Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 4:36 pm

Hoy se cumple un año desde que empecé en este foro, y he aprendido un montón de cosas: desde batallas remotas en islas perdidas, a personajes extraños conocidos solo en su pueblo, pasando por vehiculos blindados de todo tipo. He aumentado mucho mis conocimientos sobre la SGM, y sobretodo he conocido a buena gente que comparte afición conmigo... como grognard, siempre poniendo cordura cuando nos descontrolamos y resolviendo cualquier duda que pudiera tener, o Ramcke, gracias al cual pude conocer y ver la serie "Colditz", o el Capi Miller, siempre de buen humor y un total As del Quiz, y como no ParadiseLost, enciclopedia andante sobre la batalla de Stalingrado y buen moderador donde los haya (y poseedor de un material increible, cada Konvolut que consigue es un tesoro), sin olvidarnos por supuesto de Anibal, que desde el primer momento me ayudó a cogerle el truquillo a las enrevesadas preguntas y uno de los que con más tengo amistad. Y sobretodo a Kolibri, que aunque aparezca poquito por aquí, me lleva aguantando ya un año con "el dichoso foro" :lol:

A todos vosotros y a muchos más, que aunque no esteis nombrados llevais compartiendo conmigo un año por este magnífico foro, muchas gracias :wink: .

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 6:51 pm

Lo primero, nobleza obliga, es agradecer las palabras a mi dedicadas.

Lo segundo, el triunfo del foro, que ha servido para que una persona (en este caso tú), hayas podido aumentar los conocimientos sobre la SGM.

Mucha gente no lo sabe, pero gracias al Quiz se aprende muchísimo, más de lo que en un principio se pudiera suponer.

Así que hale, ahora a por otro añito, esperando que, tarde o temprano, termines por cortarte el pelo, que no se cómo te permiten en la Kriegsmarine esas melenas :mrgreen:

Saludos.

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 6:52 pm

Felicidades!,y que cumplas muchos más!

Saludos

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 7:32 pm

Feliz cumpleaños. Yo nunca celebro mis años aquí para que se les haga tan largo a los que me sufren. :mrgreen:

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

Enhorabuena Krossieg. Me alegra que tu estancia entre nosotros, te haya servido para aprender, para trabar amistades, para divertirte, además de para convertirte en un jugador del quiz de primera categoría. Que este segundo año, sea igual de productivo para ti y que te sigamos viendo por aquí con la frecuencia de ahora.

Un saludo, compañero :)

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 10:57 pm

Tendríamos que felicitarnos nosotros por contar con tan buen compañero. Ojalá que podamos seguir celebrando más años, una montonera al menos, por tu presencia y colaboración.

Saludos y felicidades, popeye. :)

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 06, 2011 11:00 pm

Felicidades hombre, no todos los foristas que entran se mantienen un año con plena actividad. Nos seguimos leyendo este segundo año :)

PD. Ahora que ya eres veterano, podrías dejar un par de botellas de schnapps pagadas en la cantina, marino...

Saludos.

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 1:27 am

Muchas gracias a todos por vuestras palabras :wink:

Y hombre Bobby, faltaría más...
¡Que corra el schnapps y la sidrina! ¡Y a cuenta de la Kriegsmarine por supuesto, que estais todos invitados! :mrgreen:

Un saludo!

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 2:21 am

podría convidarlos con cerveza stout si me invitan a la farra, ja,ja!

Imagen
http://cerveteca-jab.blogspot.com/2010/11/la-porter-y-la-stout-oscuras-como-el.html

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 4:09 am

Felicidades Krossieg..Brindemos por muchos años mas...la Luftwaffe invita

Imagen
Fuente: http://www.bavariangrill.com/images/new ... pps_sm.jpg

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 6:13 am

Feliz 1º año en el frente de batalla!!! Por lo que veo sos un buen guerrero y te mantenes con vida jajajja. EXITOS!!

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 11:15 am

Felicidades Krossieg, espero que yo también pueda celebrar mi primer aniversario con la misma ilusión que tú, aunque lo que es seguro es que todo lo que has dicho de los foristas masterclass de este foro lo certifico y espero que nos ayude a todos a ir cumpliendo aniversarios.

P.D.: Bueno creo que por lo menos un año entretenido sí que estaré, es lo mínimo que necesito para poder leerme todos los posts xDDDDDDD. Felicidades de nuevo Krossieg y a seguir.

