la cantina?. Pues que el gustazo es mío de compartir con vosotros tantos buenos ratos en nuestro querido Foro, con el deseo de que sea por muchos años más. Pero por encima de todo, lo que realmente me hace feliz, ya sea como Contraalmirante o como Grumete, es que me consideréis un buen compañero. ¡¡Os quiero mucho a todos!! :D :D :D

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Dom Jul 24, 2011 12:05 am

Felicidades Joaquin.
A por otros 7000. (Más parece que hablamos de picos en escalada, como los alcanzados por nuestros grandes montañeros).
Te saludo.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Dom Jul 24, 2011 1:32 am

Felicidades Joaquín!... :D , puedo invitar a unas amigas al festejo en la cantina?..jejeje!
Imagen
http://www.absolutalemania.com/la-cerveza-en-alemania/

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Sab Jul 30, 2011 5:03 am

Felicidades Maestro!!!!! Estamos todos celebrando desde Argentina con un rico Fernet!!! Por otros 7000 posteos...

Imagen
http://informacion-villaguay.blogspot.com/2010_03_28_archive.html

:P

.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Dom Ago 21, 2011 10:33 pm

Felicitaciones Joaquín por tan importante logro.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Dom Ago 21, 2011 10:37 pm

enhorabuena, un ejemplo.

Re: Joaquín García Morato alcanza los 7000

Dom Dic 18, 2016 9:42 am

suerte ermano por ese recor que cumplistes sigue asi !!

Imagen
Escribir comentarios