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 2:31 pm

Krossieg escribió: Y sobretodo a Kolibri, que aunque aparezca poquito por aquí, me lleva aguantando ya un año con "el dichoso foro" :lol: .


¡¡Ay!! ¡Pero si se me ha mencionado,que ilusión! :D
A mí no me puedes comparar con las otras personas que citas hombre :lol: y más con esas palabras que supuestamente digo :oops:...Que aunque haga un año que "me des la vara con el dichoso foro" tienes mi permiso para seguir haciéndolo :lol:

Re: Krossieg, un año con vosotros

Lun Feb 07, 2011 8:09 pm

No cabe duda que Kolibrí se hace también merecedora, si no de una medalla, sí al menos de una invitación a cenar, por su estoica resistencia al mantenerse imperturbable a tu lado, contra viento y marea, en el puente de mando de la Emsom Dronning. Felicidades por vuestra constancia y el estar ahí en el día a día.

Ya sólo nos falta conseguir que Krossieg se corte el pelo lo suficiente como para que no asome por debajo de la gorra marinera.

Un fuerte abrazo
Imagen

Re: Krossieg, un año con vosotros

Sab Feb 19, 2011 9:05 pm

Felicidades por tu primer año y que sean muchos mas.

Saludos

Huno2000

Re: Krossieg, un año con vosotros

Sab Feb 19, 2011 10:07 pm

Mientras me acercaba al anochecer presuroso por el frío y la hora a la elegante y antigua casono donde funciona el foro empecé a sentir bullicio en su interior, ví las luces encendidas del salón y escuché alegres exclamaciones y risas que se filtraban a través de los ventanales. ¡Vaya! me dije, tienen festejo, y no es por mí, por cierto, nadie sabe que vengo.

Curioso, entré y dejé mi grueso abrigo con el amable y canoso conserje (¡caramba que hielos tienen ustedes en Europa!), le costó identificarme tras mis lentes y el tiempo transcurrido pero sí reconoció mi austral acento; le hice entrega además de dos pequeños aportes al foro; uno lo vieron, el otro no, y me asomo al brillante salón y os veo reunidos en un amplio círculo celebrando el año de permanencia de Krossieg. Un solícito mozo se me aproxima con una generosa bandeja y elijo un vino, ustedes saben, los chilenos vamos por esos sabores, rojo ("tinto") será esta vez y justo alcanzo a levantarlo para unirme al cariñoso y festivo brindis por nuestro amigo y desearle que ese uno se multiplique por muchos y tan gratamente productivos como el que ya pasó.

Llegué de vuelta en un buen momento, a no dudarlo y compartirlo... mucho mejor. ¡salud! y felicidades, Krossieg. :D


Salu - 2

Re: Krossieg, un año con vosotros

Dom Feb 20, 2011 2:17 pm

Muchas gracias de nuevo a todos por las felicitaciones.
Espero compartir muchas más posts con todos vosotros :wink: .

Un saludo!

Re: Krossieg, un año con vosotros

Mar Feb 07, 2012 3:26 am

Bueno, mi querido Krossieg, ha pasado otro año.
El trabajo, siempre bendito, te ha alejado del frente de batalla.

No obstante, Aníbal se acordaba de la onomástica.
Hace un año nos dedicabas bonitas y sentidas palabras a algunos de nosotros.

Y ahora, aunque no estés por aquí por los motivos arriba indicados (el trabajo), te deseo lo mejor y que pronto puedas volver junto a nosotros, aunque sea sólo "un ratito".

Saludos.

Re: Krossieg, un año con vosotros

Mié Feb 15, 2012 12:00 am

la grandeza de un foro reside en la calidad de sus foristas!. Chapeau! y por la vuelta de los que se han marchado :D

Re: Krossieg, un año con vosotros

Mié Feb 15, 2012 11:23 am

No creas que me he olvidado de vosotros Anibal :D
Sabía que en Febrero cumplía mi segundo aniversario en el foro, pero no recordaba exactamente qué dia. Como dice mi amigo Clar, el trabajo me deja ahora poco tiempo para batallear junto a todos vosotros, pero haré lo que pueda, y me intentaré poner al dia en estos 4 dias festivos de carnaval que tenemos a partir del Viernes.

Un saludo a todos, y gracias por seguir acordándoos de Krossieg :mrgreen:

Re: Krossieg, un año con vosotros

Jue Feb 16, 2012 12:43 am

Venga, venga, no pongas excusas, que yo también he tenido que compabilizar el Foro con las clases, y con el añadido de tener tres Grognardcitos en casa...
Escribir comentarios